Ayuda (metida de gamba con el coche)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Edu
Juez de la administración concursal

Ayuda (metida de gamba con el coche)

Mensaje por Edu »

A ver señores, esta mañana (dormido perdido) le puse por error el líquido del limpiacristales en el depósito del agua del coche :oops: :D Lógicamente he tenido q bajar al trabajo en guagua porque no me atreví a ponerlo en marcha... Supongo q la solución es simplemente vaciar el depósito y ponerle agua nueva (y sin limpiacristales :lol: )... Alguien q sepa del tema, por favor q me diga
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No te voy a dar la solución, pero creo q no será nada grave, pues hace unos años para el Seat Marbella de mi madre usábamos agua de garrafa (de Teror, en concreto) y siempre funcionó bien, hasta q se estampó contra un árbol.

Supongo q será lo q tú dices, vaciarlo. Creo q sería más complicado si la confusión hubiera sido en el depósito de gasolina (si le hubieras echado gasoil).

Saludos y suerte.
Edu

Mensaje por Edu »

Muchas gracias Balompédico... Yo también supongo q no es cosa grave, luego miro a ver al llegar a casa :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Edu el liquido limpiacristales que le pusiste era con alcohol o algo? En caso que fuera sólo agua no hay mayores problemas, tiras la del desposito y la que está en el radiador y listo.
Edu

Mensaje por Edu »

bylY escribió:Edu el liquido limpiacristales que le pusiste era con alcohol o algo? En caso que fuera sólo agua no hay mayores problemas, tiras la del desposito y la que está en el radiador y listo.
bylY, es de esos botes q se compran ya preparados para la ocasión, y creo q llevan algo de detergente jabonoso. No es sólo agua, es de color azul y tiene olor a detergente o algo parecido. Miraré el bote a ver, pero creo q alcohol no lleva :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

vacia el agua del radiador y del bote y ponle nueva, si no sabes, montalo en la grua y pal taller, no te la juegues amijo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:vacia el agua del radiador y del bote y ponle nueva, si no sabes, montalo en la grua y pal taller, no te la juegues amijo
Bily es un padre dando consejos
Edu

Mensaje por Edu »

Gracias de nuevo, ya está solucionado el tema. Le quité la gomilla para vaciar toda el agua, le puse varias veces agua limpia de garrafa para quitar posibles restos, y le puse ya el agua q realmente lleva el depósito... Todo bien por fortuna :D Zenkiu verimach amigos :wink:
Responder