TENGO UNA IDEA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
TENGO UNA IDEA
Al equipo le hace falta dinero. Tan cierto como que está en Segunda B. Mi idea es la de patrocinar el nombre del estadio. En vez de estadio Gran Canaria, que es un nombre muy bonito por cierto, cambiarlo por estadio Pepsi-Cola o estadio Adidas. Esta sería una nueva fuente de ingresos para el club. Esto no es nuevo ni revolucionario. Los equipos de la NBA lo utilizan desde hace muchos años y ahora el Arsenal también le va a poner el nombre de las líneas aéreas de Arabia a su nuevo estadio. Claro que a ellos le van a dar 70 millones de euros en cinco años. Me conformo con el 10% o el 5%.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Eso lo quiere hacer el Valencia, como les hace falta dinero y mestalla ya se les queda viejito, están pensando ponerle al nuevo estadio Estadio Toyota (x)... yo personalmente pienso que el fútbol ya está excesivamente invadido por la publicidad y el negocio... y que no sería bueno llevarlo al extremo de ponerle a un estadio el nombre de una marca publicitaria... creo que hay otras formas que la U.D. aún no explota, antes de recurrir a esa idea...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: TENGO UNA IDEA
OTRA IDEA: LOGO PARA EL ESTADIO GRAN CANARIA

- Mr Yo
- Presidente del Club
El Estadio ya tiene logo 
Por otro lado, publicitar el estadio no me parece para nada descabellado, la mayoria de los NBA juegan en pabellones publicitados, los Oscars de hacen en el Kodak Theatre, yo creo que Arehucas Arena estaría muy bien...
(una botellita de regalo con cada entrada...de plastico eso si...y de agua...)

Por otro lado, publicitar el estadio no me parece para nada descabellado, la mayoria de los NBA juegan en pabellones publicitados, los Oscars de hacen en el Kodak Theatre, yo creo que Arehucas Arena estaría muy bien...

- Río_amarillo
- Amarillo de corazón