¿RESCINDIRIAS A AMARAL CON LOS 10 M. DE TROTA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿RESCINDIRIAS A AMARAL CON LOS 10 M. DE TROTA?

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Amaral ya no tiene argumentos para seguir en este equipo,cada partido se juega peor,un ejemplo lo tenemos hoy,creiamos que Tomás iba a jugar de media punta su puesto natural y a Riaño de pivote y lo hace aL revés,el canterano Nacho Vera estrena toda la semana para ocupar el lateral y en la convocatoria lo quita y pone a Nauzet,asi no podremos convencer a nadie para que se abone a este equipo que cada domingo juega a perder.
Pero este equipo que no tiene culpa del estrenador tan malo que tiene, de 39 puntos jugados a ganado 17,siento vergüenza, ajena,si yo fuera entrenador el próximo entrenamiento no apareceria por alli ,porque ante los resultados él sabe que lo está haciendo fatal,pediria la dimisión y sabiendo además que está hiriendo los corazones y sentimientos de esta gran afición.Que tome el ejemplo del caballero Mena y del entrenador del Fuerteventura.
Este problema que que ahoga ahora mismo a la U.D.,seguro que se estará estudiando ya.
El nuevo Consejo ha dicho que hay que generar ilusión y que el equipo funcione,y el problema de que esto no marche todo el mundo sabe dónde está,propongo que con los 10M. que recibiremos del caso Trota sea destinado al pago de este entrenador,pero si tuviera un poco de vergüenza,sabiendo como está el equipo económicamente y en vista de lo que ha hecho llegaría a un acuerdo y cogería las maletas.
A pesar de todo seguiremos apoyando a este equipo a muerte, esto está empezando y faltan muchos puntos en juego.
Amaral destitución yaaaaaaaaa.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Si perdemos el próximo partido nos podríamos colocar a 10 puntos del 4º clasificado, es decir, de los puestos que dan derecho a disputar los partidos de promoción a 2ª, esa era la condición para que Amaral dimitiese? o me equivoco? Por otra parte, si perdemos nos colocaríamos a 3 puntos de los fatidicos puestos de descenso... :shock: creen que si llegamos a esa situación el equipo podría levantar cabeza? Se debería de haber cesado a Amaral ya y no esperar a que el equipo no tenga opciones para ascender... y paso de seguir hablando de ese hombre que no tiene ni idea de futbol, porque me pone de los nervios, que lo echen ya y punto!! como dicen por ahí, no jugamos a nada, y la culpa no es de los jugadores, sino del que los coloca en el campo, y de ese hombre que hasta que el equipo rival no se queda con un jugador menos no hace nada por ganar, a ese hombre que hace los cambios según el equipo contrario, y no para reforzar al equipo hacia la victoria... gracias a ese hombre que no quiere ver la realidad, y que domingo tras domingo nos sale con la excusa de que la 2ªb es dura y que tenemos que acostumbrarnos... Señor Amaral, la mayor verdad que ha dicho en su vida es que la 2ªb es dura,sí, en eso tiene razón, pero los demás equipos ganan... nosotros no!
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Tenemos sobrevalorada a la plantilla. No se les ha ocurrido pensar que con los jugadores que tenemos no se puede hacer mucho más. Ojalá la gente de la cantera empieze a dar lo que se espera...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si Las Palmas pierde o empata la semana que viene, practicamente con total seguridad, Amaral seria destitido, ya que veo poco probable que Uni , Rayo o Leganes (solo conque 2 de ellos ganen bastaria) pierdan sus encuentros, (Uni-Arteixo y Leganés - Malloraca B y Sanse - Rayo) el 18, el 20 y el 13 contra el 31, 4º y 5º.... :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

En cierta medida estoy empezando a creer lo que dice Dreams. Visto lo visto, puede que nuestros jugadores no sean los mejores de la categoría y si lo son de momento no lo han demostrado. como bien dice él, espero que los jugadores de la cantera si den la talla y nos pongan en una buena posición.
Responder