Actitud del público con Juanma.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

ayalina escribió:CREO que alfinal el tiempo no esta dando la razon a los que pitemos a juaman esta semana JM no lo puso y puso al gemelo y que partido se hiso muy serio y con garra y ACTITUD .Eso es aviso para navegante que tenemos jugadores que esta esperando su oportunidad en el banquillo . FELICIDADES AL TODO EL EQUIPO DESDE EL PORTERO HASTA MARQUE POR EL PARTIDO DE HOY
Ññoooosssssss! :shock: :oops: :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Javito escribió:Ya me di cuenta La_cantera, gracias a los que pitaron o a lo mejor juan manuel se dio cuenta del tema no??? no creo que un entrenador se deje influir por los pitos.
Javito vamos a tomarnos la cosa en broma :lol: aqui se lee cada cosa que uno a veces piensa que es tonto o vive en otro planeta :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

ayalina escribió:CREO que alfinal el tiempo no esta dando la razon a los que pitemos a juaman esta semana JM no lo puso y puso al gemelo y que partido se hiso muy serio y con garra y ACTITUD .Eso es aviso para navegante que tenemos jugadores que esta esperando su oportunidad en el banquillo . FELICIDADES AL TODO EL EQUIPO DESDE EL PORTERO HASTA MARQUE POR EL PARTIDO DE HOY

Perdón, pero Juanma jugó. Poco, pero jugó así que lo puso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Grande, ayalina.
Eternamente agradecida...
Tu pitada ha hecho que Juan Manuel haya visto la LUZ.
Gracias a ti, se ha ganado en Xerez. A ti, y a los que pitaron a Juanma.

Grande tu pitada, grande!!!!

Saludossss.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Amarilla, de nada.

Un abrazo hija de la lectura ligera
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Uste hablando, parece entrenado de fubo yugoslavo, o a lo mejor puede ser que tenga algo de "jiribilla" porque se ha dao una pansa de comer letras.

Aparte de esta pequeña broma, espero que no siente mal, creo que todos los jugadores pasan por malas rachas, juanma ha dado buenas tardes de futbol al equipo, y eso no se puede negar, lo unico que ocurre ahora es que en su puesto se ha encontrado a alguien, Y DE LA CANTERA PARA MAS ORGULLO, que ha dado un salto de calidad en ese puesto, pero eso no quita para que Juanma siga siendo un grandisimo jugador.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

bylY escribió:Amarilla, de nada.

Un abrazo hija de la lectura ligera
Otro abrazo, hijo de la lectura corta.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hola, hace mucho que no me puedo meter en el foro. Referente a los pitos de Juanma, yo los comparto, y no porque fallase aquella ocacion (yo soy partidario de animar a todos los jugadores por mucho que falles) lo que saca de quicio a la grada es esa actitud de pasota, no digo que sea un paquete ni que no sienta los colores ni nada, pero coño, esfuerzate un pizco más, o almenos disimula.
Un saludo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Carlos_Amarillo escribió:Hola, hace mucho que no me puedo meter en el foro. Referente a los pitos de Juanma, yo los comparto, y no porque fallase aquella ocacion (yo soy partidario de animar a todos los jugadores por mucho que falles) lo que saca de quicio a la grada es esa actitud de pasota, no digo que sea un paquete ni que no sienta los colores ni nada, pero coño, esfuerzate un pizco más, o almenos disimula.
Un saludo
Carlos Amarillo, este post se abrió en Reyes, y ya estamos en Carnavales...Pasa página, tío. Ya sabemos que a algunos aficionados no les gusta el jugador pero no vamos a estar manteniendo un debate que ya no tiene sentido sino es insistir en hacer daño a un jugador de los nuestros.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Hoy todos con el equipo !! Ellos y nosotros somos uno.

¡¡¡ A por el Albacete !!

:D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

43 dias despues seguimos con lo mismo.

Juanma Animo y marca hoy 1-2 golitos para ver si te pitan :twisted:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Juanma Selección
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hacer daño? sabes lo que es una crítca constructiva?
Quiero que quede claro que Juanme tiene todo mi apoyo y nunca he dicho ni que sea malo ni nada, solo que no corre, algo que SI que tiene que mejorar o se quedara sin puesto como ya ha sucedido
Responder