AMARAL NOS VUELVE A GANAR
- coloramarillo
- Administrador concursal
Toda la razón AporEllos, es inaguantable, pero es que además los aficionados siempre han hablado cuando van a ver un partido de futbol de su equipo de su entrenador o de los jugadores, vas a ver la táctica de un entrenador en el planteamiento de un partido o cómo juegan los futbolistas, nadie va al estadio a ver un partido para ver que tal lo está haciendo la directiva, ¡es que es retorcido...!, ¡lo que nos faltaba ya es no poder hablar del entrenador..., y más si es un paquete como éste!.
AporEllos solo puedo decirte que si piensas que los males del club esta en el entrenador estas muy equivocado.
coloramarillo aqui cada uno puede hablar de lo que le sale del pie, pero pongo por ejemplo que mi verdadero NICK que no es otro que FRANCIS fue censurado por decir lo que pensaba, yo no censuro tus palabras, tu las mias si.
Aqui de lo que se trata para unos cuantos es remar a favor de la corriente, sin importar el futuro del club, aqui se trata de que si unos dice que Amaral es cual, pues ala, todos a gritar a Amaral, y eso no me parece correcto.
En este equipo cada vez que tenemos un entrenador canario, enseguida pedimos su cabeza, y a los de fuera, les aguantamos lo insufrible, y asi nos ha ido.
Me duele mirar pa'rriba y ver a equipos de aqui, entrenados por gente de aqui, mirar pa bajo, y ver equipos de aqui entrenados por gente que no es de aqui. Solo eso.
coloramarillo aqui cada uno puede hablar de lo que le sale del pie, pero pongo por ejemplo que mi verdadero NICK que no es otro que FRANCIS fue censurado por decir lo que pensaba, yo no censuro tus palabras, tu las mias si.
Aqui de lo que se trata para unos cuantos es remar a favor de la corriente, sin importar el futuro del club, aqui se trata de que si unos dice que Amaral es cual, pues ala, todos a gritar a Amaral, y eso no me parece correcto.
En este equipo cada vez que tenemos un entrenador canario, enseguida pedimos su cabeza, y a los de fuera, les aguantamos lo insufrible, y asi nos ha ido.
Me duele mirar pa'rriba y ver a equipos de aqui, entrenados por gente de aqui, mirar pa bajo, y ver equipos de aqui entrenados por gente que no es de aqui. Solo eso.
-
- Se desvive por los colores
FrancisII escribió:AporEllos solo puedo decirte que si piensas que los males del club esta en el entrenador estas muy equivocado.
No hace falta que des explicaciones tu quieres que siga Amaral que para tus intereses lo está haciendo fenomenal de 39 ptos. ha ganado 17.
Con Amaral en el banquillo conseguirias lo que siempre te ha interesado que la U.D. Las Palmas se hunda en la miseria.
Tus comentarios estan ahi,sólo apoyas aquello que perjudica los intereses de la U.D.
Ya todos te estamos conociendo en este foro,pero te aseguro que no saldrás con la tuya y que la U.D. Las Palmas nuestro equipo representativo estará al final jugando la liguilla.
Me duele leer post de gente de aqui como tú que intentan hundir a Las Palmas con sus comentarios negativos, en vez de ayudar.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
AporEllos solo puedo decirte que si piensas que los males del club esta en el entrenador estas muy equivocado.

El equipo se vino abajo después de la expulsión y el cambio de Ayoze.
Repito "los verdaderos culpables,al menos hoy,fueron casi todos los jugadores.
a) La defensa no funcionó (sin ideas,desordenada y un coladero total).
b) El medio del campo,igual,parecían cabras coriendo sin rumbo.
c) la delantera,mal mal mal,con la polvora mojada y sin puntería.
Los únicos que escapan son Ayoze,Cicovic,Casanova y El moco.
Pienso que amaral debe tirar de la cantera y arriesgarse y sentar al que no se lo curre.!!REPITO,ALGUNOS LO ESTAN ENGAÑANDO!!
