UD Las Palmas-Albacete, sábado 19 a las 19:00 horas
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
UD Las Palmas-Albacete, sábado 19 a las 19:00 horas
A empetar el estadio el sabado ya el equipo desperto de su letargo ahora nos toca el turno a nosotros la aficion,sobre toda a esa parte que duda del equipo y que no suele acudir regularmente al estadio,vamos a empetar el estadio el sabado,es hora de tener una gran entrada de publico.
- LOBO AMARILLO
- Habitual

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte

Mala hora en mi opinión para lograr un lleno, la final de murgas adultas comienza a las 20:30, cuando aún no ha terminado el partido, sin contar los 1.000 murgueros que hay en las murgas grancanarias, las 8 o 10 mil personas que se espera que haya en Sta. Catalina y alrededores, además el concurso es televisado. En mi opinión, se debería jugar a las 17:30 el partido (como el año pasado), o bien aplazarlo al domingo, para tratar de meter la mayor cantidad de gente posible... De todas formas de las 8.000 personas en el EGC no se bajará, pero como dije, lo ideal sería meter bastante más gente.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
lo primero es lo primer,y la UD esta por encima de las murgas,cuando acabe el partido al concurso pero 1º la UD.ersaviola escribió:Mala hora en mi opinión para lograr un lleno, la final de murgas adultas comienza a las 20:30, cuando aún no ha terminado el partido, sin contar los 1.000 murgueros que hay en las murgas grancanarias, las 8 o 10 mil personas que se espera que haya en Sta. Catalina y alrededores, además el concurso es televisado. En mi opinión, se debería jugar a las 17:30 el partido (como el año pasado), o bien aplazarlo al domingo, para tratar de meter la mayor cantidad de gente posible... De todas formas de las 8.000 personas en el EGC no se bajará, pero como dije, lo ideal sería meter bastante más gente.
Hombre ya... por tu parte si es así, pero la final de murgas es una vez al año y la gente murguera que se pasa todo el año ensayado para ese día no lo verá de ese modo... (ya que la gente no va a las 20:30 justo sino mucho antes a prepararse, cojer sitio, etc.) sigo pensando que es mejor cambiar al hora
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Bueno tambien tienes razon en mi barrio hay tres murgas y se como se lo curran.Y tambien hay muchos murgueros que acuden al estadio por lo menos la mitad de los Chacho tu y algun que otro Trota.ersaviola escribió:Hombre ya... por tu parte si es así, pero la final de murgas es una vez al año y la gente murguera que se pasa todo el año ensayado para ese día no lo verá de ese modo... (ya que la gente no va a las 20:30 justo sino mucho antes a prepararse, cojer sitio, etc.) sigo pensando que es mejor cambiar al hora
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- super_chico
- Administrador concursal

Por experiencia sé lo que hay en ese sentido, en el Estadio hay mucha gente de Chacho Tú, Trotamúsicos, Chancletas, Trapasones, Melindrosos, que acudimos con frecuencia, y como ya comentaba no solo es eso, sino que nuestros amigos y familiares (que habitualmente nos acompañan al GC) faltarán también al Estadio para ir a vernos, o quedarse en casa viendolo por TV... por ello me gustaría que esto no perjudicara a la UDLP y se cambiara el día, simplemente eso... se ha hecho otras veces (lo de cambiar el horario) y se puede hacer este fin de semana, ya que no hay compromisos televisivos por medio, a diferencia de la final de murgas que ya hay un acuerdo firmado para retransmitirla... Lo digo por el bien de los 2 actos que a mi entender son importantísimos tanto para las murgas como por supuesto para nuestra Unión Deportiva
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)