Xerez - UDLP (12/01/08) será retransmitido por TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Hoy ganamos señores.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

La_Cantera escribió:
DuFi_StyLe escribió:muchas gracias, se corta mucho tu sabes...pero algo es algo ya q desde q toy fuera he visto poquisimos partidos de la UD, un saludo y gracias de nuevo.
Nunca se me ha entrecortado pero puede ser la conexion que tengas, o tambien puede ser que estos mamones nos quieran joder tambien los partidos por internet :lol:

Tenia ganas de quitar la foto de mi firma, pero con la trastada que nos hicieron esta semana la voy a dejar par de meses mas :twisted:
A mí lamentablemente se me corta demasiado hasta no poder verlos, cosa de la calidad de conexión. Contra El Ejido si lo pude ver. Hoy como hayan muchos del Xerez que conecten, mala cosa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marrero escribió:
La_Cantera escribió:
DuFi_StyLe escribió:muchas gracias, se corta mucho tu sabes...pero algo es algo ya q desde q toy fuera he visto poquisimos partidos de la UD, un saludo y gracias de nuevo.
Nunca se me ha entrecortado pero puede ser la conexion que tengas, o tambien puede ser que estos mamones nos quieran joder tambien los partidos por internet :lol:

Tenia ganas de quitar la foto de mi firma, pero con la trastada que nos hicieron esta semana la voy a dejar par de meses mas :twisted:
A mí lamentablemente se me corta demasiado hasta no poder verlos, cosa de la calidad de conexión. Contra El Ejido si lo pude ver. Hoy como hayan muchos del Xerez que conecten, mala cosa.
Me pasó lo mismo contra el Rosenburg, primero se veía medianamente bien, pero sin cortes, y poco a poco se fue cortando hasta que se cortó y no cargó mas del 20% de bucle, iba para adelante y para atrás. Cuando no hay mas que 1 viendolo se ve como un plato.
Responder