Propuesta para publicidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Propuesta para publicidad

Mensaje por Marmota amarilla »

He notado que este año no hay lanzamientos de penaltis de los chiquillos compitiendo en el Cepsa gol y no se ha previsto ningún acto para llenar el tiempo de los descansos, al menos por ahora. Creo que se puede aprovechar ese descanso para hacer alguna iniciativa de la que se pueda sacar algún dinerillo para el club, ya que el acto estaría patrocinado por empresas privadas a cambio de publicidad. No sé, quizás algún concurso con el público como participante o con chiquillos de la cantera, que además de entretener, el club pueda sacar tajada de algunos ingresos por publicidad. ¿Ustedes qué opinan? Se admiten sugerencias.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

alomejor udlpnet puede sacar un concurso de penalties para infantiles
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si claro.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14928
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Tal y como está la situacion, Las Palmas es poco atractiva publicitariamente.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Mensaje por FrancisII »

Con este consejo de Administracion ninguna empresa pondra dinero, bueno, con estos accionistas. Ahora mismo estan demandando al club por el famoso credito a La Caja.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

FrancisII, ¿tú lees las noticias? ¿ya te has enterado de que el máximo dirigente del club actualmente es un juez, el señor Cobo Plana? ¿ya sabes que todos los embargos, intereses, denuncias, etc..., quedan en suspenso por la petición del club de acogerse a la nueva Ley Concursal? ¿tengo que explicarte todo desde el principio?
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

FrancisII escribió:Con este consejo de Administracion ninguna empresa pondra dinero, bueno, con estos accionistas. Ahora mismo estan demandando al club por el famoso credito a La Caja.
Enemigo nº 1 de la U.D. todavia estas por estos lares,tu oyes campanas pero no sabes dónde.
Las demandas,denuncias,elementos como tú si quieren sacarle algo a La U.D. a ponerse a la cola,primero cobran siempre los jugadores y empleados del Club.
Desaparece del foro pájaro de mal agüero.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Responder