O MEJOR, VAMOS A LA PLAZA DELA VIcTORIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI YA LO DECIA YO que ganabamos
hasta el 0-2 pasamos algunos apuros, (el que diga que no miento) y perdonamos demasiado........
otra cosas seguire siendo negativo si asi se ganan los partidos
[J20] Xerez CD - UD Las Palmas (0-3)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Si por favor verde, sigue igual, lo que pasa es que como ya damos por hecho que eres un negativo pierde interés y sorpresa. De todas formas gracias por transmitir tu mal fario...será que ya no nos afectan los gafes no las maldiciones..de todas formas ahora toca el albacete y puedes decir lo mismo que contra el jerez solo tienes copiar y pegar pero manten el resultado que me conformo.
Un saludo.
Un saludo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡ Partidazo del equipo !!
Sí, hubo algún momento donde pasamos algún apurillo, pero fue tan nimios comparados con otras épocas, que casi ni se sufren...
Todo el equipo ha estado sublime, desde la defensa (Nacho Glez muy bien) hasta la delantera con Márquez incisivo y matador como es él, y pasando por le medio del campo con un Darino espartano en su esfuerzo y entrega (
) y con Cobas solvente y claravidente (y por tanto irreconocible
)
Los gemelos entraban por la banda como si fueran cuchillos en la mantequillo, Trashorras no contemporizaba la pelota en exceso (que en anteriores partido yo señalaba que pecaba en demasía), sabía darle una salida limpia e intentaba en algún momento el slalom...
En fin.... ¡¡¡ grande !!
¡¡¡ Ahora a por el Albacete !!!
Sí, hubo algún momento donde pasamos algún apurillo, pero fue tan nimios comparados con otras épocas, que casi ni se sufren...

Todo el equipo ha estado sublime, desde la defensa (Nacho Glez muy bien) hasta la delantera con Márquez incisivo y matador como es él, y pasando por le medio del campo con un Darino espartano en su esfuerzo y entrega (

Los gemelos entraban por la banda como si fueran cuchillos en la mantequillo, Trashorras no contemporizaba la pelota en exceso (que en anteriores partido yo señalaba que pecaba en demasía), sabía darle una salida limpia e intentaba en algún momento el slalom...
En fin.... ¡¡¡ grande !!
¡¡¡ Ahora a por el Albacete !!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: ?HAY QUE IR AL AEROPUERTO ¿
Sí, sí, por favor.Verde escribió:O MEJOR, VAMOS A LA PLAZA DELA VIcTORIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI YA LO DECIA YO que ganabamos
hasta el 0-2 pasamos algunos apuros, (el que diga que no miento) y perdonamos demasiado........
Tú ahí, en la tuya, vaticinando.

Saludos.
- bylY
- Administrador concursal
Eso eso ahi en la tuya al estilo de...
[img]http://mm.nosotras.com/Español/Mujeres/ ... 7/sui2.jpg[/img]
[img]http://mm.nosotras.com/Español/Mujeres/ ... 7/sui2.jpg[/img]
Re: ?HAY QUE IR AL AEROPUERTO ¿
Es curioso ver como antes decias TOTALMENTE EN SERIO que la UD perdería , y ahora lo dices de simpatiquillo para hacer gracia.Verde escribió:O MEJOR, VAMOS A LA PLAZA DELA VIcTORIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI YA LO DECIA YO que ganabamos
Te tienes que estar envenenando por dentro.
Salud ... y a por el Albacete.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
En el minuto 80 Porató realizó otra gran parada de un disparo de Adrián, algo que fue un aviso ya que poco después el jugador canario se hizo con un balón en largo y, sólo ante el portero, sentenció con el 0-2. En el siguiente minuto la renta canaria aumentó al 0-3 en un jugada similar, esta vez con Marcos Márquez con todo el Xerez delante, y poco antes del pitido final el local Yordi cabeceó el que pudo ser el gol del honor pero el portero de los canarios realizó una gran parada y el marcador no se movió.
Marca Style.
Marca Style.