Las cosas en Jerez no marchan bien

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

francisckin escribió:se esta liando una gorda en jerez segun escuche en la radio pero no entendi bien porque llegue tarde, pero alguien dimitio no se quien.
Por lo visto, dimitió el presidente.
Échale mojo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¡No jodas!

¿es cierto?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amenazas a jugadores,agresiones a jugadores,Jugadores escoltados por la policia nacional,amenazas...

Aqui pueden verlo en los post:
-Sobre lo ocurrido en los aledaños.

-Colistas, sin presidente y agrediendo a jugadores....

http://www.xerezclubdeportivo.es/viewforum.php?f=2
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

fercan escribió:Amenazas a jugadores,agresiones a jugadores,Jugadores escoltados por la policia nacional,amenazas...

Aqui pueden verlo en los post:
-Sobre lo ocurrido en los aledaños.

-Colistas, sin presidente y agrediendo a jugadores....

http://www.xerezclubdeportivo.es/viewforum.php?f=2

Ya lo decían el otro día... parece que no bromeaban ¡ardería Chapín"
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo de los 4 puntos es lo de menos creo yo.... ya hemos demostrado que las cosas se pueden cambiar.... pero sin un jefe para tomar decisiones y con ambiente de guerra donde se ha llegado a un divorcio tal entre plantilla y jugadores donde hay agresiones por medio..... creo que se hace harto dificil para el Xerez que pueda cambiar la situacion.... aun viniendo un nuevo entrenador y un nuevo presidente..... se encontraran una situacion excesivamente complicada...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Por lo visto le pegaron a adrian martin y se fue llorando, esta peña esta ida jeje rajan todos ni uno tiene cabeza.

Parrilla yo he estado alli y me he venido indignado , porque yo tambien he gritado de todo a los jugadores , pero no puede ser que Adrian Martin se vaya a su casa llorando porque un ENERGUMENO le de un guantazo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Parrilla yo he estado alli y me he venido indignado , porque yo tambien he gritado de todo a los jugadores , pero no puede ser que Adrian Martin se vaya a su casa llorando porque un ENERGUMENO le de un guantazo.

sacado del foro del xerez
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¡Ñoooooooooossssssssssssss!

Como están las cosas...

¿Se dan cuenta nos hemos visto en esa situación y aqui no pasó nada?

¡Que grande somos!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

sinseramente pienso que de las cuatro plazas de descenso la del xerez es una casi asegurada y la cosa esta pero muy mal y no se porqe pero incluso creo que el xerez no acabara la liga si la cosa sigue igual
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:43 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Algunos seguidores no tienen ni puta idea de futbol ni sentido comun....he visto amenazar a momo de muerte.....esto es futbol señores....y algunos estais locos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que se estan pasando. Me cuesta creer que se pueda llegar a estos extremos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Adian martin y momo se han ido llorando por que se les dio un guanta. los demas jugadores se han llevado insultos de todo tipo menos mendoza,yordi. algunos como pedro rios,antoñito no han salido por la puerta de tribuna y yo me ido de alli a las 10 de la noche.

lo que hay que pegarles una paliza a estos hijos de puta,quemarles el coche eso es lo que de verdad les duele. ya veras como iban a correr y ganar partidos.

PD: morales vede ya y vete cabron. de nada me sirve que dimita si va hacer igual que lopera. mandar desde atras y poner una marioneta

Le pegaron a los dos canarios casualidad???
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Adian martin y momo se han ido llorando por que se les dio un guanta. los demas jugadores se han llevado insultos de todo tipo menos mendoza,yordi. algunos como pedro rios,antoñito no han salido por la puerta de tribuna y yo me ido de alli a las 10 de la noche.

lo que hay que pegarles una paliza a estos hijos de puta,quemarles el coche eso es lo que de verdad les duele. ya veras como iban a correr y ganar partidos.

PD: morales vede ya y vete cabron. de nada me sirve que dimita si va hacer igual que lopera. mandar desde atras y poner una marioneta

Le pegaron a los dos canarios casualidad???
Segun lei por uno de esos foros del Xerez la respuesta es que son cedidos y cuando acabe la temporada se iran,y creo yo que son canarios y de la ud las palmas.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

En el foro del xerez hay este comentario:

"A momo se han ido unos cuantos y le han pegao la cabeza a la cara y han empezao a decirle de to, y el chaval con la cabeza agacha acojonao, iba con adrian martin que le habian dao un guantazo y estaba llorando, lamentable vamos, los chavales no podian ni habla."

Lamentable, de verdad.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Guayadeque escribió:¡Ñoooooooooossssssssssssss!

Como están las cosas...

¡Que grande somos!

Creo que nuestro estadio ayuda mucho a prevenir esas situaciones porque no vemos salir a los jugadores otra cosa seria en el Insular que todo el mundo salia por la puerta 0,aunque nunca paso nada.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

fercan escribió:
Guayadeque escribió:¡Ñoooooooooossssssssssssss!

Como están las cosas...

¡Que grande somos!

Creo que nuestro estadio ayuda mucho a prevenir esas situaciones porque no vemos salir a los jugadores otra cosa seria en el Insular que todo el mundo salia por la puerta 0,aunque nunca paso nada.
Ni estadio, ni nada. ¡No compares!
Responder