Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y habrá quien quiera disfrutar de ambos espectáculos. Si está en la mano del club dar facilidades a la gente, pues mejor. Que tú y yo vayamos a ir al estadio, no quiere decir que mucha gente no pueda ir. Como se ha comentado ya no son pocos los murgueros que van al estadio.
Si se puede ver los 3 espectáculos, porque privarnos de alguno de ellos. A las 17:00h. Las Palmas- Albacete, a las 19:00h Gran Canaria- Barcelona y a las 21:00h. Final Concurso de Murgas. Si se cambia el partido, todo resuelto y todos tan contentos. No creo que la directiva, tenga inconveniente. Al Albacete le dará igual, porque si se van esa misma noche, no les afecta y si llegan el viernes tampoco. ¡¡A por ellos!!.
Última edición por CARNEVALI el Sab Ene 12, 2008 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Lo de la final de murgas se sabe hace tiempo, cuando salio el calendario del carnaval, no se como la directiva no ha tenido eso en cuenta, la final de murgas congrega a mas de diez mil personas sin contar con los murgueros, el partido del granca que es a la misma hora que el de la U.D., congrega a 5.500 personas en el centro insular, es muchisima gente la que se perdera el partido mas importante de la primera vuelta, la directiva deberia hacer todo lo posible para cambiar el horario del partido...
CARNEVALI escribió: Si se puede ver los 3 espectáculos, porque privarnos de alguno de ellos. A las 17:00h. Las Palmas- Albacete, a las 19:00h Gran Canaria- Barcelona y a las 21:00h. Final Concurso de Murgas. Si se cambia el partido, todo resuelto y todos tan contentos. No creo que la directiva, tenga inconveniente. Al Albacete le dará igual, porque si se van esa misma noche, no les afecta y si llegan el viernes tampoco. ¡¡A por ellos!!.
Lo mejor seria poner el partido el domingo a las 5 o 6 de la tarde y se hubiera acabado el problema.Pero solo por las murgas,que me gusta mas el horario de sabado.
Juan Manuel lo dijo claro, quiere que vayamos al estadio...haremos todo el esfuerzo, los de siempre iremos, pero ahora toca al presi poner facilidades para que seamos más que nunca y también vayan los menos habituales...un esfuerzo para poner el partido como único acto que se desarrolle en la ciudad, como si es el sábado a las 4 o el domingo a las 5 o cuando sea, creo que no será imposible, así que manos a la obra presi, que si no, sin duda, seremos los 9 o 10 mil de siempre, pocos más
A mi la verdad, las murgas me dan igual. No creo que sea tan tan facil cambiar el horario. Es lo que pasa, el que no quiera o no pueda que no vaya. Yo el dia 6 no pude ir, preferia que lo hubieran puesto el 5 aunque fuera la cabalgata, pero que se le va a hacer.