Capi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

HeriVega escribió:bylY, imagino , y quiero pensar, que si no tiene ficha , no tiene nómina ... lo que supongo que se le permitirá entrenar con el 1º equipo, cosa que no termino de entender.
¿y por que no tiene nomina? ¿quien ha decidido dejarlo sin ficha? ¿tiene el jugador contrato con el club?

Saludos

CAMBUYON
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Supuestamente el contrato se rompió...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

cambuyon, Puess , ni idea ... lo que yo entiendo es que el jugador ya no es jugador de la UD . simplemente sigue entrenando hasta que se le busque equipo , pero QUIERO PENSAR que no está cobrando nómina alguna.

¿Que quién lo decidió? Pues en teoría debe ser JUAN MANUEL RODRIGUEZ ... ¿no?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:cambuyon, Puess , ni idea ... lo que yo entiendo es que el jugador ya no es jugador de la UD . simplemente sigue entrenando hasta que se le busque equipo , pero QUIERO PENSAR que no está cobrando nómina alguna.

Su nómina tiene q estarsela pagando el Murcia
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues claro que debe estar cobrando..... y si las palmas firmo un contrato hasta el 30 de junio debe ser las palmas el que le pague... imaginen ustedes que els hacen un contrato para trabajar y por que el tio crea que no rindes lo que quiere deja de pagarte por las buenas..... lo que le han quitado de la plantilla pero debe estar cobrando....

otra cosa es que se incluyera una clausula por la que si ocurria esto la ficha volvia al murcia.....
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:cambuyon, Puess , ni idea ... lo que yo entiendo es que el jugador ya no es jugador de la UD . simplemente sigue entrenando hasta que se le busque equipo , pero QUIERO PENSAR que no está cobrando nómina alguna.

creo que no tiene nada que ver que no tenga ficha para que este cobrando mensualmente,una cosa es independiente de otra,cuando el firma un contrato hasta el 30 de junio ,las palmas le tiene que pagar religiosamente hasta esa fecha. el que no tenga ficha supone que no puede jugar pero si cobrar.saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Si , creo que es así...vas a tener razón.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

fuerte mercenario el capi este...
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Capi

Mensaje por Mykel. »

Bart escribió:Buenas , mirando la crónicas del partido de ayer , veo que pone que Capi, jugó el partido entero , en el torneo de Maspalonas.
Este jugador junto con Monteagudo y Ione no fue un descarte del mister?
¿Sigue teniendo ficha?
Saludos
Creo que antes que futbolista, o profesional en cualquier faceta de la vida se ha de ser ante todo persona. Con los valores humanos que se presupone que nos acompañan y si es que exiten estos.

Cuando un futbolista y un club, llegan de mutuo acuerdo un y por un tiempo determinado, se ha cumplir se descarte o no. Por eso, si si juagron estos jugadores parcial o todo el encuentro me parece un gesto plausible y bien hecho. Y mas, si fue en un partido amistoso donde no se requiere ficha federativa.

Sin embargo hay clubes que cuando estos descartes se producen denigran al futbolista. Bien sean apartandolos de los encuentros, de los entrenamientos o mandandolos a dar vueltas al campo y no dejarles participar en un partidillo de entrenamiento por ejemplo. Estas conductas, me parecen denigrantes. Y no precisamente para quienes la padecen sino para quienes les propician.

Saludos,
Mykel
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Grada Sur Por Siempre escribió:fuerte mercenario el capi este...
No, mercenario no. A él lo dejaron sin ficha, no fue por decisión propia
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

Como va a ser un mercenario? Simplemente la UD tiene que pagarle hasta final de temporada, que es lo que se firmó.
El jugador no tiene la culpa de no tener categoria futbolistica como para jugar en 2ª división y , por otro lado, su comportamiento no ha sido malo en cuanto a actitud.
Al que hay que echarle las culpas es al señor Juanito Rodríguez por traer a un jugador que era bastante peor de lo que ya teniamos y hacer que el club se vea obligado a tirar el dinero hasta final de temporada pagando a un jugador que no puede jugar.
Responder