Darino, en su puesto
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Darino, en su puesto
Espectacular el partido de Darino ayer. Se entrega hasta la asfixia. Afortunadamente, bajo mi óptica, ha vuelto a ocupar su lugar natural en el campo. Defiende como nadie, tiene llegada y además hizo las 2 asistencias espectaculares de los últimos goles. Tiene que seguir jugando ahí.
Grande Siro Darino.
Arriba d'ellos!!!
Grande Siro Darino.
Arriba d'ellos!!!
- coloramarillo
- Administrador concursal

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Quítale al equipo los puntos que nos ha dado Darino, haz la cuenta. Goles importantísimos frente al tete, el Elche y encima pases de gol en Xerez.takiroud escribió:Ayer se hizo un buen partido, pero yo sigo pensando que no vale para este equipo...
Si Darino no tiene sitio en este equipo, ñosssssss... me parece increíble, aunque cada uno opina lo que quiere claro...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
DArino donde siempre ha rendido bien es en el centro del campo, aportando esa garra argentina y su esfuerzo espartano. Aunque hay que reconocer que el "descubrimiento" de Juanito de lateral fue acertado, disputando en esa posición buenos partidos, su rendimiento es notablemente mejor en la zona medular del césped con tareas defensivas principalmente.
Ayer estuvo inmenso. Ojalá siga así.
Ayer estuvo inmenso. Ojalá siga así.
Darino para mí no tiene sitio en el equipo porque tiene un pie de plomo, ya que sus pases son la MAYORÍA forzados. No tiene sitio en el equipo porque su calidad individual es CERO. Y para terminar, no tiene sitio en el equipo porque para cortar un balón tiene que hacer faltas innecesarias que por ellas le sacan tarjeta.AzoteAmarillo escribió:Quítale al equipo los puntos que nos ha dado Darino, haz la cuenta. Goles importantísimos frente al tete, el Elche y encima pases de gol en Xerez.takiroud escribió:Ayer se hizo un buen partido, pero yo sigo pensando que no vale para este equipo...
Si Darino no tiene sitio en este equipo, ñosssssss... me parece increíble, aunque cada uno opina lo que quiere claro...
Eso sí, cuando Darino haga un mal partido (no la mayoría de los partidos, pero normalmente no llega al SUFICIENTE) se lo voy a recordar.
Saludos