¿Cuánto cuesta tener un bebé?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Cuánto cuesta tener un bebé?

Mensaje por La_Cantera »

¿Quieres saber cuánto dinero cuesta un bebé al mes?

Imagen

Pañales, los Dodot Activity Plus que son de los más caros. El paquete de 48 unidades cuesta 14,99 euros.

Poniéndole 6 pañales al día, hacen falta 180 pañales. Lo que supone unos 56,22 euros.

Supongamos que gastamos un par de toallitas humedas por cambio de pañal. Un paquete de 378 toallitas de la misma marca vale 10,80 euros.

Alimentación. Vamos a calcular que siempre come potitos industriales, que también es lo más caro. Y que su menú diario es: cereales en el desayuno, dos potitos de carne o pescado con verduras para la comida y la cena, dos yogures de postre y un potito de frutas de merienda.

Es decir, para todo el mes pongamos dos cajas de cereales, un bote grande de leche de continuación en polvo, 90 potitos y 60 yogures.

El tarrito de Hero baby de 250 gramos vale 0,93. La papilla de cereales con miel 4 euros. El bote de leche de Nestle 11,70 y los yogures de Danone para bebés 2,99 cuatro unidades.

La alimentación al mes suma 148,25 euros.

Ropa. 200 euros por temporada, que vendría a ser una media de unos 50 euros al mes (la ropa de invierno es más cara).

Cremas. Un bote de balsámica para el culito, un bote de champú y otro de hidratante corporal de Nenuco suman 12,34. Aunque es imposible gastar un bote al mes, duran bastante mas.

LA SUMA DE TODO ES DE 277,61 EUROS

He dejado fuera lo que más dinero cuesta: una guardería o una persona cuidándolo en casa. Una cantidad que por lo que me rodea oscila entre los 400 y los 800 euros al mes.

Así se explica que muchas mamás pidan excedencias o reducciones de jornada (o que incluso dejen de trabajar) y que se tire tanto de los abuelos.

El ajuar inicial (carrito, bañera, muebles...) tampoco lo he sumado, aunque ya haré otro post al respecto. En mi caso, que mucho lo heredé y otro tanto me lo regalaron, la verdad es que no fue apenas nada.

Datos sacados de un blog.

P.D. Este post va dedicado para todos aquellos foreros que van a ser padres, en especial para HeriVega y chica_tuning23
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, No me estés jodiendo ehhhhhh :lol:

Se agradece el post, que al menos es Orientativo , pero tenemos a los padres/suegros que van a colaborar bastante , pero Bastante bastante , ya que ellos están casi mas ilusionados que nosotros , y por lo pronto ya tenemos ropa como para que el chiquillo haga la Mili ( Equipaje de la Ud incluido)

Y luego los parientes no tan cercanos que también se apuntan a regalarnos cosas. Eso si , el resto de los gastos será cosa de nosotros ... pero que vamos , que tampoco voy a tirar a lo mas caro ... a la hora de buscar lo mas económico somos unos expertos :oops:

P.D. Se aceptan donaciones. :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:La_Cantera, No me estés jodiendo ehhhhhh :lol:

Se agradece el post, que al menos es Orientativo , pero tenemos a los padres/suegros que van a colaborar bastante , pero Bastante bastante , ya que ellos están casi mas ilusionados que nosotros , y por lo pronto ya tenemos ropa como para que el chiquillo haga la Mili ( Equipaje de la Ud incluido)

Y luego los parientes no tan cercanos que también se apuntan a regalarnos cosas. Eso si , el resto de los gastos será cosa de nosotros ... pero que vamos , que tampoco voy a tirar a lo mas caro ... a la hora de buscar lo mas económico somos unos expertos :oops:

ZP es tu amigo.

2500 Leurazos :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Aparte de eso :lol: Y algún ahorrillo que tiene uno...aunque esos ahorros serán pa las reformas en la casa , que ya 3 no cabemos jajaja.

