Si no es Amaral, ¿quien?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Si no es Amaral, ¿quien?

Mensaje por enac00 »

Hola a todos!!

Hacia tiempo que no podia entrar en el Foro. He visto que hya una gran crispacion contra Amaral y me ha sorprendido. (Disculpen la ignorancia, pero es que en la península no llegan muchas noticias de nuestra querida UD).

Yo, tal y como estoy viendo al equipo, no sé si es problema del entrenador, de actitud del equipo, de calidad...

Lo que si me planteo es: si ya el año pasado, cuando cesaron a Vidal, pusieron al entrenador de Las Palmas B, ¿por qué no ha seguido el mismo entrenador este año? ¿Quién si no conoce mejor a la cantera amarilla?

Y una última pregunta. Supongamos que cesan a Amaral. ¿A quién se pondría en su lugar?

Un saludo desde andalucia, y esperemos que la UD salga pronto del pozo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hola enac00 , Para mi la culpa es de Amaral , si jugase al
ataque rompería esquemas en todos los campos , ya ha perdido puntos
con equipos flojos y con el rayo vallecano se pudo ganar también
tranquilamente, pero que vamos a hacer ahora xD. Y yo pondría a Tino
Luis (2º entrenador) sin ningún tipo de duda.Conoce al equipo y encima
no hay que pagar nada.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

RUBEN :yo pondría a Tino Luis (2º entrenador) sin ningún tipo de duda.Conoce al equipo y encima no hay que pagar nada

TE CONTESTO RUBEN : Te recuerdo q con TINO LUIS en el banquillo bajamos a 2ªB. La temporada pasada se decía lo mismo q dices de Tino Luis y desgraciadamente "no fue capaz de sacar el equipo de abajo".Muchos decían q Tino Luis era el entrenador ideal y....mira donde estamos.

PIOPIO
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

canarionpiopio escribió:RUBEN :yo pondría a Tino Luis (2º entrenador) sin ningún tipo de duda.Conoce al equipo y encima no hay que pagar nada

TE CONTESTO RUBEN : Te recuerdo q con TINO LUIS en el banquillo bajamos a 2ªB. La temporada pasada se decía lo mismo q dices de Tino Luis y desgraciadamente "no fue capaz de sacar el equipo de abajo".Muchos decían q Tino Luis era el entrenador ideal y....mira donde estamos.

PIOPIO
El año pasado era muy distinto , haciendo un equipo los entrenadores que estuvieron con muchos jugadores , hasta que al final tino luis dejó un bloque y hasta salimos del descenso y hay pocos jugadores del año pasado y no es la misma categoría.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si no es Amaral preguntas y yo te respondo: Cualquiera que sea un señor y tenga la dignidad de presentar la dimisión cuando viera que había perdido el rumbo. Es decir un hombre, un señor no el m... de Amaral.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

YO A JOSE CARLOS ALAMO :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues dejaria a Tino Luis, y a la pregunta de que fue el quien nos bajó a 2º B creo que es injusto ese comentario porque cogio al equipo sin margen de maniobra.
Con Tino los jugadores, a pesar de la ansiedad, se sentian y notaban mas alegres, y la gente mas ilusionada.
Estoy seguro de que si la liga dura dos jornadas mas, nos salvamos del descenso.
Aparte que no habria que pagar nada, y que nadie mejor que el conoce a los futbolistas.

AMARAL, DIMISION.

Tambien me gusta J.C Alamo, pero está ocupado, al igual que el inigualable Idolo Don Pacuco Rosales.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

el que sea por favor, pero pronto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yo no se pero desde la semana pasada me ilucione pero he descubierto que solo era un buen partido contra un equipo en puestos de decenso, como el lanzarote.

ayer contra el 3º, con nuestros fallos y perdonandolo todo llegemos al momento clave, la expulsion de cicovic y el penalti , apartir de hay, se rompio el partido, aparte de que megia siguio con sus desiciones desafortunadas.

y por ello digo ,que eso es un motivo , pero yo creo que deberiamos esperar ha un partido justo para clasificar a la ud.

si se pierde o empata contra el celta b posiblemente sea distituido david amaral.

Por eso espero que se gane, y si desgraciadamente no, pues espero que venga Tino Luis , que era el unico que entiende el futbol como la grada.
Pi
Cortacésped
Cortacésped

Re: Si no es Amaral, ¿quien?

Mensaje por Pi »

La situación no esta nada bollante y creo que la decisión que va a proponer el juez y aceptada con remingos por la directiva en la sombra es la siguiente:

Se propne como primer entranor a a Tino Luis.

Por otra parte, Amaral pasaría a realizar las funciones de Tino Luis cobrado lo mismo excepto alguna que otra cluasula que loficamente no entrarian.

Asi todo esta en casa y de extras económico nada de nada. Economía de guerra pura y dura.

¿Se apuestan algo a que sale esta solución?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pi, no creo que Amaral acepte ser segundo de Tino Luis, supongo que tendría la suficiente dignidad como para dimitir.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Jajaja, si, Amaral pasa a ser utillero o a limpiar las pipas de la grada.... :xD: :xD:
Yo creo que va a venir Duque. El juez puede considerar que para la viavilidad economica y deportiva, sea necesario intertir en un entrenador con garantias y seriedad como Duque.

La diferencia entre Duque y VIdal es que Duque no es un showman.
Pi
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Pi »

Ya se que futbolisticamente hablando es una barbaridad, pero mayor barvaridad es la situación económica que puede hacer la desapareción de la U.D. y nadie se echa las manos a la cabeza..

Mr Yo escribió:Jajaja, si, Amaral pasa a ser utillero o a limpiar las pipas de la grada.... :xD: :xD:
Yo creo que va a venir Duque. El juez puede considerar que para la viavilidad economica y deportiva, sea necesario intertir en un entrenador con garantias y seriedad como Duque.

La diferencia entre Duque y VIdal es que Duque no es un showman.
Responder