Actitud del público con Juanma.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Idem,yo sí me considero mejor aficionado que los que pitaron a Juanma,pitan a mi equipo y que los aficionados de papa dulce.Si alguien se molesta,su problema.
Felicidades.
chele

Mensaje por chele »

chele, eres como Kobe Bryant, el mete mucho puntos... pero nunca gana.. tu hablas mucho.. pero no dices nada.

Paz y amor.
Viniendo de alguien cuyas aportaciones han sido
chele, gracias
Mesías Style
es todo un honor.

Argumentos he dado de sobra, otra cosa es que no sean de tu agrado. A lo mejor es que como eran ladrillos tan grandes te cansaste en el 2º párrafo y no leíste la totalidad.

Amor y paz. :wink:
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

señores, seamos serios. que nos vamos a segunda b!!! y que no podemos permitirnos salir al campo como si fuera un partido mas, que todos los partidos son finales y no se puede ir a medio gas dentro del campo y menos en casa. desde hace tiempo este jugador no me gusta( como pueden ver el Me implica una opinion totalmente personal) y el otro dia si no es por un golpe de magia del gemelo y que darino la enchufo no sacamos los 3 puntos.

Señor Juanma, dejese los huevos en el campo y si no, deje paso que hay gente que parece tiene muchas mas ganas.

Una humilde opinion de un aficionado al que no le gusta juanma, y como tal, se lo hizo saber el domingo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Personalmente, me parece que Juanma hizo un partido aceptable, le vi correr, pelear por balones, recibir varias faltas en ataque, y cometer errores. Pero no creo que tuviera un problema de actitud, ni de aptitud.

Los que lo pitaron, en su debe queda, a fin de cuentas esas cosas son subjetivas, pero pitar mientras se está jugando es lo que piden todos los rivales.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

chele, de nada
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

pingdemierda escribió:Personalmente, me parece que Juanma hizo un partido aceptable, le vi correr, pelear por balones, recibir varias faltas en ataque, y cometer errores. Pero no creo que tuviera un problema de actitud, ni de aptitud.

Los que lo pitaron, en su debe queda, a fin de cuentas esas cosas son subjetivas, pero pitar mientras se está jugando es lo que piden todos los rivales.
Opino muy similar a usted hijo de la manzana mordida.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chele:
¿Y?
Y nada.
Este tiene que ser buenísimo, por lo breve. :wink:

Buenísimo no, exagerao. ;)
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

chele escribió:
Idem,yo sí me considero mejor aficionado que los que pitaron a Juanma,pitan a mi equipo y que los aficionados de papa dulce.Si alguien se molesta,su problema.
Felicidades.
Felicidades a tí,gran aficionado y mejor persona.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pingdemierda escribió:Personalmente, me parece que Juanma hizo un partido aceptable, le vi correr, pelear por balones, recibir varias faltas en ataque, y cometer errores. Pero no creo que tuviera un problema de actitud, ni de aptitud.

No sé, para mí Juanma hizo un partido para que JMR considere si debe ser titular o no en estos momentos (yo creo que no).

Lo digo por la percepción que tenía de que cuando el balón llegaba por la zona de Juanma, no iba a pasar nada e íbamos a perder el balón.

En estos momentos, Juanma=peligro cero.

Ojo, en estos momentos...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:

No sé, para mí Juanma hizo un partido para que JMR considere si debe ser titular o no en estos momentos (yo creo que no).

Lo digo por la percepción que tenía de que cuando el balón llegaba por la zona de Juanma, no iba a pasar nada e íbamos a perder el balón.

Estoy de acuerdo contigo en que, quizá en estos momentos, haya otros jugadores en la plantilla que puedan aportar más en la banda izquierda. Es el caso de Adrián, que en la derecha estaba más bien perdido.
Pero bueno, seguro que JMR habrá tomado buena nota.
Saludosss.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Estoy de acuerdo contigo en que, quizá en estos momentos, haya otros jugadores en la plantilla que puedan aportar más en la banda izquierda. Es el caso de Adrián, que en la derecha estaba más bien perdido.
Pero bueno, seguro que JMR habrá tomado buena nota.
Saludosss.
¿No les parece que Yuri está mas ligerito y mucho más rápido? En el partido de Maspalomas el tío parecía una flecha. Me gustaría que JMR le diera alguna oportunidad por la izquierda, pero creo que ahora mismo desbancar a Adrián lo va a tener difícil. Además, su gol dejó claro que calidad tiene.

Creo que no darle más oportunidades y darlo por perdido sería una gran equivocación.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

AzoteAmarillo, tengo tanta fé en Yuri como la tenía el año pasado con Fredy....
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

CREO que alfinal el tiempo no esta dando la razon a los que pitemos a juaman esta semana JM no lo puso y puso al gemelo y que partido se hiso muy serio y con garra y ACTITUD .Eso es aviso para navegante que tenemos jugadores que esta esperando su oportunidad en el banquillo . FELICIDADES AL TODO EL EQUIPO DESDE EL PORTERO HASTA MARQUE POR EL PARTIDO DE HOY
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Creo que si, creo que al final hemos ganado por los que pitaron la semana pasada al jugador, el mister se ha dado cuenta y ayer ganamos al xerez porque Juanma estaba en el banquillo.

:shock:

En fin paso palabra, no quiero decir lo que estoy pensando ya que estos comentarios cuando se gana joden y mucho.

Que pena que ayer no jugara Juanma y marcara 1-2 golitos.

Juanma Animo !!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ya me di cuenta La_cantera, gracias a los que pitaron o a lo mejor juan manuel se dio cuenta del tema no??? no creo que un entrenador se deje influir por los pitos.
Responder