Paul Potts

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Paul Potts

Mensaje por La_Cantera »

EL VENDEDOR DE MOVILES QUE CONQUISTO LOS CORAZONES DE INGLATERRA

Imagen

Aunque las películas traten de convencernos de lo contrario, todos entendemos que los sueños, sueños son - al menos, para la enorme mayoría de los seres humanos-. Esta es una historia extraordinaria que nos recuerda que, algunas veces, los sueños se hacen realidad… de la mano de un concurso de televisión.

Esa historia es la de Paul Potts, un galés de muy humilde extracción que con su diente partido y su traje barato, llegó a la audición de Britain's Got Talent ("Gran Bretaña tiene talento", un concurso inglés) diciendo que iba a cantar nada menos que "Opera".

Al inicio, los rostros del jurado (entre ellos, el amado y odiado Simon Cowell de American Idol) fueron de burla, sarcasmo y fastidio. Pero apenas entonó los primeros versos del aria "Nessun Dorma", los integrantes del jurado quedaron boquiabiertos y el público se puso de pie para ovacionar al tímido vendedor de celulares.

http://es.youtube.com/watch?v=1k08yxu57NA

Mas de 1 millon de discos vendidos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

He leido en varios foros que el comparan con Pavarotti y creo que no esta a años luz....sino a galaxias de pavarotti
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:He leido en varios foros que el comparan con Pavarotti y creo que no esta a años luz....sino a galaxias de pavarotti
Bueno eso no te lo puedo responder ya que en los foros se dicen muchas tonterias, pero lo que si parece es que este chico canta y muy bien.

:wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:
elchico escribió:He leido en varios foros que el comparan con Pavarotti y creo que no esta a años luz....sino a galaxias de pavarotti
Bueno eso no te lo puedo responder ya que en los foros se dicen muchas tonterias, pero lo que si parece es que este chico canta y muy bien.

:wink:

No digo lo contrario..pero compararlo con Pavarotti me parece una exageracion
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Se me pusieron los pelos de punta con el tio, la verdad es que el hombre este consiguió por fin lo que había luchado durante tanto tiempo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Según dice mi profesor, dice que como se demuestra si es buen cantante de opera es sin micros y en un auditorio.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarillo forever escribió:Según dice mi profesor, dice que como se demuestra si es buen cantante de opera es sin micros y en un auditorio.
No creo que sea el micro precisamente lo que le hace tener esa voz. Este tío es un crack, ya flipé cuando vi el vídeo ese hace meses, se me saltan las lágrimas cada vez que lo oigo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

El tío canta muy bien, pero está años luz de la profesionalidad y además, tengo entendido que su repertorio en el concurso era muy limitado
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Su historia es de película sin duda... dejando aparte tecnicismos del bel canto..i que uno controla... :roll:

Saludos
Responder