El Arbitro del Sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

El Arbitro del Sabado

Mensaje por diablillo amarillo »

Hola amiguitos ..... Como cada semana, desde hace ya tiempo, aqui va mi vaticinio sobre el arbitro del próximo Sabado. A ver quien nos toca ..... Bolita magica , ...... Vaya hombre Iglesias Villanueva. Nos pito contra el Sporting este año. Coño empatamos y nos pito un penalty y expulso a uno de ellos.... ay perdono otra roja al sporting........
Vamos a ver del año pasado.... Nos pito contra el Lorca alla...Uy nada que oponer....Joder.... Nos pito aqui contra el Tenerife , se comio dos penaltys a favor de Las Palmas y la lesión/agresión a Nauzet delante de sus Napias ..... Ya no me gusta ...

Bueno ahora en serio.... para los que no se lo crean, estamos intentando salir del agujero.... Y ya sabemos lo que pasa cada vez que sacamos la cabeza del hoyo, que nos la vuelven a hundir.... Seguro que va a ir a por nosotros ... Como todos los buenos de forma soterrada y ladina ..... Esperemos que vaya a pitar bien , no como los ultimos ... sobre todo el del Poli y el del Hercules .
UN saludo.

De cualquier manera , y aunque segun mis porcentajes he fallado uno de diecinueve .... Esta vez me gustaria volver a equivocarme.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Sobre ese tema ya no podemos hacer nada, siempre mas y mas de lo mismo. Así que, hablemos nosotros en el campo, solventemos lo nuestro, que ellos ya tendrán tiempo de jodernos como siempre. Gracias por la aportación arbitral.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Diablillo: ponle una vela a Santa Rita o echate a llorar.
Siempre vienes con el mismo rollo
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

hay que felicitar al arbitro para mi estuvo muy pero que muy correcto, el mejor arbitraje que he visto este año
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

francisckin escribió:hay que felicitar al arbitro para mi estuvo muy pero que muy correcto, el mejor arbitraje que he visto este año
solo un error pito un fuera de juego inesxistente de Marcos a pase de Adrian y nos privo de una gran oportunidad,en lo demas correcto
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El árbitro, perfecto.
Nada malo que decir.
Algún error siempre hay, y más en los fuera de juego justitos...pero nada más.
Saludos.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Se trago algunas faltas a favor de ambos equipos, a mi entender claras, pero en general paso desapercibido, que es lo que tiene que hacer un arbitro
Responder