SI SI SI !!!!20 puntos
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Mañana volveremos a descenso si o si porque hay un Albacete-Ejido y cualquier resultado nos mandaria al descenso(si gana el Albacete se pondria con 20 puntos y mejoraria la diferencia de goles que tiene actualmente -9 igual que nosotros ahora,si hay empate porque el Ejido se pondria con 21 ,nosotros tenemos 20,y si gana el Ejido porque tendria 23),pero ya las sensaciones son otras.Daniel_guia escribió:Menos mal que ya podemos decir que por un día salimos del descenso, esperemos que los equipos que están por debajo no ganen mañana para poder disfrutar con una seman fuera del descenso y que se nos pongan las cosas a favor para ponermnos a tres del descenso la semana que viene jugando en casa
Totalmente de acuerdo compañero Fercan, no saldremos del descenso pero estamos a tiro de piedra de salir de la zona de peligro, y a ver si aprovechamos estos dos partidos en casa para empezar el despegue a la zona tranquila de la tabla y alejarnos de los puestos de descenso.fercan escribió:Mañana volveremos a descenso si o si porque hay un Albacete-Ejido y cualquier resultado nos mandaria al descenso(si gana el Albacete se pondria con 20 puntos y mejoraria la diferencia de goles que tiene actualmente -9 igual que nosotros ahora,si hay empate porque el Ejido se pondria con 21 ,nosotros tenemos 20,y si gana el Ejido porque tendria 23),pero ya las sensaciones son otras.Daniel_guia escribió:Menos mal que ya podemos decir que por un día salimos del descenso, esperemos que los equipos que están por debajo no ganen mañana para poder disfrutar con una seman fuera del descenso y que se nos pongan las cosas a favor para ponermnos a tres del descenso la semana que viene jugando en casa
¡SI SI SI LAS PALMAS VA A SALIR!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
- Edu
- Juez de la administración concursal

Exacto, eso es parte de la clave... La pena es q ya mucha gente está dejando clara sus intenciones para el próximo Sábado con las puñeteras murgas de los coj... Allá cada cual, allí estaremos una vez másAridane escribió:No saldremos del descenso, es verdad, pero ya miramos para arriba en vez de abajo como antes, ahora es otra cosa.
Ahora 2 partios vitales en casa, si ganamos esos 2 no caemos más en descenso.
Hay que abarrotar el Gran Canaria como sea y animar como nunca.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Joder ya empezamos con el tema de las murgas, yo voy a ir a los 2 actos no se cual es el problema.Edu escribió:Exacto, eso es parte de la clave... La pena es q ya mucha gente está dejando clara sus intenciones para el próximo Sábado con las puñeteras murgas de los coj... Allá cada cual, allí estaremos una vez másAridane escribió:No saldremos del descenso, es verdad, pero ya miramos para arriba en vez de abajo como antes, ahora es otra cosa.
Ahora 2 partios vitales en casa, si ganamos esos 2 no caemos más en descenso.
Hay que abarrotar el Gran Canaria como sea y animar como nunca.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Estas palabras son un gran reflejo de lo que vivimos todos los que andamos fuera de nuestra querida isla. Así se refleja el sufrimiento que llevamos todos para seguir a nuestro equipo.Pato escribió:Impagable.canario_en_VNG escribió:La tarde pintaba complicada, partido difícil,..muchos nervios, ningún partido fuera ganado,.... El Windows media que no me tira, veo el partido a través de fotogramas cada 20 segundos ¿y qué? Estoy escuchando y viendo a mi equipo. Estoy a 3000 KM de distancia ¿y qué? sieno los colores como el que más,....El vídeo se ralentiza todavía mucho más,...una imagen cada 45 segundos,..dios que calvario,...a través del sonido Ruyman no trae buenas noticias,..Ojo que atacan, ojo que llegan,...tiran y fuera,..tiran y para Nacho,...diossssss,....venga equipo,...Ojo que llegan otra vez, están llegando demasiado,..buff,..el video que se cae,...ojo Darino, ojo Marquez,..cuidado Adrian, ojo Adrián,..se rompe el fuera de juego, ojo Adrian,..va a meter el 2º, va a marcar,..ahí va,..ahí va,..yyyyyyyy Diossssssssssssssssssss,.....gritos, aplausos,..mi perro me ladra, no se imagina lo que me pasa por dentro,... Gracias Adrian, Gracias Marco, Gracias Darino, Gracias Trashorras, partidazo, Gracias Nacho,.....y en general,..a todos Gracias UD,..cómo te quiero,..cómo te queremos,...por eso es tan bnonito ser de Las Palmas,....por eso moriré con mi elástica amarilla puesta,....lloro por dentro,......siempre contigo,..............![]()
![]()
Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, para intentar dar todo un salto clasificatorio. El primer partido contra un Albacete que de nuevo volverá a poner a prueba los nervios amarillos en un partido dramático por conseguir salir de esos puestos de quema.
