Recibir a los equipos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Recibir a los equipos...

Mensaje por lacabra_amarilla »

Dado al esfuerzo mostrado por nuestro equipo disminuyendo la friolera suma de 9 puntos para salir del desecenso a 1 victoria para salir completamente... porque no hacer nosotros tambien un esfuerzo e ir al estadio unas horas antes y recibir a nuestro equipo como se merece... y que sepan que la aficion amarilla esta con ellos no solo en partidos como contra el tenerife... sino siempre y que el sabado es el dia indicado para que nos dediquen la gran victoria a todos los sufridores que vamos cada dos semanas al estadio. Asi mismo intentar que el Albacete se "acojo..." un poquito con el ambiente que creamos fuera y posteriormente dentro del estadio ¿Como lo ven? ¿Se apuntan?
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Buena idea , pero creo que los jugadores llegan al estadio en sus coches particulares.
Saludos!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Bart, desde que JMR cogió el equipo, se estan quedado convocados el dia antes o el mismo dia en el hotel escuela de Santa Brigida y bajan en guagua todos juntos, me lo dijo el mismo chofer que siempre los baja y desde que lo hace el equipo no pierde en casa.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ultimamente el equipo se concentra (cuando jugamos en casa) antes del mediodia, quedan en el Estadio de Gran Canaria y suben a una "mini-concentracion" al Hotel Escuela de Sta. Brigida, almuerzan alli, descansan un poco y para el estadio de nuevo. Todo esto el mismo día del partido. Asi que, muy probable que bajen en guagua todos juntos. Saludos.
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Yo me apuntaría a un recibimiento (tanto al equipo como al albacete,eso si,diferentes xD.)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El recibimiento del día del ascenso contra los Picapiedras fue BESTIAL !!!

Pululan videos por ahí que te se ponen los pelos como tachas.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Yo me apunto coñio
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

No veo a la gente mucho por la labor... ya se hara otro recibimiento.. yo de todas formas desde las 2 y media ya voy pa riba y amuerzo arriva y tal.
Responder