Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La periodista y responsable de comunicación de Media Sprts Mio Nakano, con su equipo se ha desplazado esta mañana a Barranco Seco para seguir las evoluciones de la UD Las Palmas y entrevistar a Fukuda. "Estamos realizando un reportaje sobre el fútbol en Europa, Sudamérica y países asiáticos. Llegamos anoche y hoy vamos a seguir a la UD Las Palmas" nos dice Mio Nakano a quien vemos en imagen junto a su equipo, esta mañana en Barranco Seco.
Fukuda ha tenido mucha mala suerte. A mí me gustaría verlo jugar más, porque creo que podría ser un buen compañero de Marcos arriba. hay que intentar que esté muy a gusto lo que queda de temporada para que repita. Si estuviera entonado, no sólo metería goles, sino que vendería camisetas en Japón a punta'pala.
No se si Yuri al final seguirá con nosostros, parece que sí, La liga es muy larga y esto da muchas vueltas. Estoy convencido que tanto el como Fukuda tendrán su oportunidad y nos darán más de una alegría antes del final de la temporada. ¡Tiempo al tiempo, esto da muchas vueltas!
Los japoneses tienen menos rasgos que los chinos, el de al lado exagera creo yo. La verdad que nuestro amigo Fukuda la gente que nos trae, eso es bueno y a ver si nos trae goles coño, que el pive es bueno.