AMARAL NOS VUELVE A GANAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AMARAL NOS VUELVE A GANAR

Mensaje por juanjap »

si señores y ademas esta vez por goleada
por que contra este señor no se puede uno identificar con el equipo
no sabemos a que jugamos porque ya no jugamos ni siquiera al empate
cada semana en vez de evolucionar a mejor damos tres pasos para atras
yo no se ustedes pero a mi me esta costando cada semana mas y a ver a mi equipo, siento verguenza de como este señor nos arrastra por el campo sin colocar a un p..to jugador en su posicion y cada vez se va uno mas desilucionado y alejado de este equipo que nos representa
que esa es otra, es que estos jugadores no saben en donde estan jugando
esta bien que estemos en 2b pero joder somos la UD y eso significa esfuerzo, dedicacion, entrega, cariño por unos colores, y parece que algunos estan aqui de vacaciones.
la verdad es que no sigo mas porque hoy he salido tocado del estadio
y ensima escucho al mister decir que todo bien hay que joderse :evil: :evil:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Son unos mierdas. Eso es lo que me sale ahora.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: AMARAL NOS VUELVE A GANAR

Mensaje por Uno_del_UNI »

Son las cosas del futbol.

Creo que hubo un momento de mala fortuna donde se tuerce todo.

Ver fotografia en partidos ofiales (Las Palmas-Ourense pagina 3).
juanjap escribió:si señores y ademas esta vez por goleada
:evil: :evil:
Última edición por Uno_del_UNI el Dom Nov 21, 2004 5:18 pm, editado 2 veces en total.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

yo me pregunto que...Amaral es el unico que no se da cuenta de esto? Hoy Martel, Nauzet, Tomas, Riaño...no han jugado en su posicion, no es más sensato que cada uno juegue en su posicion? No es mas sensato que Nauzet no hubiera jugado hoy, Martel en la banda y jahic de centrales? No se, yo no se a que juega Amaral, porque Las Palmas, jugar, juega a nada.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:yo me pregunto que...Amaral es el unico que no se da cuenta de esto? Hoy Martel, Nauzet, Tomas, Riaño...no han jugado en su posicion, no es más sensato que cada uno juegue en su posicion? No es mas sensato que Nauzet no hubiera jugado hoy, Martel en la banda y jahic de centrales? No se, yo no se a que juega Amaral, porque Las Palmas, jugar, juega a nada.

Lo más lógico , javi martel lateral , jahic de central , nauzet alemán de INTERIOR DERECHO , y carmelo de MEDIA PUNTA. Es que la verdad no se que quiere hacer Amaral. Y yo creo que hasta hay gente ya que quiere
que pierda el domingo para que se vaya. :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Desgraciadamente la semana que viene nos llevarán 10 puntos los de la liguilla, aunque afortunadamente nos quitaremos a Amaral de encima.

Lo de los puntos me parece un desastre, deberían cesarlo ya, mejor dicho, debería ser un caballero y dimitir.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo más lógico, Ruben, es que Amaral dimita ya, pero no es ni un señor , ni un caballero para hacer eso. :(

Es simplemente un pesetero que quiere que lo cesen para cobrar todo su sueldo, a pesar de la palabra dada y, de su más que evidente ineptitud.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

el partido se rompio cuando quito a ayoze mira que es muy subnormal el tio jugando en casa y te quita al mejor que estaba jugando la verdad que es lamentable
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

coloramarillo escribió:Lo más lógico, Ruben, es que Amaral dimita ya, pero no es ni un señor , ni un caballero para hacer eso. :(

Es simplemente un pesetero que quiere que lo cesen para cobrar todo su sueldo, a pesar de la palabra dada y, de su más que evidente ineptitud.
Dije que hay gente que a lo mejor quiere que pierda por eso mismo que
dices, el no va a dimitir :(
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En este puto país nadie dimite porque todo Dios quiere cobrar. Si Amaral fuera un hombre con un mínimo de dignidad pondría ya mismo su cargo a disposición del consejo (versus Juez) para facilitar la situación del club.

