Ayuda (metida de gamba con el coche)
- Edu
- Juez de la administración concursal

Ayuda (metida de gamba con el coche)
A ver señores, esta mañana (dormido perdido) le puse por error el líquido del limpiacristales en el depósito del agua del coche
Lógicamente he tenido q bajar al trabajo en guagua porque no me atreví a ponerlo en marcha... Supongo q la solución es simplemente vaciar el depósito y ponerle agua nueva (y sin limpiacristales
)... Alguien q sepa del tema, por favor q me diga
- Balompédico
- Directivo de la entidad

No te voy a dar la solución, pero creo q no será nada grave, pues hace unos años para el Seat Marbella de mi madre usábamos agua de garrafa (de Teror, en concreto) y siempre funcionó bien, hasta q se estampó contra un árbol.
Supongo q será lo q tú dices, vaciarlo. Creo q sería más complicado si la confusión hubiera sido en el depósito de gasolina (si le hubieras echado gasoil).
Saludos y suerte.
Supongo q será lo q tú dices, vaciarlo. Creo q sería más complicado si la confusión hubiera sido en el depósito de gasolina (si le hubieras echado gasoil).
Saludos y suerte.
- Edu
- Juez de la administración concursal

bylY, es de esos botes q se compran ya preparados para la ocasión, y creo q llevan algo de detergente jabonoso. No es sólo agua, es de color azul y tiene olor a detergente o algo parecido. Miraré el bote a ver, pero creo q alcohol no llevabylY escribió:Edu el liquido limpiacristales que le pusiste era con alcohol o algo? En caso que fuera sólo agua no hay mayores problemas, tiras la del desposito y la que está en el radiador y listo.