· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

la cabra amarilla. si es el antiguo director de los melindrosos.

a tito rosales se le tendria que hacer un homenaje ya, lo que ha dado ese hombre por las murgas no tiene precio
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agotadas en Cajaticket las entradas para el Carnaval del Olimpo en 20 minutos

Imagen

Las 900 entradas puestas a la venta a través del portal de Cajaticket para asistir a las Galas de la Reina y la Gala Drag Queen, se han agotado en a penas veinte minutos. En los diferentes puntos de venta distribuidos por la capital se han formado largas colas desde primera hora de la mañana, en el afán de los vecinos por no perderse los eventos más importantes del Carnaval del Olimpo.

En el punto de venta de Santa Catalina los ciudadanos han sido madrugadores y se empezaba a formar la cola desde las 4.00 horas de la mañana. La mayoría iba en busca de las entradas para asistir a la Gala Drag Queen que se celebrará el viernes 1 de febrero a partir de las 21.00 horas, pero tras 45 minutos de venta las 600 entradas que había se agotaron.

En el distrito del Puerto, a las 10.26 horas las 200 entradas para la Gala Drag Queen se habían agotado y trasladaban a los ciudadanos al Obelisco. La concejalía ha repartido churros y chocolate para hacer más amena la larga y fría espera en las colas.

Muchos se han quejado sobre la falta de información por parte del Ayuntamiento sobre la venta de entradas en los distritos.

Las entradas se ha puesto a la venta a las 10.00 horas de la mañana en las sedes de los cinco distritos capitalinos (de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas), en el servicio telefónico de La Caja de Canarias (902 405 504) así como a través de la página www.lacajadecanarias.es y en el punto de información turística del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10 a 19 horas; sábados, de 10 a 15 horas Domingos cerrado), con un precio único de 10 euros.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=80700
Silvia
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

creo q es un pokito pronto para poner finalista sin escuchar la 3º fase
la verdad es que hay q decir que este año un gran nivel respecto a otros años y yo como murguera cada año veo que las cosas van siendo mas dificil para poder hacer reir y disfrutar a la grada.
por eso tenemos que terminar de escuchar a las demas murgas que quedan esta noche y desd aqui le mando mucha suerte a todas las murgas y animos

Mucha suerte melin :d

Melindiosas....no estamos muertas estamos de parranda :P
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

francisckin, gracias por aclararme... a Michel Montelongo lo conosco personalmente aunque hace tiempo que no lo veo y es un crack que pena que no puede oir a su nueva murga... espero que se clasifiquen para poderlos oir en la final.es todo un crack y controla las voces como nadie... muy muy buen musico.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

para mi gusto los legañosos los mejores del otro dia
est noche plato fuerte,los melindrosos,rockefeler y para cerrar los trapasones del crak junior que tiene energia para aburrirnos a todos,como vacila en el escenario
besitos
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

lacabra_amarilla escribió:Magec, Michel, te refieres al director o ex director de los Melindrosos??? Si es el... gran musico si señor...
Sí, me refiero a él. Es muy bueno y un carnavalero de pro. Creo que lleva varios sin salir a la palestra porque es profesor en Fuerteventura, pero ha regresado, en fin una buena noticia para el carnaval.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Magec, lo conosco de aya... era profesor con mi madre y tenia buena relacion con el. Haber si tiene suerte... y se clasifican y ahora los melin que son mi debosion... jajaja
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Finalistas y orden de salida en la final del sabado:

1-Twitty´s
2-Serenquenquietas
3-Chacho Tu
4-Legañosos
5-Rockefeller
6-Serenquenquenes
7-Trapasones
8-Chancletas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Finalistas y orden de salida en la final del sabado:

1-Twitty´s
2-Serenquenquietas
3-Chacho Tu
4-Legañosos
5-Rockefeller
6-Serenquenquenes
7-Trapasones
8-Chancletas
La_Cantera escribió:Bueno son las 19:54 y aun no ha empezado el concurso de murgas, sere valiente y dare mis finalistas sin que hay empezado el concurso.

Susulitos
Chacho Tú
Twitty,s
Serenquenquenes
Lady,s Chancletas
Chancletas
Melindrosos
Trapasones

Saludos :D
Acerte 5 no esta nada mal :D
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Estuve en el parque y me extraño que no estuvieran en la final los Trota, para mi fueron de lo mejorcito de esta noche junto con los trapazones
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Xebi escribió:Estuve en el parque y me extraño que no estuvieran en la final los Trota, para mi fueron de lo mejorcito de esta noche junto con los trapazones
ya somos dos,me lleve un chasco que te cagas.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

El nivel de los Melin hoy dejo mucho que desear y es mi murga preferida... pero hoy no les salio muy bien la cosa para el año sera...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Premio de vestuario

1º - Las Lega-Náyades (1.500 €)
2º - Los Legañosos (900 €)
3º - Los Chancletas (600 €)

Estos son los tres grupos ganadores del primer, segundo y tercer premio de vestuario, respectivamente, del concurso de murgas del Carnaval 2008 de Las Palmas de Gran Canaria.

Por cierto desde aqui quiero darles la enhorabuena a Los Rockefeller por el pase a la final, llevan 3-4 años sufriendo y anoche se vio muchas lagrimas de alegria en el parque.

Imagen

Siempre Rocke

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Silvia

Mensaje por Silvia »

bueno la verdad es que los trotas se merecian estar en la final, desde aqui kiero darle animos a los MELINDROSOS y que pase lo q pase siempre estaran ahi demostrando lo que verdaderamnte valen un besito y muchos animos para el año que viene

MELINDIOSAS... no estamos muertas estamos de parranda
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

Responder