Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues Teté (que no Tete xD) tiene muy buena planta, creo que es el que más falta hace, espero que rinda. Bienvenidos y suerte
PD: curioso lo de Azconzábal, que quiere que en la camiseta aparezca "Vasco". Me recuerda a cuando Acuña jugando en el Depor tenía escrito "Toro" sobre el dorsal
dErEk escribió:PD: curioso lo de Azconzábal, que quiere que en la camiseta aparezca "Vasco". Me recuerda a cuando Acuña jugando en el Depor tenía escrito "Toro" sobre el dorsal
dErEk escribió:PD: curioso lo de Azconzábal, que quiere que en la camiseta aparezca "Vasco". Me recuerda a cuando Acuña jugando en el Depor tenía escrito "Toro" sobre el dorsal
O Kun con Aguero en el Atlético.
O Pato con Abbondanzieri en el Getafe!
O Milan Smiljanic (RCD Espanyol) que luce su apodo serbio...