No creem q la solución de la U.D. seria desaparecer?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

No creem q la solución de la U.D. seria desaparecer?

Mensaje por erosnick »

Sres he estado pensando en la situación económica del club, y he llegado a la conclusión que tal vez la mejor solución sería intentar este año por todos los medios ascender al filial Las Palmas B a 2ª B, y al final de la temporada declarar una banca rota y desaparecer, y comenzar desde 0, con una economía saneada, y con un nuevo nombre, algo así como Las Palmas C.F. el año siguiente en 2ª B con la plaza del filial. ¿Creen ustedes que ésta sería la mejor solución, o por contra es mejor seguir luchando con nuestra U.D.?¿Qué piensan ustedes?.Saludos.
NO DEJES Q LA REALIDAD DE CADA DIA MATE LOS SUEÑOS DE TODA UNA VIDA
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que va hombre, que ni se te pase por la cabeza, eso no es una solucion, la solucion seria que los cuatro mangantes que estan hoy en dia en el club, lo dejen y pongan en venta sus acciones. mas lo que dices de ocupar la plaza del filial creo que no se puede hacer. venga un saludo y no nos desanimemos que ya llegaran las vacas gordas.
Reytirma
Cortacésped
Cortacésped

...EEEEEEEEEEHHH

Mensaje por Reytirma »

:D Eso mismo :shock:
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: No creem q la solución de la U.D. seria desaparecer?

Mensaje por Atis Tirma »

erosnick escribió:Sres he estado pensando en la situación económica del club, y he llegado a la conclusión que tal vez la mejor solución sería intentar este año por todos los medios ascender al filial Las Palmas B a 2ª B, y al final de la temporada declarar una banca rota y desaparecer, y comenzar desde 0, con una economía saneada, y con un nuevo nombre, algo así como Las Palmas C.F. el año siguiente en 2ª B con la plaza del filial. ¿Creen ustedes que ésta sería la mejor solución, o por contra es mejor seguir luchando con nuestra U.D.?¿Qué piensan ustedes?.Saludos.
NO DEJES Q LA REALIDAD DE CADA DIA MATE LOS SUEÑOS DE TODA UNA VIDA

Ni de coña. ¿Quién te garantiza que subes a Las Palmas B a segunda B y luego asciendes a otras categorías?.NADIE.

Desaparecer al equipo no sólo implica perder el nombre, significa perder ese escudo que todos conocemos y amamos, significa perder el himno, perder todo el poco patrimonio que el club tiene (Barranco Seco, la Sede de Pío XII y todos los jugadores, incluídos los del filial). Significa hacer un club nuevo que no en principio ni tiene arraigo ni historia, un club que empieza de cero.

Yo no estoy nada de acuerdo con esa teoría.

Prefiero agarrarme a los 1 mil y picos millones de pesetas que el Gobierno de Canaria puede conceder a la UD Las Palmas y CD Tetegodo por medio de avales para intentar salir hacia adelante. Esta es un posibilidad que está ahí y que se llevará a cabo probablemente por debido a la situación angustiosa que tienen en tenerife. El Tetegodo necesita un puñado de millones de aquí a diciembre para liquidar deudas con jugadores y de no hacerlo tendría que disolverse el club. Pero claro, eso el gobierno de Canarias (ATI) no puede permitirle y entonces ayudarán al tetegodo y de paso a la UD Las Palmas. Nos subvencionarán sólo y únicamente por eso, porque de no estar los chichas tan mal a nosotros nos darían por el culo una vez más.

Este es el gobierno de canarias que tenemos (ATI), achicharrado perdido.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

PD: LA deuda del Tenerife está muuu chunga ¿que patrimonios tienen?
Chamo

Debes de estar loco erosnick

Mensaje por Chamo »

Esa no es la solución,realmente eres seguidor de la U.D.?
ton

Mensaje por ton »

lo mejor ceria desapareser y enpesar de nuevo por que esta deuda es muy grande
ton

Mensaje por ton »

lo mejor ceria desapareser y enpesar de nuevo por que esta deuda es muy grande
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Jamás, luchemos joder, no vamos a dejar esto apartado a la primera de cambio.

Para mí no sería lo mismo C.F. Gran Canaria que U.D. Las Palmas, no sé como lo ven ustedes pero yo pienso que rendirse NUNCA. Y menos sin luchar, que esto aún no ha empezado.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

jaja yo tampoco me veo diciendo gran canaria club de futbol...que mejor que la union deportiva??? aunque se llamase gran canaria club de futbol o deportivo de canarias también...le seguiria llamando nuestra union deportiva...
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No es eso tío, sea cual sea el nombre no representará lo mismo...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Bueno... no creo que fuera tan tragico en mi opinion el empezar de 0. El malaga tb lo hizo no?? al principio nos costaria un poco pero con el paso del tiempo... pero claro hay mucha historia en este equipo... hasta que no se pueda hacer nada más debemos seguir como estamos, sufriendo pero estando ahí.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Ante las respuestas q ha obtenido la pregunte q formule, quiero decir al q me preguntaba si soy seguidor de la U.D. Las Palmas, q sí, q lo soy, abonado por la grade curva desde hace años.
En cuanto al resto del respuestas, creo q tienen razón en seguir luchando por este equipo, q mientras haya vida hay esperanzas, y mas ahora q Sadam Martin dice q nos va a ayudar (porq el TF esta peor), pero no creo q tampoco sea tan tragica la desaparición y empezar no con el nombre de Gran Canaria, como decían más arriba, sino con algo como U.D. Las Palmas C.F. o Las Palmas C.F., y si nos sentiríamos identificados porq sería nuestra querida U.D. de siempre, si no, miren el Málaga, q desapareció, y para toda España es el Málaga de siempre, el q se fundo desde un principio, así q por ese lado no sería tan trágico, pero q a tenor de las respuestas q he leído, veo q el sentimiento de buena parte de la gente es q luchemos mientras haya esperzanzas, pues hagámoslo por nuestra U.D. LAS PALMAS. Saludos a tod@s
NO DEJES Q LA REALIDAD DE CADA DIA MATE LOS SUEÑOS DE CADA DIA.
pet

Mensaje por pet »

Lo de poner peros a la desaparición de club por el nombre me parece absurdo,el fútbol español está lleno de estos casos,clubs que han cambiado simplemente unas siglas pero como dicen por ahí siguen siendo los mismos en todo.
Ej; Málaga-Mérida-Burgos-Logroñes-Almería,caso curioso este ya que en los últimos 23 años(en el 80 estuvo en 1ª) habrá desaparecido 2 ó 3 veces,la última fue una fusión con el polideportivo almería.
Lo de la desaparición es una trampa financiera,ya que LA ENTIDAD sigue siendo la misma.
Quizás no sea tan descabellado.Pero creo que esto no pasará en la UD.
Responder