Stefan Vrbesic, a prueba con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GradoCurvo1978 escribió:a no ser ke sea el maradona de las antipodas... :roll: pa apostar por un pibe desos apostaba por un chikillo nuestro,mas barato nos sale,... por vitolo mismo ke me parece ke lo llamo la sub-19 de españa.
Se le puede dar una oportunidad, porque como sea un fuera de serie las lagrimas van a ser como

Imagen

Saludos :wink: :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978 escribió:a no ser ke sea el maradona de las antipodas... :roll: pa apostar por un pibe desos apostaba por un chikillo nuestro,mas barato nos sale,... por vitolo mismo ke me parece ke lo llamo la sub-19 de españa.

Afortunadamente para nosotros, Juan Manuel ya cuenta con TODA LA CANTERA :wink: No solo los llama para entrenar con el 1º equipo , sino que se acerca a los partidos del filial , que mas de una vez me he topao con el.

Nunca viene mal sondear otros mercados :wink:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Dios mio, quién grabó el video, ¿Su padre? Vaya queme;...si grabó hasta el pase más sencillo que se puede hacer. A mí me parece simplemente un pibe que destaca sobre el resto de su equipo, un líder entre tanto manta,..Da la impresión que es el único que construye, de ahí a exagerar tanto pase. No sé que decir,...creo que con 18-19 años esas cosas les salen muy bien a muchos, pisarla, pisarla y pisarla,....Me parece que aquí chuparía banqueta
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Para mi gusto, no es un jugador que no tengamos aqui en la cantera, e incluso me atrevería a decir que aqui los hay mejores. La gran mayoria de los fichajes que hemos hecho de paises sin tradicion futbolistica nos han salido ranas. Pero bueno, de los videos mejor no fiarse que ya no las clavado doblá con algunos amagos de jugadores, pero todo depende de Juanito y de Juan Manuel.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Con esos defensas tambien soy bueno yo en el uno contra uno, le pones a kramer y ese no pasa. Esperemos que no lo hayan traido por un video y haya tenido un seguimiento porque ni el campo ni los jugadores tienen pinta de ello, ojala salga algo bueno.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

el video es del 2003-2004 ace tiempito ya
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

dErEk escribió:Pues si convence, bienvenido sea. Un joven talento, espero que demuestre. ¿Sería el primer oceánico en jugar en la UD, no? ¿A quién le darán la baja en caso de ficharle? ¿Yuri, tal vez?
¿Estas loco?... ya te has olvidado de VIYUELA, a ese si que habria que darle la baja.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Grada Sur Por Siempre escribió:
dErEk escribió:Pues si convence, bienvenido sea. Un joven talento, espero que demuestre. ¿Sería el primer oceánico en jugar en la UD, no? ¿A quién le darán la baja en caso de ficharle? ¿Yuri, tal vez?
¿Estas loco?... ya te has olvidado de VIYUELA, a ese si que habria que darle la baja.
Yuos total ... Si hasta en las fotos que he visto por aquí del partido de entrenamiento contra el Acodetti, hay un chico con rasgos orientales (qué bien he quedao) que lo secó en el partido. Vamos ... que ese chico está cobrando y manteniéndose en forma ... vamos ... lo que quiere cualquier joven.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Siempre puede jugar en el filial...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

seguro ke en la juvenil de honor hay chikillos mucho mejores ke ese ,uno o dos en cada ekipo, de mitad de la tabla pabajo.

...chacho ke eso es un video del futbol base australiano ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Carlos_Amarillo escribió:Siempre puede jugar en el filial...
Como mucho los partidillos de los jueves, o los amistosos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

señores es visto el video y que quieres que le diga... aqui en muchos equipos de barrio hay jogadores mejores que ese :lol:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Si nos paga lo suficiente podríamos incluirlo en la plantilla...

Ahora en serio, no pasa nada por tenerlo a prueba, otra cosa es que nos haga falta o no, yo creo que no, y ademas puede desviar la concentración del grupo, ¿pero y si es válido?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mí un vídeo de un chaval que tiene ahora 18 años y es cuando tenía 14 años (un futbolista en plena fase de formación) no me dice nada. Ya que pasan muchos años entre ese vídeo y el día de hoy. (Otras cosa es ver un vídeo de su evolución en estos años).

Por tanto, sólo me queda desearle toda la suerte del mundo, y que ojalá hayamos encontrado una perla, pero de momento no me ilusiono con la nada misma.

Saludos.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

como se puede evaluar a un futbolista por un video?

A partir de ahora,como Juan Manuel cuenta con los pibes del filial ya no se puede fichar gente que no sea de la cantera......por dios,dejen al pibe que haga la prueba y ya despues veremos si sirve o no o si es mejor o peor que Vitolo,etc... repito que en mi opinion el futbol cada vez entiende menos de nacionalidades,y si ese pibe es bueno en su pais con 19 años,kizas (y digo kizas) pueda demostrar algo en una liga que no sea la australiana,pero para eso hay que darle una oportunidad,la misma que se le ha dado a muchos de los que hoy despuntan en Europa y no se conocian ni en su casa.Ni que hubieramos pagado 2 mill. de euros por el!!!!

No digo que todo futbolista de fuera sea mejor que nuestros canteranos,es obvio que no,pero tampoco podemos poner ahora como estrella a cada canterano del filial.
Cerrado