Jo y como me gustaría haber visto lo de "we are the champions", es como el sueño que siempre he tenido pero en versión torneo internacional de Maspalomas.
Saludos.

PRAVS escribió:TENGO UN EMPUTE CON WILLIFO de los cojones y TVC que no es ni normal, parece mentira que la gente que no tenga Digital plus se tenga que joder, eso no es justo hombre, yo acabo de llegar cansado de trabajar, me grabaron tvcanaria2 a partir de las 7:30 y ahora llego a mi casa para verlo tan tranquilo y me encuentro a las chiquillas jugando al basket...en fin, que rabia me da que me impidan ver a mi UD.

De acuerdo con que Yuri fue el mejor, se le ve más ligerito de peso y rápido como el demonio. Hay que aprovecharlo el resto de temporada por la banda izquierda.Faycan Amarillo escribió:Muy buen partido de la UD para ser un amistoso y jugando con los descartados, sancionados y filiales, ante un Rosenborg que si bien tenía bajas, jugaba con jugadores de primer nivel muchos de ellos aunque en la segunda parte parecía la copa de africa.
Para mi Yuri fue el mejor, de más a menos mientras le duró la gasolina, al final de delantero metió su golito, no entiendo que este hombre no esté jugando con la calidad que tiene.
Interesante partido de Viyuela, ojalá jugara así los partidos oficiales, hasta incluso marcó un gol, vivir para ver.
Nacho Casanova, aceptable partido el suyo, luchando "sólo ante el peligro", cumplió pero le faltó acompañamiento.
Pindado..... ¡¡¡¡cómo canta en las salidas!!!!, este hombre no está para jugar en la UD.
Pitu, missing, justificando su ostracismo, eso sí, al menos metió el penalty.
Capi, discreto, como nos tiene acostumbrado.
Nauzet Alemán, gris en esa demarcación, lanzó muy bien alguna falta y el penalty.
Los jóvenes, lo mejor junto con Yuri.
Me encantó el sistema de jugar con Yuri y Viyuela abiertos en las bandas, hacía tiempo que no veía a la UD montando contras, como en la primera mitad, lástima la soledad de Nacho arriba.
En fin, todos contentos y a ganar el sábado.
Saludos.