Se que estuvo el la albiceleste. Es una ironía lo de la selección y digo que ni antes ni ahora hay que sacar las cosas de sitio.fercan escribió:Ya estuvo en la seleccion argentina,ahora lo tiene dificil con el Pato.Guayadeque escribió: ¿Y ahora que? ... ¡Nacho selección!
El portero es una parte del equipo, el equipo funciona, funciona el portero, la defensa es una mierda, el portero es un colador. Aparte de los errores puntuales al final los números colocarán a cada uno en su sitio. A Nacho, le pitaban cuando el equipo encajaba goles, ahora nadie puede quitarle en los momentos buenos lo que es suyo y del equipo también. ¡Al César lo que es del César!. Desde luego no en Casillas pero tampoco es un manta, como algunos dicen.
Nacho Gonzalez 320 minutos imbatidos
- Guayadeque
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
lo mio era tambien una broma.Guayadeque escribió:Se que estuvo el la albiceleste. Es una ironía lo de la selección y digo que ni antes ni ahora hay que sacar las cosas de sitio.fercan escribió:Ya estuvo en la seleccion argentina,ahora lo tiene dificil con el Pato.Guayadeque escribió: ¿Y ahora que? ... ¡Nacho selección!
El portero es una parte del equipo, el equipo funciona, funciona el portero, la defensa es una mierda, el portero es un colador. Aparte de los errores puntuales al final los números colocarán a cada uno en su sitio. A Nacho, le pitaban cuando el equipo encajaba goles, ahora nadie puede quitarle en los momentos buenos lo que es suyo y del equipo también. ¡Al César lo que es del César!. Desde luego no en Casillas pero tampoco es un manta, como algunos dicen.
- eurico
- Directivo de la entidad

no es por nada.... pero yo a los jugadores del Xerez les regalaria una diana..... el gran culpable de este record de la porteria es de la defensa... aunque hoy (sobre todo en la primera parte) estuvo algo ams imprecisa... yo estoy en los que piensa que paenas tuvo trabajo nacho y el que le llego no tuvo demasiadas dificultades....
Re: Nacho Gonzalez 280 minutos imbatidos
Siento decirte compañero, que son 270 minutos y no 280. El ultimo gol que recibió Nacho Gonzalez, fué en el minuto 92, gol marcado por Curro Vacas del Poli Ejido,3 partidos invictos (90x30=270), si las matemáticas no me fallan. Saludos y a por el Albacete.fercan escribió:Nacho Gonzalez 280 minutos imbatidos,es decir 3 partidos sin encajar un gol,todo gracias a su buen trabajo,el de la defensa y el del equipo en general,DALE NACHO.
A seguir ampliando la racha sin encajar gol contra el Albacete.
Última edición por CARNEVALI el Sab Ene 12, 2008 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Esto me parece de locos, se critica que se le pite a un tio que pone la actitud que pone Juanma domingo tras domingo pero no pasa nada con NAchito. Pero ganamos un partido, se abre un post para felicitar al portero, defensa o equipo por esto de 3 partidos sin encajar y saltan unos cuantos a criticar al portero. Una cosa les digo ni Buffon ni Casillas hubiesen encajado menos goles en estos 3 partidos que Nachito. Felicidades Nacho, un tio que jugó con la albiceleste nos parece malo jejejejej. Y depués memeces que prefieren a un portero de regionales o a Pindado mejor ni contestarlas. Supong que sería una exageración, o eso espero jejeje.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
el partido contra el hercules duro 94 minutos,contra el Elche 94 y el de hoy 93 son 281 minutosCARNEVALI escribió:Siento decirte compañero, que son 270 minutos y no 280. El ultimo gol que recibió Nacho Gonzalez, fué en el minuto 92, gol marcado por Curro Vacas del Poli Ejido,3 partidos invictos (90x30=270), si las matemáticas no me fallan. Saludos y a por el Albacete.fercan escribió:Nacho Gonzalez 280 minutos imbatidos,es decir 3 partidos sin encajar un gol,todo gracias a su buen trabajo,el de la defensa y el del equipo en general,DALE NACHO.
Se me olvido decirte compañero, que los descuentos nunca se contabilizan en los record. De todas formas, no voy a discutir por un tema, que nos tiene contentos a los 2 ¡¡verdad!!. Saludos.fercan escribió:el partido contra el hercules duro 94 minutos,contra el Elche 94 y el de hoy 93 son 281 minutosCARNEVALI escribió:Siento decirte compañero, que son 270 minutos y no 280. El ultimo gol que recibió Nacho Gonzalez, fué en el minuto 92, gol marcado por Curro Vacas del Poli Ejido,3 partidos invictos (90x30=270), si las matemáticas no me fallan. Saludos y a por el Albacete.fercan escribió:Nacho Gonzalez 280 minutos imbatidos,es decir 3 partidos sin encajar un gol,todo gracias a su buen trabajo,el de la defensa y el del equipo en general,DALE NACHO.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
verdad que mas da que sean 270 que 280 son 3 partidos sin encajar gol,que siga la rachaCARNEVALI escribió:Se me olvido decirte compañero, que los descuentos nunca se contabilizan en los record. De todas formas, no voy a discutir por un tema, que nos tiene contentos a los 2 ¡¡verdad!!. Saludos.fercan escribió:el partido contra el hercules duro 94 minutos,contra el Elche 94 y el de hoy 93 son 281 minutosCARNEVALI escribió: Siento decirte compañero, que son 270 minutos y no 280. El ultimo gol que recibió Nacho Gonzalez, fué en el minuto 92, gol marcado por Curro Vacas del Poli Ejido,3 partidos invictos (90x30=270), si las matemáticas no me fallan. Saludos y a por el Albacete.![]()
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Yo siempre he sido "nachista", parece que está teniendo mayor confianza y un poco más de suerte, ya que ultimamente no se le está poniendo en grandes apuros.
Para mi, esta temporada ha tenido partidos mejores, pero como los hemos perdido no se le ha puesto en un pedestal. Ya se lo comeran cuando tenga una racha mala. Sin duda, no hay comparacion entre un tio que ha sido 4 veces internacional por Argentina, con otro que también ayudó al equipo en su momento, pero que no es mi estilo tan alocado y un poco "tribunero". Pero bueno, habrá que defender siempre al que esté bajo palos y fuera.
Pd: eso no quita a que el año que viene para mi el portero titular de la UD tiene que ser Santamaria.
Para mi, esta temporada ha tenido partidos mejores, pero como los hemos perdido no se le ha puesto en un pedestal. Ya se lo comeran cuando tenga una racha mala. Sin duda, no hay comparacion entre un tio que ha sido 4 veces internacional por Argentina, con otro que también ayudó al equipo en su momento, pero que no es mi estilo tan alocado y un poco "tribunero". Pero bueno, habrá que defender siempre al que esté bajo palos y fuera.
Pd: eso no quita a que el año que viene para mi el portero titular de la UD tiene que ser Santamaria.