elbango, qué cortito eres...No has entendido absolutamente nada...el bango escribió:http://es.youtube.com/watch?v=2xkLvEpzXxM

Por cierto, imagino que ya le habrán quitado a Pino Zamorano el cliché de persona non grata.
Saludos
elbango, qué cortito eres...No has entendido absolutamente nada...el bango escribió:http://es.youtube.com/watch?v=2xkLvEpzXxM
el bango escribió:te he faltado yo el respeto??? me remito a tu firma eres lo q escribes.Pato escribió:NO 3R35 M4S 61L19OLL45 9OROU3 NO 73 3N7R3N4S...el bango escribió:Pato el cliché se lo pusimos a casuco x ser un conejillo de indias, cortito.
un salu2 faltón.
Yuos Pato, lo que me ha costado entenderteeePato escribió:el bango escribió:te he faltado yo el respeto??? me remito a tu firma eres lo q escribes.Pato escribió: NO 3R35 M4S 61L19OLL45 9OROU3 NO 73 3N7R3N4S...
un salu2 faltón.
kOÑO 3L84N60, 3N7R4S 4 M1 K4S4 S1N 9301R 93RM1S0, M3 LL4M45 C3LO50, Y 73 3NF4045 51 73 LL4MO 61L190LL45. UNO 35 LO 0U3 35CR183 P4R0 NO 50Y 101074. V4Y453 4 5U K4S4 Y NO 5345 70L373.
una cosa es el pique entre los equipos, cosa q tu cuando pierde el mio entras corriendo al cuadrilatero a hacer lo mismo y otra es insultos hacia tu persona, cosa q yo ha ti nunca he hecho ni a ningun canarion he hecho nunca y jartate a buscar ahora para dejarme mal, que haya pique y rivalidad futbolistica entre los equipos de la region es normal la ironia y la burla tambien, pero ponme solo una falta de respeto hacia ti, no digas mentiras las cosas q hacen otros no me las puedes hachacar a mi como yo no hachaco al resto del foro los insultos de una sola persona a la que si contesto igual seguro q me banean.Herreño escribió:el bango, ¿De ke te estas quejando? Si tu haces lo mismo en tu foro.
Con tus burlas, falta de respeto y firmas de burla contra la UD. Y si no le ries la gracia a otro peor que tu. Me tiene asombradoNo se de ke te quejas. Yo no me he quejado en tu foro
A ver, compañero. Si yo te llamo inculto es porque tengo razones para hacerlo. Copia Achacar cien veces y a lo mejor te das cuenta...el bango escribió:una cosa es el pique entre los equipos, cosa q tu cuando pierde el mio entras corriendo al cuadrilatero a hacer lo mismo y otra es insultos hacia tu persona, cosa q yo ha ti nunca he hecho ni a ningun canarion he hecho nunca y jartate a buscar ahora para dejarme mal, que haya pique y rivalidad futbolistica entre los equipos de la region es normal la ironia y la burla tambien, pero ponme solo una falta de respeto hacia ti, no digas mentiras las cosas q hacen otros no me las puedes hachacar a mi como yo no hachaco al resto del foro los insultos de una sola persona a la que si contesto igual seguro q me banean.Herreño escribió:el bango, ¿De ke te estas quejando? Si tu haces lo mismo en tu foro.
Con tus burlas, falta de respeto y firmas de burla contra la UD. Y si no le ries la gracia a otro peor que tu. Me tiene asombradoNo se de ke te quejas. Yo no me he quejado en tu foro
Ves ya podemos hablar de futbol, cosa curiosa como intentas q expliquemos un arbitraje poniendo una foto de zanahorias si a ti te parece logico, alla tú, el penalti es cierto q no fue pero las dos expulsiones son justas, Pino Zamorano por cierto es persona non grata aqui desde q nos robo clarisimamete un derbi y el muy cobarde despues de desquiciarnos contra elnumancia se borro del partido cuando la gente estaba ya muy caliente con el, por eso es persona non grata.Pato escribió:A ver, compañero. Si yo te llamo inculto es porque tengo razones para hacerlo. Copia Achacar cien veces y a lo mejor te das cuenta...el bango escribió:una cosa es el pique entre los equipos, cosa q tu cuando pierde el mio entras corriendo al cuadrilatero a hacer lo mismo y otra es insultos hacia tu persona, cosa q yo ha ti nunca he hecho ni a ningun canarion he hecho nunca y jartate a buscar ahora para dejarme mal, que haya pique y rivalidad futbolistica entre los equipos de la region es normal la ironia y la burla tambien, pero ponme solo una falta de respeto hacia ti, no digas mentiras las cosas q hacen otros no me las puedes hachacar a mi como yo no hachaco al resto del foro los insultos de una sola persona a la que si contesto igual seguro q me banean.Herreño escribió:el bango, ¿De ke te estas quejando? Si tu haces lo mismo en tu foro.
Si te digo cortito es lo mismo. Das por entendido un mensaje que no quería decir nada de lo que expresaste. Simplemente esperaba que algún conejo explicara el regalito del fin de semana. Un penalty y dos expulsiones, un nuevo escándalo de Pino Zamorano que les beneficia y no tiene explicación. Por eso permanecen callados como perros.
Y ahora que lo digo, saldrá el resto de conejos de la madriguera a explicar y justificar "su partido".
No son celos, amigos. Es la evidencia de que la afición de Tenerife no merece que le desprestigie cuatro conejos que pululan por aquí y que cuentan la vida según le convienen.
54LU005, k0N3j170
Joer pato, me costó eh.Pato escribió:el bango escribió:te he faltado yo el respeto??? me remito a tu firma eres lo q escribes.Pato escribió: NO 3R35 M4S 61L19OLL45 9OROU3 NO 73 3N7R3N4S...
un salu2 faltón.
kOÑO 3L84N60, 3N7R4S 4 M1 K4S4 S1N 9301R 93RM1S0, M3 LL4M45 C3LO50, Y 73 3NF4045 51 73 LL4MO 61L190LL45. UNO 35 LO 0U3 35CR183 P4R0 NO 50Y 101074. V4Y453 4 5U K4S4 Y NO 5345 70L373.
el bango escribió: Ves ya podemos hablar de futbol, cosa curiosa como intentas q expliquemos un arbitraje poniendo una foto de zanahorias si a ti te parece logico, alla tú, el penalti es cierto q no fue pero las dos expulsiones son justas, Pino Zamorano por cierto es persona non grata aqui desde q nos robo clarisimamete un derbi y el muy cobarde despues de desquiciarnos contra elnumancia se borro del partido cuando la gente estaba ya muy caliente con el, por eso es persona non grata.
En cuanto a tus calificativos simplemente me resbalan, no voy a caer en ese juego.
Saluditos Piolínsito