Y despues si no me equivoco nos viene un equipo en puestos de ascenso, el cual le tengo muchas ganas de ganar pues nos metió un 3-0 en la ida y me hizo perder las ilusiones de un gran arranque de temporada de golpe.
Dos partidos totalmente diferentes, dos rivales en puestos opuestos. Difíciles de derrotar por uno u otro motivo. Pero todos deseamos lograr esos seis puntos en juego que nos darían un empuje más que deseado hacia la zona tranquila de la clasificación.
Saludos y a seguir en este camino
-
yarey.
- Se desvive por los colores

SIIII,,, SIIIIIIIIII, SIIIIIIIIII, ACABÓ,.....ACABÓ,.......SIIIII, joder que alegría y que emoción,....estoy que lloro por dentro,..por eso es tan bonito ser de Las Palmas,..porque los triunfos saben diferentes,..porque nos gusta hacer las cosas difíciles,....dios,....no quepo de gozo,...que gustazo, y que saltos y qué gritos que metí,....20 puntos, enfrentmientos directos ganados, portería a cero, recortando golaverage, y a lo tonto casi tenemos medio objetivo cumplido. Nos acercamos a los 25 puntos,...
La tarde pintaba complicada, partido difícil,..muchos nervios, ningún partido fuera ganado,.... El Windows media que no me tira, veo el partido a través de fotogramas cada 20 segundos ¿y qué? Estoy escuchando y viendo a mi equipo. Estoy a 3000 KM de distancia ¿y qué? sieno los colores como el que más,....El vídeo se ralentiza todavía mucho más,...una imagen cada 45 segundos,..dios que calvario,...a través del sonido Ruyman no trae buenas noticias,..Ojo que atacan, ojo que llegan,...tiran y fuera,..tiran y para Nacho,...diossssss,....venga equipo,...Ojo que llegan otra vez, están llegando demasiado,..buff,..el video que se cae,...ojo Darino, ojo Marquez,..cuidado Adrian, ojo Adrián,..se rompe el fuera de juego, ojo Adrian,..va a meter el 2º, va a marcar,..ahí va,..ahí va,..yyyyyyyy Diossssssssssssssssssss,.....gritos, aplausos,..mi perro me ladra, no se imagina lo que me pasa por dentro,... Gracias Adrian, Gracias Marco, Gracias Darino, Gracias Trashorras, partidazo, Gracias Nacho,.....y en general,..a todos Gracias UD,..cómo te quiero,..cómo te queremos,...por eso es tan bnonito ser de Las Palmas,....por eso moriré con mi elástica amarilla puesta,....lloro por dentro,......siempre contigo,..............
Sab Ene 12, 2008 7:33 pm
los pelos d punta ..y pk no se donde esta el icono d los aplausos pk sino lo enchufo por aki..
propongo que cada uno cuente como vivio esta victoria...que digo victoria..HISTORIA TAN BONITA que hay semanita por delante para ello
La tarde pintaba complicada, partido difícil,..muchos nervios, ningún partido fuera ganado,.... El Windows media que no me tira, veo el partido a través de fotogramas cada 20 segundos ¿y qué? Estoy escuchando y viendo a mi equipo. Estoy a 3000 KM de distancia ¿y qué? sieno los colores como el que más,....El vídeo se ralentiza todavía mucho más,...una imagen cada 45 segundos,..dios que calvario,...a través del sonido Ruyman no trae buenas noticias,..Ojo que atacan, ojo que llegan,...tiran y fuera,..tiran y para Nacho,...diossssss,....venga equipo,...Ojo que llegan otra vez, están llegando demasiado,..buff,..el video que se cae,...ojo Darino, ojo Marquez,..cuidado Adrian, ojo Adrián,..se rompe el fuera de juego, ojo Adrian,..va a meter el 2º, va a marcar,..ahí va,..ahí va,..yyyyyyyy Diossssssssssssssssssss,.....gritos, aplausos,..mi perro me ladra, no se imagina lo que me pasa por dentro,... Gracias Adrian, Gracias Marco, Gracias Darino, Gracias Trashorras, partidazo, Gracias Nacho,.....y en general,..a todos Gracias UD,..cómo te quiero,..cómo te queremos,...por eso es tan bnonito ser de Las Palmas,....por eso moriré con mi elástica amarilla puesta,....lloro por dentro,......siempre contigo,..............
Sab Ene 12, 2008 7:33 pm
los pelos d punta ..y pk no se donde esta el icono d los aplausos pk sino lo enchufo por aki..
propongo que cada uno cuente como vivio esta victoria...que digo victoria..HISTORIA TAN BONITA que hay semanita por delante para ello