Yo no quiero que el equipo pierda la próxima semana, pero si se diera el caso, me quedaría el pequeño consuelo que echarían a un entrenador que jamás ha sabido hacerse con las riendas del equipo y que está echando a los pocos aficionados al estadio.

PD- Por cierto, sin querer justificar nada de nada, puesto que el Orense me pareció tremendamente superior a un Las Palmas inoperante y falta de mordiente y amor propio, la expulsión de Cicovic fue totalmente injusta. Había hasta 3 jugadores de Las Palmas bajo palos (por tanto Cicovic no era el último en defensa). Equipo de 2ªB y arbitrajes de 2ªB.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues no se hasta que punto seria malo que Las Palmas perdiera ante el Celta B...más vale perder una batalla y ganar la guerra...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ya estamos a 8 puntos del 4º me parece... según leí en CanariasAhora.com, ¿Echarán a Amaral esta semana o todo era una falsas advertencia?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Una de prensa

Mensaje por coloramarillo »

¿Y que me dicen de la prensa, de los periodistas de esta isla, que así nos luce el pelo?. Todos parecen "coleguillas" de Amaral, ni una pregunta incómoda en la rueda de prensa, ni un reproche , ni un comentario a sus pésimos partidos, todo es "chachi" y está "guay", los malos somos los aficionados o la directiva que no lo dejan trabajar tranquilo; les tiene cortado el ombligo, no sé que les habrá dado..., ¡ah claro, será el cuento chino de todos canarios, todos hermanos..., "hermano chicha", que queda muy bien en este cuento chino de la autonomía paritaria!.
En fin que se permite Amaral decir que hemos perdido ante un equipo aspirante al ascenso, ¡un tremendo equipo...!, y nadie, nadie... fue capaz de preguntarle a qué aspira el equipo que el dirige, que si no le daba verguenza achicarse y justificar perder ante un equipo que se supone que tiene las mismas aspiraciones y objetivos que el suyo...¡Patético!
Recomiendo, sin embargo a todos los buenos aficionados a la UD, a leerse el estupendo artículo de análisis de Patricio Viñayo, en La Provincia de hoy domingo , el único que parece querer al equipo y tener mucho sentido común, ¡excelente trabajo!. No le vendría mal leerlo a todos aquellos que en este foro demuestran un amor exacerbado hacia el Cabildo y un "bastante cuestionable" amor hacia la UD Las Palmas. Realmente hay amores que matan.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Tamaran y luego tu me llamas a mi negativo, y tu me dices que siempre meto mierda contra el equipo y tu???? Es que yo no me puedo quejar del consejo y tu si del entrenador?????

La actitud de muchos aqui me parece carroñera. El mister esta intentando hacer su trabajo lo mejor posible, y mira, al menos esta dando la oportunidad a chavales a salir al primer equipo.

El partido no fue un desastre porque los jugadores estuvieran supuestamente descolocados, de eso nada, lo fue porque nos pitaron un penalti que nos conllevo a una injusta expulsion.

No seamos carroñeros y unamonos al equipo, fe ciega en él que asi es la segunda B.

Tamaran, responde :¿tu criticas al entrenador y yo al consejo? ¿Quien ataca mas al club? Yo creo que tu porque para mi la UD son los jugadores y el mister, y no los consejeros ni los accionistas, por ellos estamos asi.

Hablas de dimitir, pero PORQUE NO LO DICES PUBLICAMENTE, PORQUE NO DICES PUBLICAMENTE QUE DIMITA EL SIMIO, EL NICOLAS ORTEGA, EL FERNANDO ABAD, Y LOS OTROS????
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Fuerte tio cancino.

Todo el mundo pide la cabeza de Amaral, por mil razones, y tu vas a muerte con el.
Donde todo el mundo está de acuerdo, tu no lo estas, a mi me da que lo haces para joder.
Responder