Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es un producto cuanto menos curioso. Su salida al mercado... ¿querrá decir que nos tendremos que "mamar" los asientos grises del estadio durante bastante más tiempo? Espero que no
Yo la he visto en la tienda y he tendio ganas de comprarmela, pero no para llevarla al EGC mas bien para la silla del PC, pero no tengo ni idea si vale para la silla del PC.
HeriVega escribió:appc-canarion, 30.000 butacas x 6€ = 180.000€ ... aparte de que cuando acabe cada partido habrá que reponer como mínimo 10.000 de ellas
Ya , eso ya lo sabía. No he dicho que las pongan, solo he dicho que quedarían preciosas.
HeriVega escribió:appc-canarion, 30.000 butacas x 6€ = 180.000€ ... aparte de que cuando acabe cada partido habrá que reponer como mínimo 10.000 de ellas
6€ es el precio de venta al público. En general los precios de Piomanía están hiperexajerados. Pero es cierto que no quedaría bien.
Diría mi opinión sobre el producto, pero aún no se si alguien lo tienen, y no quiero ofender.
Dudo mucho de que esos forritos los dejen puestos para todos los partidos, como para darle colorido al estadio, más de uno se lo llevaria "prestado" para su casa, asi que no sería rentable.
nauglez escribió:Es un producto cuanto menos curioso. Su salida al mercado... ¿querrá decir que nos tendremos que "mamar" los asientos grises del estadio durante bastante más tiempo? Espero que no
Mi familia y yo poníamos uno de esos en el asiento de cada uno cuando estábamos en el Insular, así que no tiene que ver que sean grises las butacas, sino simplemente es para cuando estén sucias o mojadas.
Aunque de todos modos, creo que sí nos vamos a tener que mamar las butacas grises durante mucho tiempo más.