Duda en safari (Mac)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Duda en safari (Mac)

Mensaje por Herreño »

¿Por que cuando intento abrir la página de youtube, Fifa y As, el safari se va a tomar x c... , se autosale, se cierra solo?
Llevo tiempo que me pasa con el fifa y el as, por lo menos 6 meses. Y ahora me pasa con youtube. Para poder ver estas páginas, tengo que abrirlo por Netscape. ¿Ke esta pasando? :shock: :shock: :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pingdemierda es tu amigo :lol:

Hijo del MAC ayuda al muxaxo

:lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo te diría que repares permisos (Utilidad de discos --> Eliges el disco --> Reparar permisos), ya qu eno me parece que tengas un problema gordo. Si aún así no te funciona, reinstala la aplicación, pero sinceramente creo que con la reparación debería tirar.

EDIT: edito el mensaje para dar otra opción, que como estoy recién levantado ando espeso aajjaja. Aparte de reparar permisos, prueba a reparar Safari (En Safari --> Reparar Safari).

Ya con esto avisas a ver que te dice.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

pingdemierda escribió:Yo te diría que repares permisos (Utilidad de discos --> Eliges el disco --> Reparar permisos), ya qu eno me parece que tengas un problema gordo. Si aún así no te funciona, reinstala la aplicación, pero sinceramente creo que con la reparación debería tirar.

EDIT: edito el mensaje para dar otra opción, que como estoy recién levantado ando espeso aajjaja. Aparte de reparar permisos, prueba a reparar Safari (En Safari --> Reparar Safari).

Ya con esto avisas a ver que te dice.
Me temo que hablas con un tolete, disculpa mi ignorancia, pero no se donde esta eso de utilidad de disco y reparar safari.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Veamos, te pongo unas capturas de donde tienes que ir:

1. Abres spotlight y buscas "disco" (como en la imagen), ábrelo

Imagen

2. Luego eliges tu disco duro y le das a la opción REPARAR PERMISOS. Es conveniente hacer esto cada tanto, te valga para el tema del safari o no

Imagen

3. En caso de que eso no te funcione, prueba esta otra posibilidad.
Esto es para restaurar Safari:

Imagen

A ver si así te puede servir de más ayuda, ya dirás que pasó.

Saludos...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Di con ello, lo de reparar permisos. Y sigue igual. Se sierra el safari y me sale:

La aplicacion safari se ha cerrado inesperadamente.
El sistema y el resto de aplicaciones abiertas no se han visto afectados.
¿desa enviar un informe de error a apple?

Envio el informe y nadie me contesta :?

Lo de restaurar safari, lo he hecho varias veces asta por ver lo que es

Me he descargado el firefox, y por este navegador que no sabía ni que existía si puedo ver esas páginas.

Es mejor el firefox que el safari?

Ah! muchas gracias por el esquema. :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hay más opciones con el tema de Safari pero si tienes el Firefox pues mucho mejor. A mi personalmetne me gusta más, aunque con Safari se pueden hacer ciertas cosas que no (o no que yo sepa) con el Firefox.

Resumiendo, si puedes usar el fire, mejor y menos jaleo ;) , aunque hay otros navegadores "de prueba" como el Camino o el Shiira, a mi por ahora me parece el mejor.

PD: actualiza el software del ordenador no sea que no lo tengas en la última versión. Es arriba a la izquierda donde la manzanita, "Actualizar software"
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ok, sera cuestion de acostumbrarme al firefox, que de momento lo veo rápido. Lo curioso es que los botones salen cuadrados y en safari redondeado.

Lo de la actualizacion si lo conozco, y de momento esta todo actualizado.

Muchisimas gracias!!!
Responder