Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esta claro que con el cambio de entrenador ha habido un cambio y no sólo tácticamente sino tb de mentalidad de todos incluído los aficionados. Espero que sigamos igual y éste año nos salvemos porque si es así y mantenemos la base que tenemos, el próximo año podríamos hacer algo más, seguro que tan mal como éste no será. Otra cosa importante de este cambio para mí ha sido el resurguimiento de nuestra cantera, la verdad es que cada vez que veo uno nuevo no desentona nada y eso da mucha esperanza para el futuro.Hay equipo y creo que puede haberlo para rato, pero bueno el presente es ganar de una vez fuera que ya toca y quitarnos ya el stigma equipo que no gana fuera ni de coña.
HeriVega escribió:Y que hayan Periodistas ESPABILADOS que aún siguen diciendo en la radio que "pensandolo con la cabeza , la Ud lo tiene casi imposible"
No me dejes decir con que cabeza han pensado eso....
Con esta media, (14 puntos en 7 jornadas), multiplicado por lo que queda, obtendríamos 44 puntos más, que sumados a los 20 que ya tenemos... acabaría la UD con 64 puntos nada más y nada menos!! es decir, HIPERLEJOS del descenso. Recordad que el año pasado el Ciudad de Murcia se quedó CUARTO con 63 puntos... sin duda es un dato para soñar jejeje
Fafiolo escribió:Si Juanito se hubiese ido antes... Pero weno no es el momento del y si... muy bueno el dato y muy alentadora espero que podamos ganar en chapín y dar otro pasito hacia arriba
Lo mismo digo yo fafiolo pero aún algunos del foro me preguntan que porqué no dejoa Juanito en paz....
Sin ánimo de ir de negativo (con lo bien que me he levantado esta mañana con los tres puntos en la buchaca), decir que justo cuando comience la segunda vuelta veremos a los mejores equipos de la categoría. En los 6 primeros partidos de la segunda vuelta veremos a Numancia, Sporting, Real Sociedad,Celta y Málaga.
Tampoco quiere decir que lo vayamos a perder todo. De hecho, estoy convencido de que sacaremos nuestros puntos, pero no nos vamos a encontrar equipos en crisis de identidad como ayer. De ahí que sea importante sacar el partido del Albacete, que es de nuestra liga, y después vender carísima nuestra derrota con los equipos grandes.
Con la confianza que está cogiendo el equipo, tanto los titulares como los suplentes(ya lo vimos en Maspalomas), y sobre todo Juan Manuel, que está viviendo su mejor momento deportivo; con los nuevos fichajes(espero con ganas la incorporación del Teté en el mediocentro, un puesto mejorable) tenemos razones para ilusionarnos, pero siempre desde la humildad. La soberbia y la autocomplacencia no son buenas compañeras de viaje.
ersaviola escribió:Con esta media, (14 puntos en 7 jornadas), multiplicado por lo que queda, obtendríamos 44 puntos más, que sumados a los 20 que ya tenemos... acabaría la UD con 64 puntos nada más y nada menos!! es decir, HIPERLEJOS del descenso. Recordad que el año pasado el Ciudad de Murcia se quedó CUARTO con 63 puntos... sin duda es un dato para soñar jejeje
Que bonito es soñar...menos mal que es gratis jejej!. Mantener esos numeros en lo que queda de temporada va ser tarea dificil... me conformo con que ganemos todo lo que nos queda en el Gran Canaria y arañar lo se pueda fuera!! Arriba d´llos!
Pato escribió:Sin ánimo de ir de negativo (con lo bien que me he levantado esta mañana con los tres puntos en la buchaca), decir que justo cuando comience la segunda vuelta veremos a los mejores equipos de la categoría. En los 6 primeros partidos de la segunda vuelta veremos a Numancia, Sporting, Real Sociedad,Celta y Málaga.
Saludos
Exacto, no es descabellado pensar que de esos puntos, se perderan muchos, es lógico y hasta normal, pero...
Si despues del partido del Malaga, estamos fuera del descenso, creo que la salvación será casi un paseo militar.
¡Ojalá!
Asi que Arriba D´Ellos que no somos peores que nadie.
Angel_WRC escribió:Si despues del partido del Malaga, estamos fuera del descenso, creo que la salvación será casi un paseo militar.
Bufff, mejor tener los pies en el suelo. Ojalá aciertes, pero esto no va a ser nada fácil. Ni aún superando las "jornadas de la muerte" con éxito estaremos salvados, habrá que seguir hasta el final, o casi el final.
yo solo quiero que estemos salvados antes de las 4 ultimas semanas... o que nos falten pocos puntos...
ya que ademas de que despues del alba tenemos a los cocos.... jugaremos 3 de los ultimos 4 partidos fuera de casa..... y no seria bueno llegar a albacete disputando el descenso...
yo espero que de los equipos que nos viene despues del alba ganemos los de casa y empatemos alguno fuera..... esta claro que ellos estan arriba.... pero si nos acentamos en la dinamica actual... les será muy dificil derrotarnos.... y seguro que alguno mordera el polvo....