[AMISTOSO] Rosenborg Ballklub - UD Las Palmas (2-2, 1-4 p.)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es un buen detallito, confirmando una dinámica positiva. Además cualquiera no le planta cara al Rosenborg, un pobre de la Champions, y, aun jugando a medio gas, nosotros tambien hemos jugado con muchos niños y lo que le queda a la gente es que la UD Las Palmas se ha cargado al Rosenborg de la Champions. :lol:

Vaya con Viyuela, Capi, Pitu y Pin. Pelín tarde, criaturas. :wink:

:P
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Que bueno , nos viene muy bien esos 20000 €uros .El ganar nos viene bien y demostramos que no tenemos una mala plantila, ganandole a todo un equipo de champions .

SALUDOS
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Bueno, un trofeo más :wink:

Espero que Yuri empiece a demostrar lo que vale. Confío en él.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Estoy emocionao gente,ver a los pibes y el we are de champion me tocó la fibra.
Tremendo el pase de Humberto para Yuri en el segundo gol
Que grande somos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo los 20.000 euros esos me los gastaba en cocaína y se lo mandaba
al williy de los cojones pa ver si revienta de una sobredosis :evil:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

En serio eran Yuri y Viyuela? no me lo creo a estos los aires del sur les ha cambiado, ¿si al final nos vamos del gran canaria y nos vamos a Maspalomas?.Lo de Viyuela ha sido algo sobrenatural(lo digo porque nunca lo había visto jugar así desiquilibrando, centrando, corriendo por todos lados..vamos como debería ser) pero lo de Yuri no me sorprende, es buen jugador pero no sé porque no ha cuajado.

Yo también me ha dado sentimiento eso de cojer un trofeo, el we are the champions...etc a ver si les entra el gusanillo de estar arriba y nos comemos al xerez por lo pronto.

Un saludo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Muy buen partido de la UD para ser un amistoso y jugando con los descartados, sancionados y filiales, ante un Rosenborg que si bien tenía bajas, jugaba con jugadores de primer nivel muchos de ellos aunque en la segunda parte parecía la copa de africa.

Para mi Yuri fue el mejor, de más a menos mientras le duró la gasolina, al final de delantero metió su golito, no entiendo que este hombre no esté jugando con la calidad que tiene.

Interesante partido de Viyuela, ojalá jugara así los partidos oficiales, hasta incluso marcó un gol, vivir para ver.

Nacho Casanova, aceptable partido el suyo, luchando "sólo ante el peligro", cumplió pero le faltó acompañamiento.

Pindado..... ¡¡¡¡cómo canta en las salidas!!!!, este hombre no está para jugar en la UD.

Pitu, missing, justificando su ostracismo, eso sí, al menos metió el penalty.

Capi, discreto, como nos tiene acostumbrado.

Nauzet Alemán, gris en esa demarcación, lanzó muy bien alguna falta y el penalty.

Los jóvenes, lo mejor junto con Yuri.

Me encantó el sistema de jugar con Yuri y Viyuela abiertos en las bandas, hacía tiempo que no veía a la UD montando contras, como en la primera mitad, lástima la soledad de Nacho arriba.

En fin, todos contentos y a ganar el sábado.

Saludos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

juanjap escribió:yo los 20.000 euros esos me los gastaba en cocaína y se lo mandaba
al williy de los cojones pa ver si revienta de una sobredosis :evil:

o me perdido algo..o...q xD pero quien es willy? :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Pues acabo de llegar del campo del maspalomas el partido estubo muy bien Viyuela irreconocible un gran partido de viyuela demasiado tarde pero un gran partido sin lugar a duda,Nauzet?? si no es por ke estaba tol rato en el suelo no me entero de ke estaba jugando.ubo un buen ambiente el estadio estaba to petao de guiris nose que parecia aquello xD
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

TURU FLORES escribió:Estoy emocionao gente,ver a los pibes y el we are de champion me tocó la fibra.
Tremendo el pase de Humberto para Yuri en el segundo gol
Que grande somos.
¿No fue de Pitu? :o :wink:

Bueno, con respecto al partido, este es mi breve análisis:

En general partido un poco impreciso, espeso, tosco... Los 10 primeros minutos fueron de tanteo y después la UD en el minuto 13 se adelanta en el marcador a través de un cabezazo de Viyuela. Quizás, después del gol, nos vinimos muy atrás a verlas venir. Así aguantamos hasta el minuto 21 en el que Traore igualó el encuentro. El gol, tras un fallo defensivo, (un poco por la inocencia de Javi Castellano) nos dejó tocados y ellos controlaban el partido. Tarde o temprano tenía que llegar el gol. Tras otro fallo defensivo, otra vez Traore adelantaba al conjunto noruego. Llegamos al descanso. El resumen de la primera parte es claro, ellos dominaron pero nosotros alguna que otra vez pudimos adelantarnos en el marcador. En la 2ª parte, en mi opinión salimos peor que la 1ª, ya que se veía que jugabamos con un solo delantero, sin acompañamiento ninguno. El Rosenborg tocaba sin profundidad y nosotros, sin prisa, nos preocupábamos por aguantar hasta que llegara el momento de empatar... Y así fue, Yuri, tras un pase de ¿Pitu?, se llevaba al portero y solo tuvo que empujarla. Después del gol, la UD dominó y hasta pudo llegar el gol. Pero al final, llegaron los penaltis, en los que nos impusimos 4-1 con total justicia.

Del Rosenborg no destaco mucho, tocan bien pero sin profundidad. En cambio, de la UD destaco el trabajo de Edinho, que estuvo bastante correcto y de Yuri que hoy estuvo muy bien, con velocidad y potencia que, al fin y al cabo, es su estilo de juego. También me gusto mucho Nacho Casanova (normalmente me gusta, pero cada vez más), recibe muy bien de espalda y es fibra pura. Cada día lo veo más como un 9 nato.

Saludos y Arriba d`ellos
widi de alemania
Habitual
Habitual

Mensaje por widi de alemania »

saludos a todos aficionados de la UD de alemania mucho frio!
yo soy entusiasmado total con nuestro equipo sin los "cracks"
marcos marquez,siro,trashoras,david garcia,ione,los gemelos
y otros.enhorabuena UD LAS PALMAS por un "segundo" equipo semejante.
a mi modo de ver YURI,VIYUELA y NAUZET los mejores y PINDADO
es un picaro durante los penaltys.
UNA NOCHE FANTASTICO TAMBIEN AQUI EN ALEMANIA:4500km
alejado de mi GRAN CANARIA y mi UD LAS PALMAS.
tschüss und auf wiedersehen
widi de alemania
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Efectivamente ... el pase fué de Pitu ... a lo Guti , y excelente la finalización de Yuri .
widi de alemania
Habitual
Habitual

Mensaje por widi de alemania »

[quote="HeriVega"][b]takiroud[/b], Efectivamente ... el pase fué de Pitu ... a lo Guti , y excelente la finalización de Yuri .[/quote]

perdon.......el pase de humberto
Edu

Mensaje por Edu »

Edu escribió:Ganamos por penalties
Lo dije o no lo dije? :D :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

TENGO UN EMPUTE CON WILLIFO de los cojones y TVC que no es ni normal, parece mentira que la gente que no tenga Digital plus se tenga que joder, eso no es justo hombre, yo acabo de llegar cansado de trabajar, me grabaron tvcanaria2 a partir de las 7:30 y ahora llego a mi casa para verlo tan tranquilo y me encuentro a las chiquillas jugando al basket...en fin, que rabia me da que me impidan ver a mi UD.
Responder