Niñamundi
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

No, La_Cantera, fíjate bien y verás que acierta señalando España (en color naranja).La_Cantera escribió:Son cosas mias o solo falla cuando el padre le dice SPAIN y la chikilla señala FRANCIA
Impresionante la chiquilla, estoy seguro de que muchos de los países que señala no los conoce muchísima gente que le multiplica la edad.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

Pues sigo viendo que se equivoca, fijense cuando quede 1:20 min para terminar el video el padre le dice SPAIN y señala FRANCIA y luego le dice PORTUGAL y es cuando señala ESPAÑA.Marmota amarilla escribió:No, La_Cantera, fíjate bien y verás que acierta señalando España (en color naranja).La_Cantera escribió:Son cosas mias o solo falla cuando el padre le dice SPAIN y la chikilla señala FRANCIA
Impresionante la chiquilla, estoy seguro de que muchos de los países que señala no los conoce muchísima gente que le multiplica la edad.
Saludos
Bueno por lo menos eso veo yo
- Marmota amarilla

Cuando queda 1:20 el padre le pregunta "Where's France?". Le pregunta por España cuando queda 5:50. Fíjate para que veasLa_Cantera escribió:Pues sigo viendo que se equivoca, fijense cuando quede 1:20 min para terminar el video el padre le dice SPAIN y señala FRANCIA y luego le dice PORTUGAL y es cuando señala ESPAÑA.Marmota amarilla escribió:No, La_Cantera, fíjate bien y verás que acierta señalando España (en color naranja).La_Cantera escribió:Son cosas mias o solo falla cuando el padre le dice SPAIN y la chikilla señala FRANCIA
Saludos
Bueno por lo menos eso veo yo
- Amarillo forever