ACTIVITY PLUS ... ¿Eso no es pienso pa los perros o algo de eso? :oops:
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

La_Cantera, si no me equivoco para madres solteras 3500€, como tambien se los dan a familias numerosas y a familias con niños discapacitados, asi que 1000€ más por no estar casados
:lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

chica_tuning23 escribió:La_Cantera, si no me equivoco para madres solteras 3500€, como tambien se los dan a familias numerosas y a familias con niños discapacitados, asi que 1000€ más por no estar casados
:lol: :lol:
Usted si que sabe :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:La_Cantera, No me estés jodiendo ehhhhhh :lol:

Pidesela al presidente, que últimamente hace todo lo que se le pide por aquí.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

HeriVega, vas a lamentar haberla metido sin forro. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Aguante a los futuros padres !!!

:D :D :D :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo el mío se lo di a la madre y lo mantiene ella.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sumale el pediatra privado que son cada vez que vas cada mes 60 euros.

herivegua carrefur es tu amigo ya te daras cuaenta que los precios son menores en marca carrefur y la calidad es igual.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sumale el pediatra privado que son cada vez que vas cada mes 60 euros.

herivegua carrefur es tu amigo ya te daras cuaenta que los precios son menores en marca carrefur y la calidad es igual.
Según la foropedia, es una mezcla entre HeriVega y averigua, normalmente sucede cuando el escritor ha pasado una mala noche, o está teniendo una mañana un tanto dura, luchando por no quedarse dormido.
konnito

Re: ¿Cuánto cuesta tener un bebé?

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:¿Quieres saber cuánto dinero cuesta un bebé al mes?

Imagen

Pañales, los Dodot Activity Plus que son de los más caros. El paquete de 48 unidades cuesta 14,99 euros.

Poniéndole 6 pañales al día, hacen falta 180 pañales. Lo que supone unos 56,22 euros.

Supongamos que gastamos un par de toallitas humedas por cambio de pañal. Un paquete de 378 toallitas de la misma marca vale 10,80 euros.

Alimentación. Vamos a calcular que siempre come potitos industriales, que también es lo más caro. Y que su menú diario es: cereales en el desayuno, dos potitos de carne o pescado con verduras para la comida y la cena, dos yogures de postre y un potito de frutas de merienda.

Es decir, para todo el mes pongamos dos cajas de cereales, un bote grande de leche de continuación en polvo, 90 potitos y 60 yogures.

El tarrito de Hero baby de 250 gramos vale 0,93. La papilla de cereales con miel 4 euros. El bote de leche de Nestle 11,70 y los yogures de Danone para bebés 2,99 cuatro unidades.

La alimentación al mes suma 148,25 euros.

Ropa. 200 euros por temporada, que vendría a ser una media de unos 50 euros al mes (la ropa de invierno es más cara).

Cremas. Un bote de balsámica para el culito, un bote de champú y otro de hidratante corporal de Nenuco suman 12,34. Aunque es imposible gastar un bote al mes, duran bastante mas.

LA SUMA DE TODO ES DE 277,61 EUROS

He dejado fuera lo que más dinero cuesta: una guardería o una persona cuidándolo en casa. Una cantidad que por lo que me rodea oscila entre los 400 y los 800 euros al mes.

Así se explica que muchas mamás pidan excedencias o reducciones de jornada (o que incluso dejen de trabajar) y que se tire tanto de los abuelos.

El ajuar inicial (carrito, bañera, muebles...) tampoco lo he sumado, aunque ya haré otro post al respecto. En mi caso, que mucho lo heredé y otro tanto me lo regalaron, la verdad es que no fue apenas nada.

Datos sacados de un blog.

P.D. Este post va dedicado para todos aquellos foreros que van a ser padres, en especial para HeriVega y chica_tuning23

ha todo eso hay que sumarle varias cosas mas pero solo te nombro si el niño se te pone malo muchas hay que llevarlo de pago como ha sido mi caso muchas veces

hombre si te vas a comprar lo mas caro como pones hay, pero hay muchas formas de gastar menos en muchos productos que son igual de bueno o y muchas veces mejores de los que has nombrado

por otro lado que si le compras el chupa chup, que si el muñequito, que si el huevo de kinder que si estoaquello es mucho mas de lo que se puede imaginar

mira mi chiquillo tiene 4 años y 6 meses y desde hace mas o menos unos 8 o 9 meses se ha hecho alegico la leche y al huevo y casi todo tiene o leche y huevo
valla es solo alegico a la leche de vaca todo lo que le compro tiene que ser de cabra o de oveja y todos sion gluten sin esto o lo otro que todo vale no el doble si un poco mas del doble
gracias que esta solo en la primera fase de la alegia que llevando todo bien en par de años estara bien
ademas de las comidas hay que mirar los productos del aseo del chhiquillo muchos champus tienen huevo y leche

