Pindado, un 10.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Pindado, un 10.
Hemos visto hace unos días la pelea de los porteros del Deportivo, probablemente por celos profesionales.
Qué diferente es el comportamiento de Pindado en nuestro equipo. Desde el banquillo es el que más anima, el que más grita, el que sale disparado a buscar una camiseta al vestuario, el que ayer (vieron la imagen?) le decía a Francis al oído que se fuera a la otra banda porque lo iban a sustituir y así arañar unos segundos. Parece el "segundo entrenador".
Tenemos un equipazo porque hasta los que no juegan hacen equipo.
Me parecía de justicia reconocer la labor de "Pin".
Gracias Pindado.
Arriba d'ellos!!!
Qué diferente es el comportamiento de Pindado en nuestro equipo. Desde el banquillo es el que más anima, el que más grita, el que sale disparado a buscar una camiseta al vestuario, el que ayer (vieron la imagen?) le decía a Francis al oído que se fuera a la otra banda porque lo iban a sustituir y así arañar unos segundos. Parece el "segundo entrenador".
Gracias Pindado.
Arriba d'ellos!!!
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Yo también estoy de acuerdo con esa apreciación. A Pindado no sólo no me importaría sino que me agradaría verlo de ayudante del entrenador, por esas cualidades que tiene y que son las que mejor sabe explotar.
Nada que ver con sus cualidades como portero, que aunque ya en segunda B no me gustaba nada, reconozco que puede ser buen portero para esa categoría, que dicho sea de paso es por la que fichó.
Saludos.
Nada que ver con sus cualidades como portero, que aunque ya en segunda B no me gustaba nada, reconozco que puede ser buen portero para esa categoría, que dicho sea de paso es por la que fichó.
Saludos.
- Guayadeque
- Acceso VIP

Re: Pindado, un 10.
Yo haría extensivo, si te parece, lo mismo para quienes ocupan/han ocupado puesto en el banquillo, el comportamiento de esta plantilla siempre ha sido fenomenal, incluso en los peores momentos.ROQUE PARTIDO escribió:Hemos visto hace unos días la pelea de los porteros del Deportivo, probablemente por celos profesionales.
Gracias Pindado.
Arriba d'ellos!!!
Tanto Juanito como JMR y los nuevos jugadores que llegaron siempre han hablado muy bien del ambiente del vestuario, por estas cosas sabemos que no declaraciones cara a la galería. Al contrario es la pura realidad.
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte

Es verdad,como portero soy de los que mas le critiqué (bueno,mas bien a quien le ponía por ponerle) pero si es verdad que siempre ha sabido aguantar las criticas de muy buenas maneras (no le caian pitos ni nada...y él,ni un sólo gesto feo a la afición en plan Fredy).Y luego lo que también dicen por arriba,cómo es el primero en gritar,en animar y en celebrar una victoria.En ese aspecto,un 10 para el.
A mi tampoco me disgustaría verlo como ayudante de Juan Manuel.
A mi tampoco me disgustaría verlo como ayudante de Juan Manuel.
- La_Cantera
- Presidente del Club

carloslp aqui no miramos eso, aqui solo miramos si es mas bueno que Iker Casillas.carloslp escribió:Exactamente,nos podrán gustar más o menos sus cualidades como portero pero hay que reconocer que es un profesional como la copa de un pino.
Los que me conoce ya saben que opino yo sobre el tema Pindado.
ANTES Y AHORA
ANIMO PINDADO !!!!
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

La_Cantera escribió:carloslp aqui no miramos eso, aqui solo miramos si es mas bueno que Iker Casillas.carloslp escribió:Exactamente,nos podrán gustar más o menos sus cualidades como portero pero hay que reconocer que es un profesional como la copa de un pino.
Los que me conoce ya saben que opino yo sobre el tema Pindado.
ANTES Y AHORA
ANIMO PINDADO !!!!
Saludos, compañero
Totalmente de acuerdo, es cierto que como portero no ha acabado de convencerme, pero es justo reconocer su profesionalidad. Mientras muchos jugadores suplentes, no me refiero a los de la U.D., contemplan con indiferencia los goles de su equipo, Pindado demuestra un compromiso ejemplar. Me sumo a este justo reconocimiento.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: Pindado, un 10.
Sí, señor. Por fin un poco de justicia con Pindado. Un profesional de los pies a la cabeza, ya esté en el terreno de juego o en el banquillo. Una persona criticada hasta la saciedad, unas veces justamente y muchas no, pero una persona que hace vestuario y que acepta cualquier tipo de crítica siempre con la mejor de las sonrisas y respeto hacia la afición.ROQUE PARTIDO escribió:Hemos visto hace unos días la pelea de los porteros del Deportivo, probablemente por celos profesionales.
Gracias Pindado.
Arriba d'ellos!!!
Los grandes profesionales deben ejercer siempre su trabajo. Y los equipos se hacen con los 11 que saltan al terreno de juego y con los que se quedan fuera.
¡¡¡GRANDE, PINDADO!!!, y el mayor de mis reconocimientos para ti.