Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan escribió:Racismo no es,es como son los israelitas,por mi que se joda ese tio y el otro y que bajen entre mas problemas mejor.
No tengo palabras, y para tu información Auate jamás criticó a Munúa.
no lo critico directamente porque no lo nombro en sus declaraciones pero el contenido de las declaraciones es una critica porque no entendia que el no jugaba y lo hacia Munua.
Y no te quedes en shock porque los israelitas son todos unos manipuladores o la gran mayoria.
Aoaute faltó al respeto a un compañero, al parecer dijo textualmente: "Espero volver a jugar porqué será lo mejor para mí y para el equipo" Con lo que está diciendo directamente que, que juegue otro compañero en lugar de él es malo para el equipo.
Aparte de esto, se comenta que puede ser que Aouate fuera el supuesto "topo" en la plantilla. Tras la derrota en el Camp Nou se publicó que hubo un jugador que llamó desde Barcelona a un periodista de MARCA para rajar del entrenador y decir que si el presidente iba a aguantar mucho tiempo más a Lotina en su puesto. Recordemos que justo en ese partido de Barcelona fué cuando Aoute perdió la titularidad en beneficio de Munúa. Según se dice puede ser que esta sea la razón por la que Lotina aparta también a Aouate del equipo.
Lotina es carne de segunda división, Lendoiro tenía que ser el que ha confiado un equipo en primera a este batata. Los jugadores no le respetan, ya que saben que de futbol muy poca cosa sabe, sus resultados salvo en casos puntuales siempre han sido muy mejorables.
Y pensar que se habló de este batata para posible relevo de Luis en la selección... disparate digno de nuestra federación.
yo le deseo toda la mala suerte del mundo a fabricio, deportivamente hablando, obviamente su mala suerte es la de su equipo, y que se hundan en la mierdaaaa
Pues yo le deseo la mejor suerte del mundo ya que es canarion y espero ke pare muchos goles me parece 1 jilipollez que le deseen mala suerte al pibe solo xk este en el deportivo y el deportivo apeste a mierda, yo solo espero ke juegue bien pero que aun asi el deportivo pierda y descienda a 2ª pero ke el aga todo lok pueda y que le salga bien...
y lo de fercan aparte de racismo tambien generaliza con el pueblo israeli y las agresiones fisicas nunca estan justificadas y Aouate es 1 gran portero y si dijo eso no tiene porque venir un cagon por la espalda a pegarle 1 piña mas que sea que le advierta y ya despues se pueden trincar el Munua es un sucio con todo esto Espero ke el depor descienda y se pudra
Siempre-UD escribió:Pues yo le deseo la mejor suerte del mundo ya que es canarion y espero ke pare muchos goles me parece 1 jilipollez que le deseen mala suerte al pibe solo xk este en el deportivo y el deportivo apeste a mierda, yo solo espero ke juegue bien pero que aun asi el deportivo pierda y descienda a 2ª pero ke el aga todo lok pueda y que le salga bien...
y lo de fercan aparte de racismo tambien generaliza con el pueblo israeli y las agresiones fisicas nunca estan justificadas y Aouate es 1 gran portero y si dijo eso no tiene porque venir un cagon por la espalda a pegarle 1 piña mas que sea que le advierta y ya despues se pueden trincar el Munua es un sucio con todo esto Espero ke el depor descienda y se pudra
No voy a discutir contigo porque lo que dije no es ningun comentario racista sino una realidad,si quieres ser feliz pensando que es racismo pues piensatelo estas en tu derecho,y hoy por la tarde habla Munua y dara su version,pero si te digo una cosa no puedes juzgar una situacion solo cuando sabes una version,yo no justifico el puñetazo de Munua pero no fio de lo que dice el bocazas de Aoute porque creo que es un manipulador,como muchos israelitas ,ya hoy sabremos la otra version y podras objetar lo que quieras.
Última edición por fercan el Lun Ene 14, 2008 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Yo desde luego a Auate no lo conozco, pero decir que es maniulador por ser israelí, es como decir que todos los canarios son aplatanaos, exactamente igual.
Luego el individuo lo será o no, repito que no lo conozco, pero eso de generalizar escupiendo para arriba, no lo comparto en absoluto.
PD: el que pinta durar poco es Lotina, como está el patio por Coruña.
Munúa inició su comparecencia ante los medios de comunicación pidiendo perdón a todos por el incidente ocurrido. "Quiero empezar pidiendo disculpas a un compañero como Aouate por lo protagonizado y a toda su familia, que seguro lo está pasando muy mal, también a su entorno, al Deportivo y al deportivismo, a mis compañeros, al cuerpo técnico y al fútbol en general porque fue una situación muy incómoda y me da vergüenza", señaló.
El portero charrúa, que mantuvo silencio desde los hechos del viernes, dio su versión de lo ocurrido. "Fue un momento de calentura de los dos. Discutimos desde lejos y fuimos el uno a por el otro, pero fueron diez segundos, nada más. Ojalá nunca vuelva a suceder una cosa de estas", explicó el guardameta uruguayo.
"Son cosas que no tendrían que haber ocurrido nunca. Me podría haber pasado a mí y no a el, y me siento muy mal porque pensé que no iba a ser para tanto", agregó el cancerbero, que había conseguido haber arrebatado la titularidad a Aouate desde principios de diciembre.
Marca
No digo mas,la version de Aoute era un poco falsa no creo que Munua le pegase por la cara,solo intento manipular lo que paso para llevar el asunto a su terreno.
fercan escribió:Munúa inició su comparecencia ante los medios de comunicación pidiendo perdón a todos por el incidente ocurrido. "Quiero empezar pidiendo disculpas a un compañero como Aouate por lo protagonizado y a toda su familia, que seguro lo está pasando muy mal, también a su entorno, al Deportivo y al deportivismo, a mis compañeros, al cuerpo técnico y al fútbol en general porque fue una situación muy incómoda y me da vergüenza", señaló.
El portero charrúa, que mantuvo silencio desde los hechos del viernes, dio su versión de lo ocurrido. "Fue un momento de calentura de los dos. Discutimos desde lejos y fuimos el uno a por el otro, pero fueron diez segundos, nada más. Ojalá nunca vuelva a suceder una cosa de estas", explicó el guardameta uruguayo.
"Son cosas que no tendrían que haber ocurrido nunca. Me podría haber pasado a mí y no a el, y me siento muy mal porque pensé que no iba a ser para tanto", agregó el cancerbero, que había conseguido haber arrebatado la titularidad a Aouate desde principios de diciembre.
Marca
No digo mas,la version de Aoute era un poco falsa no creo que Munua le pegase por la cara,solo intento manipular lo que paso para llevar el asunto a su terreno.
Pero de ahí a hacer alusión a su nacionalidad para definirlo, me parece una exageración, por decir algo suave...
Última edición por Universitario el Lun Ene 14, 2008 9:16 pm, editado 1 vez en total.