¿Resucitamuertos?
Ufffffff, demasiada euforia veo yo por aki...estar mejor que con juanito no era difícil, a ver si esta jornada estamos fuera del descenso...eso es lo de menos, cuando tenemos que estarlo es a la finalización de la jornada 42 la última de la liga. Hemos avanzado algo, pero hemos ganado un partido simplemente, espero que el primero de muchos.
Ahora sí que digo, por supuesto que con juanito no estaríamos tan bien como ahora, por eso se decía lo que se decía en akel momento, ahora, tampoco juan manuel es dios, tiempo al tiempo, ojalá sea el principio de algo bonito, pero lo tendremos difícil seguro
Ahora sí que digo, por supuesto que con juanito no estaríamos tan bien como ahora, por eso se decía lo que se decía en akel momento, ahora, tampoco juan manuel es dios, tiempo al tiempo, ojalá sea el principio de algo bonito, pero lo tendremos difícil seguro
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Este post sobre totalmente bajo mi punto de vista.
Las estadísticas hasta la fecha son mas favorables a no haber ganado frente a equipos en la misma situación que nosotros que lo contrario como paso anoche.
Estoy contento por la victoria, pero no confiado lo más mínimo, queda mucho por hacer.
Eso sí con posts como este, si contra el Albacete llegáramos a perder veremos como salen más posts provocadores en la vía opuesta porque entonces habremos resucitado al Albacete.
Repito, en mi modesta opinión sobra este tipo de posts porque son tan oportunistas como lo pudiera ser poner exactamente lo contrario cuando perdemos.
saludos
Las estadísticas hasta la fecha son mas favorables a no haber ganado frente a equipos en la misma situación que nosotros que lo contrario como paso anoche.
Estoy contento por la victoria, pero no confiado lo más mínimo, queda mucho por hacer.
Eso sí con posts como este, si contra el Albacete llegáramos a perder veremos como salen más posts provocadores en la vía opuesta porque entonces habremos resucitado al Albacete.
Repito, en mi modesta opinión sobra este tipo de posts porque son tan oportunistas como lo pudiera ser poner exactamente lo contrario cuando perdemos.
saludos
- Pato WRC
- Administrador concursal

Joder, menos mal que te tenemos a ti para que nos cortes el rollo y no podamos disfrutar tranquilos de la victoria de ayer.brisan escribió:Ufffffff, demasiada euforia veo yo por aki...estar mejor que con juanito no era difícil, a ver si esta jornada estamos fuera del descenso...eso es lo de menos, cuando tenemos que estarlo es a la finalización de la jornada 42 la última de la liga. Hemos avanzado algo, pero hemos ganado un partido simplemente, espero que el primero de muchos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Si seguimos así lo tendremos fácil, pero no seguiremos así toda la temporada, como ya he dicho en otros post, no va a ser tan fácil como algunos creen. Ni ayer estaba tan negro, ni hoy tan sencillo. De todos modos, creo que salvaremos la categoría con menos problemas de los esperados hace poco tiempo.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

No entiendo muy bien este post....
El R. Ferrol nos ganó en la tercera jornada, y ahora lleva no se cuantas jornadas sin ganar (hablo de memoria pero creo que eran 12 o por ahí iba la cosa)
El Alaves con un equipo medio roto, con un estadio casi vacío y a un punto del descenso, nos ganó.
Salamanca, a tres puntos del descenso, nos ganó.
Poli ejido, estando en descenso, nos ganó.
Ahora le ganamos al colista y ya no somos "Resucitamuertos"...
Es como eso que dice... "Maté a un perro y ya me llaman mataperros" o algo así...
A mi también me parece injusto ese calificativo, pero por ahora (unas jornadas más estoy seguro de que si) no es momento para decir nada.
El R. Ferrol nos ganó en la tercera jornada, y ahora lleva no se cuantas jornadas sin ganar (hablo de memoria pero creo que eran 12 o por ahí iba la cosa)
El Alaves con un equipo medio roto, con un estadio casi vacío y a un punto del descenso, nos ganó.
Es como eso que dice... "Maté a un perro y ya me llaman mataperros" o algo así...
A mi también me parece injusto ese calificativo, pero por ahora (unas jornadas más estoy seguro de que si) no es momento para decir nada.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Yo tampoco lo entiendo muy bien compañero, las estadísticas las has dejado claras por ahora es más los partidos perdidos con equipos que andaban abajo que ganados.ARRIBA D`ELLOS escribió:No entiendo muy bien este post....
Hemos logrado ganar uno al fin y ahora sacan esto. Me pregunto que dirán si se pierde contra el Albacete.
Tal y como marchaban las cosas es normal que algunos vieramos que la cosa no tendría solución y más cuando el presidente se empeñaba en no cambiar lo que ya no tenía remedio.
En otras temporadas se vivieron situaciones similares con resultado catastrófico y de ahi el posible síndrome negativo de algunos. Pero ahora el equipo está disfrutando de una buena racha de resultados que no tanto de juego a mi entender. La temporada pasada algo antes también este fue nuestro mejor momento de la temporada junto al penúltimo mes de competición.
Ojalá el equipo siga progresando y que no pase lo que pasaba el año pasado que en cuanto nos alejábamos un poco del descenso ya el equipo se relajaba.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

¡Coño! no podemos disfrutar del momento y de la mejoría del equipo sin sacar a flote el pésimo arranque de temporada del equipo???
Lo pasado no nos va a dar puntos ni la salvación. Lo que nos salvará son los próximos partidos a celebrar, con nuestro apoyo, comprensión y paciencia, sobre todo cuando lleguen las derrotas nuevamente, cosa que ocurrirá mas tarde o mas temprano. Pero mientras a arrimar el hombro y meter presión a los rivales y a los árbitros en el estadio. Y nunca desfallecer ni bajar los brazos.
Lo pasado no nos va a dar puntos ni la salvación. Lo que nos salvará son los próximos partidos a celebrar, con nuestro apoyo, comprensión y paciencia, sobre todo cuando lleguen las derrotas nuevamente, cosa que ocurrirá mas tarde o mas temprano. Pero mientras a arrimar el hombro y meter presión a los rivales y a los árbitros en el estadio. Y nunca desfallecer ni bajar los brazos.