Capi
Capi
Buenas , mirando la crónicas del partido de ayer , veo que pone que Capi, jugó el partido entero , en el torneo de Maspalonas.
Este jugador junto con Monteagudo y Ione no fue un descarte del mister?
¿Sigue teniendo ficha?
Saludos
Este jugador junto con Monteagudo y Ione no fue un descarte del mister?
¿Sigue teniendo ficha?
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Que va hombre, Nacho no llegó este año, lo que pasa es que tuvo una lesión grave (creo que fué rotura de tibia y peroné) y llevaba tiempo en el dique seco.Fan_udlp escribió:AzoteAmarillo escribió:Creo que era el que más temporadas lleva, de los que estaban jugando... Aunque ahora no sé si lleva más que Pindado o el Moco... mmm...cFan_udlp escribió:y porque fue nacho casanova el capitan?![]()
![]()
el moco lleva mas tiempo...nacho llego este año..
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Nacho Casanova jugó con la UD en segunda B el primer año (2004). Jugó 4 partidos, marcó 3 goles y se lesionó por el resto de la temporada.Fan_udlp escribió:AzoteAmarillo escribió:Creo que era el que más temporadas lleva, de los que estaban jugando... Aunque ahora no sé si lleva más que Pindado o el Moco... mmm...cFan_udlp escribió:y porque fue nacho casanova el capitan?![]()
![]()
ammm..no lo sabia..:SAzoteAmarillo escribió:Que va hombre, Nacho no llegó este año, lo que pasa es que tuvo una lesión grave (creo que fué rotura de tibia y peroné) y llevaba tiempo en el dique seco.Fan_udlp escribió:AzoteAmarillo escribió: Creo que era el que más temporadas lleva, de los que estaban jugando... Aunque ahora no sé si lleva más que Pindado o el Moco... mmm...c![]()
![]()