¿Acabaron los insectos con los dinosaurios?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Acabaron los insectos con los dinosaurios?

Mensaje por La_Cantera »

¿Fueron los insectos los que acabaron con los dinosaurios?

Imagen
El Hylaeosaurio es uno de los dinosaurios que pertenece a la familia de los nodosaurios.

* Según el último estudio realizado por dos profesores de la Universidad de Princeton, así fue.
* Los insectos transmitieron microbios entre los dinosaurios que causaron nuevas enfermedades.

La ciencia lleva media vida defendiendo la teoría de que los dinosaurios se extinguieron a consecuencia de que un meteorito, al final del período Cretácico (hace aproximadamente 65 millones de años), impactara sobre la Tierra, causando la desaparición del 50 % de las especies, entre ellas la de los dinosaurios.

Pero los científicos empiezan a no confiar al 100% en dicha teoría, desde hace unos meses los insectos se están convirtiendo en los asesinos de la especie.

Según el último estudio realizado por dos profesores de la Universidad de Princeton y publicado por la revista Time , fueron los insectos los que acabaron con los dinosaurios.

Los autores de la teoría George Pinar, zoólogo de la Universidad de Oregón, y Roberta Pinar, experta en infecciones y antigua miembro de la Organización Mundial de la Salud, defienden su teoría alternativa por la cual los insectos transmitieron microbios entre los dinosaurios que causaron nuevas enfermedades para las que no tenían mecanismos de defensa desarrollados. Entre otras infecciones, estaba la malaria.

Los expertos aseguran haber encontrado pruebas de parásitos fechados en el periodo Cretácico. Una teoría que de confirmase estaría en conexión con lo desarrollado en el libro de Michael Crichton Parque Jurásico, llevado al cine por el director Steven Spielberg.

Fuente: 20minutos.es
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mi teoría ( Está claro que no tengo ni idea ) es que que un ENOOOOOOOOOORME crater cayó en el Golfo de Mexico en su época y arrasó con todos ellos y la mayoria de sus "habitantes".

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:Mi teoría ( Está claro que no tengo ni idea ) es que que un ENOOOOOOOOOORME crater cayó en el Golfo de Mexico en su época y arrasó con todos ellos y la mayoria de sus "habitantes".

Imagen

Y provocó un enorme meteorito? :oops:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Universitario, :lol: :lol: :lol:

Heri, acabas de demostrar, como bien dices, que no tienes ni idea :lol: :lol: Es broma xD :wink: Supongo que sería un pequeño lapsus :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ajajajajjaa cayo un enorme crater y provoco un gran meteorito jejeje juaz
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ojeda fue quien acabo con los dinosaurios a ostias...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Piwi escribió:Ojeda fue quien acabo con los dinosaurios a ostias...
Jajajaja, yo siempre habia escuchado la teoria de la glaciazion y del meteorito.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kenneth, Universitario, Ostia , es verdad ... un Meteorito es lo que cayó :lol: Un poco chungo que caigan crateres del cielo :oops:

Aún así el Golfo de Mexico me parece un MEGA CRATER como para que haya caido un meteorito , pero fué lo que leí de pequeño y con eso he crecido ... si alguien da otras teorías... pero la de los insectos no me cuadra nada ... lo de Ojeda si que es mas Probable , pero no pudo ser el solo ... Munúa le tuvo que echar una mano.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo pienso que tuvo que ser un cúmulo de cosas, y entre ellas, la más grande, como no, el Meteorito (que hay pruebas geológicas de su impacto).

Quizás tras "el apagón" que provocó el Meteorito (porque se dirá ito en vez de oro si fue un pedazo de roca la que cayó... :roll: jajajaja :lol:) los sistemas inmunológicos de los Dinosaurios se resintieron al no tener esa fuente de calor que es el Astro Rey y que para unos animales de sangre fría, como lo eran ellos, es vital.

:roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Sangre fria? Sangre fría la de Adrían Colunga el sabado :lol: :oops:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo creo que es que vieron un equipo en el cuál sus bandas estaban formadas por Viyuela y Fredy, y murieron todos de una crisis de ansiedad...

HeriVega escribió:RiverPlate, Sangre fria? Sangre fría la de Adrían Colunga el sabado :lol: :oops:
Ronaldo ya metió un gol igualiiito en su etapa Madridista, fue lo segundo que se me vino a la cabeza después de ver el gol...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No se si acabaron con los dinosaurios pero conmigo lo estan consiguiendo...no me dejan dormir los cabrones....jejeje. Habria que ver el tamaño tambien de esos mosquitos..pero sin duda yo creo que habra sido un meteorito
Responder