Pindado, un 10.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Pindado, un 10.

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Hemos visto hace unos días la pelea de los porteros del Deportivo, probablemente por celos profesionales.

Qué diferente es el comportamiento de Pindado en nuestro equipo. Desde el banquillo es el que más anima, el que más grita, el que sale disparado a buscar una camiseta al vestuario, el que ayer (vieron la imagen?) le decía a Francis al oído que se fuera a la otra banda porque lo iban a sustituir y así arañar unos segundos. Parece el "segundo entrenador".

Tenemos un equipazo porque hasta los que no juegan hacen equipo.

Me parecía de justicia reconocer la labor de "Pin".

Gracias Pindado.

Arriba d'ellos!!!
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Para que un equipo funcione correctamente,se hace fundamental la aportacion en este sentido de la gente que no juega,y en este aspecto a Pindado no hay nada que reprocharle.Ayuda a los mas jovenes,es un jugador de vestuario y profesional!.

Un abrazo Pin!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pindado siempre ha sido un caballero con todas las letras. Pese a estar en la sombra desde hace tiempo nunca ha dicho una palabra más alta q la otra y siempre ha hablado claro y con mesura. Un 10 para él, sí señor!!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo también estoy de acuerdo con esa apreciación. A Pindado no sólo no me importaría sino que me agradaría verlo de ayudante del entrenador, por esas cualidades que tiene y que son las que mejor sabe explotar.

Nada que ver con sus cualidades como portero, que aunque ya en segunda B no me gustaba nada, reconozco que puede ser buen portero para esa categoría, que dicho sea de paso es por la que fichó.

Saludos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pindado, un 10.

Mensaje por Guayadeque »

ROQUE PARTIDO escribió:Hemos visto hace unos días la pelea de los porteros del Deportivo, probablemente por celos profesionales.

Qué diferente es el comportamiento de Pindado en nuestro equipo. Desde el banquillo es el que más anima, el que más grita, el que sale disparado a buscar una camiseta al vestuario, el que ayer (vieron la imagen?) le decía a Francis al oído que se fuera a la otra banda porque lo iban a sustituir y así arañar unos segundos. Parece el "segundo entrenador".

Gracias Pindado.

Arriba d'ellos!!!
Yo haría extensivo, si te parece, lo mismo para quienes ocupan/han ocupado puesto en el banquillo, el comportamiento de esta plantilla siempre ha sido fenomenal, incluso en los peores momentos.
Tanto Juanito como JMR y los nuevos jugadores que llegaron siempre han hablado muy bien del ambiente del vestuario, por estas cosas sabemos que no declaraciones cara a la galería. Al contrario es la pura realidad.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Exactamente,nos podrán gustar más o menos sus cualidades como portero pero hay que reconocer que es un profesional como la copa de un pino.
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Es verdad,como portero soy de los que mas le critiqué (bueno,mas bien a quien le ponía por ponerle) pero si es verdad que siempre ha sabido aguantar las criticas de muy buenas maneras (no le caian pitos ni nada...y él,ni un sólo gesto feo a la afición en plan Fredy).Y luego lo que también dicen por arriba,cómo es el primero en gritar,en animar y en celebrar una victoria.En ese aspecto,un 10 para el.

A mi tampoco me disgustaría verlo como ayudante de Juan Manuel.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que bonito todo hoy , halagamos a todos kiski, creo que se gano la ficha buen jugador para el banquillo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:Exactamente,nos podrán gustar más o menos sus cualidades como portero pero hay que reconocer que es un profesional como la copa de un pino.
carloslp aqui no miramos eso, aqui solo miramos si es mas bueno que Iker Casillas.

Los que me conoce ya saben que opino yo sobre el tema Pindado.

ANTES Y AHORA

ANIMO PINDADO !!!!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Aunque muchas veces no nos inspire confianza en el campo, la verdad es que es el que anima a los jugadores.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La_Cantera escribió:
carloslp escribió:Exactamente,nos podrán gustar más o menos sus cualidades como portero pero hay que reconocer que es un profesional como la copa de un pino.
carloslp aqui no miramos eso, aqui solo miramos si es mas bueno que Iker Casillas.

Los que me conoce ya saben que opino yo sobre el tema Pindado.

ANTES Y AHORA

ANIMO PINDADO !!!!

:shock: Yo me hubiese conformado, que como portero, fuese más bueno que Javi Ortega, que era con el que competía en 2ªB :wink:

Saludos, compañero
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grandioso Pindado, una vez más.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Ya ha demostrado en muchas ocasiones que es un magnífico profesional, puede que no juegue, pero hace equipo desde el banquillo.

¡Ánimo Pindado!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Totalmente de acuerdo, es cierto que como portero no ha acabado de convencerme, pero es justo reconocer su profesionalidad. Mientras muchos jugadores suplentes, no me refiero a los de la U.D., contemplan con indiferencia los goles de su equipo, Pindado demuestra un compromiso ejemplar. Me sumo a este justo reconocimiento.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Pindado, un 10.

Mensaje por Tamarán »

ROQUE PARTIDO escribió:Hemos visto hace unos días la pelea de los porteros del Deportivo, probablemente por celos profesionales.

Gracias Pindado.

Arriba d'ellos!!!
Sí, señor. Por fin un poco de justicia con Pindado. Un profesional de los pies a la cabeza, ya esté en el terreno de juego o en el banquillo. Una persona criticada hasta la saciedad, unas veces justamente y muchas no, pero una persona que hace vestuario y que acepta cualquier tipo de crítica siempre con la mejor de las sonrisas y respeto hacia la afición.

Los grandes profesionales deben ejercer siempre su trabajo. Y los equipos se hacen con los 11 que saltan al terreno de juego y con los que se quedan fuera.

¡¡¡GRANDE, PINDADO!!!, y el mayor de mis reconocimientos para ti.
Responder