Sin miedo,Aythami,Ruyman,los dos Nachos,Nauzet A. y otros más de la cantera.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo no digo que los jugadores tampoco tengan parte del culpa pero ¿como puede darse esas transformaciones en el equipo?. Frente al Lanzarote y al Orense por ejemplo, un equipo capaz y el otro incapaz de nada. Como dice Tamarán, Amaral está demostrando no ser un señor del deporte y ya está tardando en presentar la dimisión. AMARAL DIMISIÓN, AMARAL DIMISION, AMARAL DIMISION
P.D.: Mi mayor consuelo es que con un empate contra el Celta de Vigo, Amaral ya no sentaría más en el banquillo de la UD. Amaral NUNCA MAIS que dirían los gallegos.
P.D.: Mi mayor consuelo es que con un empate contra el Celta de Vigo, Amaral ya no sentaría más en el banquillo de la UD. Amaral NUNCA MAIS que dirían los gallegos.
- juanjap
- Directivo de la entidad
FRANCISII por hay dices que la culpa no fue por no colocar a la gente en su sitio que fue por el penalty
me pregunto si fuistes al futbol, si es asi te agradeceria que me digeras con que sistema empezo jugando la UD porque yo por muchas vueltas que le doy no se (creo que ni el entrenador)
mira francis el orense nos dio un baño nada mas empezar, que antes del penalty ya podrian ir 0-2
y te juro que no tengo nada encontra de amaral pero pienso que esto se le ha ido de las manos, no es normal que un jugador no entre en las combocatorias y de buenas a primera sea titular y ensima sin ser su puesto, la verdad que este hombre hoy en dia no tiene defensa posible
que mas me gustaria a mi hablar de mala suerte o de decisiones rigurosas de los arbitros pero es lo que hay
me pregunto si fuistes al futbol, si es asi te agradeceria que me digeras con que sistema empezo jugando la UD porque yo por muchas vueltas que le doy no se (creo que ni el entrenador)
mira francis el orense nos dio un baño nada mas empezar, que antes del penalty ya podrian ir 0-2
y te juro que no tengo nada encontra de amaral pero pienso que esto se le ha ido de las manos, no es normal que un jugador no entre en las combocatorias y de buenas a primera sea titular y ensima sin ser su puesto, la verdad que este hombre hoy en dia no tiene defensa posible
que mas me gustaria a mi hablar de mala suerte o de decisiones rigurosas de los arbitros pero es lo que hay
- ayoze
- Directivo de la entidad
a) La defensa no funcionó (sin ideas,desordenada y un coladero total).
¿Y de eso no tiene la culpa el entrenador?.
Cada uno con su opinión, y creo que todos tienen parte de culpa, pero el principal es Amaral.
PD. Francis, ¿Quieres estar con el equipo?, ABONATE
¿Y de eso no tiene la culpa el entrenador?.
Cada uno con su opinión, y creo que todos tienen parte de culpa, pero el principal es Amaral.
PD. Francis, ¿Quieres estar con el equipo?, ABONATE
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Con todos los argumentos expuestos, Amaral está demostrando no tener vergüenza deportiva. Sabe que está fracasando y haciendo aguas por todos lados, ha perdido el norte y no da pie con bola.
Recuerdo cuando al principio se decía que el equipo no estaba cohesionado todavía. Así ya se empezó desde un principio, dando excusas baratas. Amaral había que haberlo echado la misma semana que se ganó al Madrid, pero los jugadores le dieron un achuchón y por eso se quedó, después el juez dictaminó sentencia y ahora sólo deseo que se empate contra el Celta de Vigo y los de arriba ganen para poder echar a este entrenador que me ha demostrado ser solo un mercenario y no respetar a la afición amarilla. Amaral NUNCA MAIS.
Recuerdo cuando al principio se decía que el equipo no estaba cohesionado todavía. Así ya se empezó desde un principio, dando excusas baratas. Amaral había que haberlo echado la misma semana que se ganó al Madrid, pero los jugadores le dieron un achuchón y por eso se quedó, después el juez dictaminó sentencia y ahora sólo deseo que se empate contra el Celta de Vigo y los de arriba ganen para poder echar a este entrenador que me ha demostrado ser solo un mercenario y no respetar a la afición amarilla. Amaral NUNCA MAIS.