CANTERA FIN DE SEMANA (18 Y 19 DE Octubre)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

CANTERA FIN DE SEMANA (18 Y 19 DE Octubre)

Mensaje por Miguel Hernández »

Atlético Feria 0-8 Infantil A

Sigan poniendo resultados ;D
cantera

Mensaje por cantera »

Cadete A 6 Cerruda 0
Juvenil B 1 Maspalomas 1
Juvenil C 3 Pedro Hidalgo 1
Miguel Hernández
Contactar:

gracias cantera
AMORAMARILLO

Mensaje por AMORAMARILLO »

COMO QUEDÓ EL JUVNEIL A? Y DONDE JUEGA LA SMEANA QUE VIENE. FUIA VERLOS FRENTE AL SAN JOSE Y ME GUSTARON MUCHO Y QUISIERA REPETIR YA QUE ESTE FIDNE HE ESTADO DE VIAJE...GRACIAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amoramarillo, el juvenil descansó esta semana porq no hubo liga.
El próximo partido es el viernes a las 9 en el municipal de vecindario ante la UD Vecindario, revelación de la liga, y unico capaz hasta ahora de ganar al CD Tenerife. Será sin duda un autentico partidazo, al q espero q vaya el mayor numero de aficionados amarillos q se pueda.

El partido del san josé estuvo muy bien, pero ese ekipo todavia tiene q explotar, si sigue asi, dará mucho q hablar, es un auntentico ekipazo, sin duda.
ALBERTO

Mensaje por ALBERTO »

HOLA, VEO QUE MAÑANA HAY DOS PARTIDOS LINDOS DE OBSERVAR: LAS PALMAS B - CASTILLO Y VECINDARIO - JUVENIL A. LA VERDAD ES QUE APREECIO UNA DIFICIL ELECCIÓN YA UQE POR COMODIDAD ME IRIA AL PRIMERO PERO ME SEDUCE Y MUCHO VER EL SEGUNDO... CUAL ME RECOMIENDAN AMIGOS???
MUCHAS GRACIAS
Soy oswaldo

Mensaje por Soy oswaldo »

no jodas q son a la misma hora tio, eso no lo sabia yo... q mierdaaaaaaaaaaaa, pero weno.

yo por interés de competitividad te recomendaría el Vecindario-Juvenil A, pero tb estaría bien ir a ver al filial, q siempre se disfruta
Miguel Hernández
Contactar:

Las Palmas B - Castillo es en el estadio Insular? si eso, a que hora?
cantera

Mensaje por cantera »

Las Palmas B - Castillo es a las 20:30 en el Insular,partido importante si el B gana vuelve a enganchar arriba,el castillo tiene un equipo con gente veterana,hay que animar a los chiquillos.
El partido del juvenil A no está mal pero pase lo que pase en vecindario al final quedará 1º ó 2º ,ya que los jugadores que tiene el juvenil A son muy superiores al resto.
Responder