PERO UN NIÑO ES LA ALEGRI DE UNA CASA NO IMPORTA EL DINERO QUE GASTES, SOLO CUANDO TU LES VES LA SONRISA CUANDO LE DAS ALGO ESO NO TIENE PRECIO MI HERMANO, Y CUANDO YA TIENES LOS 8 O 9 MESES QUE HACEN COSAS PA VERTE REIR ESO ES ALGO UNICO

HeriVega ya veras de lo que te hablo cuando tu querido bebe venga al mundo es algo indescriptible a mi el mio me dice viejito somos un gran equipo tu eres mi padre pero antes eres mi amigo

ya el mio cuanta del 1 al 20 en ingles y dice mas de 10 colores en ingles y lo mas que me flipo ayer me escribio su nombre con 4 años y 6 meses
ALEJANDRO me quede flipando la verdad

el me dice soy canarion papa y mi equipo es el pio pio

HeriVega tranquilo todo ese dinero estara mas que bien gastado te lo aseguro
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Deseando estoy que llegue ... mañana tenemos hora para hacerle una ecografía en 3D , y hasta nos lo van a grabar en cd y todo ( o eso nos dijeron )

Mañana colgamos las fotos y videos si los hubiera.

P.D. Joder ... no ha nacido el chiquillo y ya es mediático :lol: :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Deseando estoy que llegue ... mañana tenemos hora para hacerle una ecografía en 3D , y hasta nos lo van a grabar en cd y todo ( o eso nos dijeron )

Mañana colgamos las fotos y videos si los hubiera.

P.D. Joder ... no ha nacido el chiquillo y ya es mediático :lol: :lol:
pues HeriVega ya veras lo de la ecografia en 3d yo la tengo aun me flipo eso de la 3d nosotros te hacen videos y fotos, nosotros Herivega fuimos a este al gotro o como se escriba que esta en la avennidad maritima cuando subes pa la antigua clinaca del pino no se si recuerda que habia un hiperdino que hacia gusto esquina en la misma avenida, pues hay cerquita esta, ya veras es una pasada

tecuento todos querian una niña todos mis hermanos y hermanas y mi viejita por que ya habian dos machitos y por parte de su familia pues como era el primer nieto todos querian tambien una niña ya que querian ponerle el nombre de su madre todos sus tios y tias y mis tios y tias una niña, ya hasta mi amigos, compañeros de trabajo y colegas de barrio me estaba jodiendo una niña konne es una niña konne y vale que sea lo que dios quiera pero que venga sano

total que fuimos al gotero, olle todo bien perfecto en niño nacera sobre el sobre el 30 o 31 de julio haci fui 31 de julio todo bien, cuando ya al final nos dicen ustedes qyuieren saber el sexo de la criatura, si la piva claro le dije yo, dice el gotero miren ven esto que esta por aqui este bultito si lo vemos si, pues eso son los testiculitos de la criatura

muchacho, muchacho un niño yo solo era que queria un niño y tanta fuerza hice en mi corazon que fue un niño, muchacho yo pegando brincos alli dentro el gotero mirando pa mi asombra la piva muerta la risa, diciendo este jodio nos gano a todos mire doctor el unico que queira un niño era el y nos gano a todo, me tenias que ver hasta un beso le di al gotero una risa de alegria inimaginable herminito

solo deseo lo mejor en esa ecografia hermanito te estoy escribiendo y carajo casi me se salen las lagrimillas un niño amigo mio es una bendicion de dios a mi me cambio mi vida por completo

PARA MI HERIVEGA ESTE ANGELITO QUE VAJO DEL CIELO, A LLENAR MI CORAZON DE ORGULLO Y MAS AMOR, ESE AMOR QUE SE SIENTE POR UN HIJO ES LO MAS GRANDE QUE SE PUEDE VIVIR

HeriVega espero poder ver esa fotillos por aqui y que todo salga bien que seguro saldra perfecto mi madre como sea otro niño hay mi madre otra cuquita mas, jajajaja

FELICIDADES MANITO POR TU BELLO BEBE
Responder