Si señor!!!! MENOS MAL!!!
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Amarilla escribió:HOY ES UN DÍA PARA ESTAR FELICES.
No siempre se puede disfrutar de una victoria, tan contundente y ¡¡¡FUERA DE CASA!!!!
No quiero ningún mal rollo en este foro durante toda la semana. Ni uno!!!!
Saludossssss y ¡¡¡¡¡¡PIO PIO!!!!!!
Jajajajaja!! Tu di que si miniña!! A disfrutar de la victoría y de esta noche fuera del descenso !!! A ver si contra el Albacete metemos una buena entrada!
Yosss que flipe tengo!!!!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Yo estuve a punto, casi me da algo con la oportunidad que falló uno desde dentro del área con 0-1, estuve a punto de irme y no ver el último cuarto de hora por los nervios.elchico escribió:Que nervios.....soy el unico que ha tenido que irse a la calle por los nervios?
Al final aparecieron Darino, Adrián y Marcos y pude respirar a gusto
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Exacto, nos facilitaría el comienzo de la 2ª vuelta ante los 6 primeros, estos 4 últimos partidos (de momento llevamos 2 victorias) de los que nos quedan 2 en casa, no darían un colchón de puntos que nos haría afrontar esa "minigira" contra los equipos de los puestos altos de la tabla con más calma.Piwi escribió:Y ahora nos tocan dos partidos seguidos en casa, los cuales nos pueden resolver una barbaridad....
PD: ¡¡¡ Que alegría ayer !!!
RiverPlate, Lo que toca ahora es todo la semana subidos en una nube, y contando los minutos para que llegue el sabado... Nervio y ansia...

Si os veis cabalgando (Brincando, llorando, apretando los puños, gritando al aire) solos por grises gradas el rostro bañando por la luz del sol que no os cause temor, por que habremos conseguido los 3 puntos y estaremos fuera del descenso... Hermanos... Lo que hacemos en la grada... tiene su eco en el cesped...
(Las horas de la noche, la euforia de la victoria aun... Comprendame señores... que aun tengo el moñigo y una cosa en el pecho que pa que...)
Que llegue ya el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si os veis cabalgando (Brincando, llorando, apretando los puños, gritando al aire) solos por grises gradas el rostro bañando por la luz del sol que no os cause temor, por que habremos conseguido los 3 puntos y estaremos fuera del descenso... Hermanos... Lo que hacemos en la grada... tiene su eco en el cesped...
(Las horas de la noche, la euforia de la victoria aun... Comprendame señores... que aun tengo el moñigo y una cosa en el pecho que pa que...)
Que llegue ya el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Aunque aún no hemos conseguido nada, FELICIDADES a todos y cada uno de los aficionados, en especial a aquellos que cuando estábamos a 9 puntos no se dieron por vencidos y continuaron confiando ciegamente en nuestro equipo.
Ahora queda de nuestra parte acudir sin excusas este sábado al estadio y mostrar nuestro apoyo incondicional para empezar el partido con un gol desde la grada.
Ahora queda de nuestra parte acudir sin excusas este sábado al estadio y mostrar nuestro apoyo incondicional para empezar el partido con un gol desde la grada.