[ Proximo Torneo Futbol Sala ] * [ 16-17 de Febrero 2008 ]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Bueno yo el equipo lo tengo casi hecho :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo casi seguro que llevo un equipo, y la gente que se esta apuntando suelta que es???
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Casi seguro llevo un equipo, y si me apuras, dos. Vendría bien saber número máximo de jugadores por equipo y cantidad a pagar.

En cuanto a sugerencias, si se pretende hacerlo serio, habría que tener definidos los colores de cada equipo, y que todos tengan una equipación de repuesto. En un torneo que jugué de la Cruz Roja se hacía así, cuando dabas el nombre del equipo tenías que poner color de primera equipación y color de la segunda, siendo estas una de color claro y otra de color oscuro. En cuanto a canchas, mientras no se haga en alguna tipo Los Salesianos, que tiene suelo de mierda antideslizante, me da igual.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Javito escribió:Yo casi seguro que llevo un equipo, y la gente que se esta apuntando suelta que es???
Javito la gente suelta que se esta apuntando aqui es para llevar equipos con foreros.
dErEk escribió:Casi seguro llevo un equipo, y si me apuras, dos. Vendría bien saber número máximo de jugadores por equipo y cantidad a pagar.

En cuanto a sugerencias, si se pretende hacerlo serio, habría que tener definidos los colores de cada equipo, y que todos tengan una equipación de repuesto. En un torneo que jugué de la Cruz Roja se hacía así, cuando dabas el nombre del equipo tenías que poner color de primera equipación y color de la segunda, siendo estas una de color claro y otra de color oscuro. En cuanto a canchas, mientras no se haga en alguna tipo Los Salesianos, que tiene suelo de mierda antideslizante, me da igual.
dErEk pues numero maximo el que quieran por equipo, numero minimo pues viendo lo que ha pasado en torneos anteriores yo creo que un minimo de 7-8 jugadores para que luego no pase lo de siempre.

Si quieres llevar 1 equipo bien, si quieres llevar 2 pues tambien.

Los equipajes siempre lo hemos solventado y referente al dinero creo que con 5 euros por cabeza vamos bien.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La_Cantera, perfecto! La cancha de Las Rehoyas está muy bien y es cubierta, suelo jugar allí los domingos. De precio no se como anda, pero creo que ronda los 15€ por hora. Por poner una..!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dErEk escribió:La_Cantera, perfecto! La cancha de Las Rehoyas está muy bien y es cubierta, suelo jugar allí los domingos. De precio no se como anda, pero creo que ronda los 15€ por hora. Por poner una..!
El problema de esa cancha es que solo pueden entrar los que pagan, familiares o amigos que vayan a ver el torneo no pueden entrar a la cancha.

Referente al precio creo que sale super salado ya que un torneo como este si somos 7-8 equipos pues ponle que seria reservarla mitad del sabado y mitad del domingo, resumiendo un paston.

El tema de las instalaciones deportivas en esta ciudad me pone de mala leche ya que en el ayuntamiento no te alquilan las instalaciones los fines de semana, y si te lo alquilan te cobran casi el doble de lo que se paga normalmente.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que sí, lo de las canchas en esta ciudad es crispante... Otra en la que suelo jugar es en el López Socas, que es descubierta y con gradas. Ahí si puede jugar cualquiera
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dErEk escribió:La verdad es que sí, lo de las canchas en esta ciudad es crispante... Otra en la que suelo jugar es en el López Socas, que es descubierta y con gradas. Ahí si puede jugar cualquiera
Estamos intentando conseguir un pabellon pero bueno yo no me haria muchas ilusiones, a ultimo remedio PLAN B una cancha tipo Lopez Socas.

La cuestion es pasar un buen rato con la peña.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

La_Cantera escribió:
dErEk escribió:La verdad es que sí, lo de las canchas en esta ciudad es crispante... Otra en la que suelo jugar es en el López Socas, que es descubierta y con gradas. Ahí si puede jugar cualquiera
Estamos intentando conseguir un pabellon pero bueno yo no me haria muchas ilusiones, a ultimo remedio PLAN B una cancha tipo Lopez Socas.

En el polideportivo de El Batán que tiene gradas y está muy bien
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

la_rata escribió:
La_Cantera escribió:

En el polideportivo de El Batán que tiene gradas y está muy bien
El problema es que no te lo alquilan :wink:
Javiultra
Habitual
Habitual

Mensaje por Javiultra »

El pabellon de mi barrio que es el de san roman lo alquilan y sino la cancha cubierta de las rehoyas tambien si al final se hace yo llevo un equipito o equipazo segun se mire jajaja bueno saludos y si necesitan saber algo sobre donde se puede alquilar san roman o cuanto vale dejenlo escrito y tratare de contestar saludos :lol: 8)
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Por canchas que no sean: Obispo Frías (Escaleritas), la del Batán, la de Tamaraceite, San Román (por encima de Las Rehoyas), la de San José, Juan Beltrán (Cruz de Piedra).
Y fuera de la ciudad que no estén muy lejos: Santa Brígida, Jinámar, El Rita Hernández de Telde y la mejor en el Doctoral.

Y no se si me dejo alguna más. Ya el problema es lo que comenta La_Cantera
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Javiultra escribió:El pabellon de mi barrio que es el de san roman lo alquilan y sino la cancha cubierta de las rehoyas tambien si al final se hace yo llevo un equipito o equipazo segun se mire jajaja bueno saludos y si necesitan saber algo sobre donde se puede alquilar san roman o cuanto vale dejenlo escrito y tratare de contestar saludos :lol: 8)
Si tu puedes alquilarla pues seras mi idolo.

REPITO

Todas las instalaciones de la ciudad las lleva el ayuntamiento, concretamente el Instituto Municipal de Deportes.

NO SE ALQUILAN INSTALACIONES DEPORTIVAS LOS FINES DE SEMANA

:mrgreen:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo me apunto , pero esta vez de PORTERO , que se me da bien en futbol sala :lol: :lol:
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Apúntame en el equipo Sparring FC. Mucho equipo profesional veo por aquí.

A último remedio en el descubierto "La Cicer Arena", sólo hay que mirar el horario de las mareas. :lol:

Avisen si hay que echar una mano.
Responder