Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por lo que he podido informarme de amigos mios argentino, este jugador es muy bueno, muy luchador, mucha entrega y garra, se le ve en la cara un jugador con caracter, (se parece a pocholo) jaja es broma.. EL UNICO FALLO ES QUE ES MEDIO LENTEJA PA CORRER, PERO TIENE UNA BUENA COLOCACIÓN LO QUE LE PERMITE MOVERSE LO JUSTO EN EL CAMPO, CORRE LO NECESARIO.
Cobas que siempre me ha parecido un esperpento de futbolista, me agradó mucho contra el Xerez. A er si sigue así, pero de todas formas era una posición en la que se requería un fichajito como así a sido
Cobas nunca me ha parecido un tan mal jugador como muchos parecen creer. Lo q pasa es q en la época de Juanito estaba solo, absolutamente solo, en el centro del campo lidiando contra 3 o 4 contrarios. Y encima le pedían q distribuyera y poco menos q diera pases en plan Guti... Q es lento? Pues sí, pero es un jugador q no rehuye nunca el contacto con el contrario, y se faja como el q más en esa parcela del campo. Desde q juega con acompañantes la cosa cambia, y mucho
Grada Sur Por Siempre escribió:dudo que sea peor que cobas...
Amen
Edu escribió:Cobas nunca me ha parecido un tan mal jugador como muchos parecen creer. Lo q pasa es q en la época de Juanito estaba solo, absolutamente solo, en el centro del campo lidiando contra 3 o 4 contrarios. Y encima le pedían q distribuyera y poco menos q diera pases en plan Guti... Q es lento? Pues sí, pero es un jugador q no rehuye nunca el contacto con el contrario, y se faja como el q más en esa parcela del campo. Desde q juega con acompañantes la cosa cambia, y mucho
Juanito hace 10 partidos que ya no esta en el banquillo y cobas bajo mi punto de vista sigue demostrando que ahora mismo no es titular en esta plantilla.
La_Cantera escribió:Juanito hace 10 partidos que ya no esta en el banquillo y cobas bajo mi punto de vista sigue demostrando que ahora mismo no es titular en esta plantilla.
Corrígeme si me equivoco, pero cuántos de esos 10 partidos ha jugado Cobas de titular y/o ha salido como suplente? Creo q no demasiados, te hablo de memoria, y además, a veces ha jugado Nauzet de acompañante en esa posición, lo cual no es de mucha ayuda en esa zona del campo