Con el equipo a muerte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Con el equipo a muerte

Mensaje por FrancisII »

Se que muchos estan cabizbajos, deseosos de que Amaral presente la dimision o bien el Juez decida engordar aun mas las deudas.

Pero mientras las cosas nos cambien, debemos de unirnos en favor del equipo, y debemos de hacerlo porque el juez ya lo dejo bien claro : O ascendemos o se acabo la vida del club, no podemos tener otro año en 2ªB.

Hay motivos para ser optimistas, pues estan saliendo nuevas promesas que pueden en mi modesta opinion suplir las carencias del primer equipo.

Asi que pido unidad en torno a los jugadores, y porque no, al entrenador, porque mientras este Amaral, debemos de demostrarle que por encima de todo esta el amor a los colores.

No me gustaria ver otra pitada mas en el estadio, me gustaria ver el EGC lleno a reventar, que la gente se ilusione, se motive, y acuda en masa, no vendamos pesimismo sobre jugadores y entrenadores.

PD : YO al menos, contra los consejeros, y los accionistas seguire rajando pero contra jugadores y club, no mas.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

El que no ha leido tus post anteriores pareces el gran aficionado q.e.d. El Bandera y su trompeta,pero se te ve el plumero, sólo apoyas al equipo cuando pierde,vamos a quién vas a engañar.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

U.D. SANEADA-1996 y tu??? no eres un carroñero que estas ahi para comer de la caida de Amaral
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FrancisII escribió:U.D. SANEADA-1996 y tu??? no eres un carroñero que estas ahi para comer de la caida de Amaral

Pero tú Francis II, de que vas?? Carroñero para comer de la caida de Amaral?? ´Qué va a comer, los 8 puntos que estamos del 4º clasificado?? . Por favor desaparece de aquí, lo único que haces es provocar y hoy la verdad que lo menos que me apetece es ver tu rollo de siempre, el mismito de siempre.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Con el equipo a muerte

Mensaje por erosnick »

FrancisII escribió:Se que muchos estan cabizbajos, deseosos de que Amaral presente la dimision o bien el Juez decida engordar aun mas las deudas.

Pero mientras las cosas nos cambien, debemos de unirnos en favor del equipo, y debemos de hacerlo porque el juez ya lo dejo bien claro : O ascendemos o se acabo la vida del club, no podemos tener otro año en 2ªB.

Hay motivos para ser optimistas, pues estan saliendo nuevas promesas que pueden en mi modesta opinion suplir las carencias del primer equipo.

Asi que pido unidad en torno a los jugadores, y porque no, al entrenador, porque mientras este Amaral, debemos de demostrarle que por encima de todo esta el amor a los colores.

No me gustaria ver otra pitada mas en el estadio, me gustaria ver el EGC lleno a reventar, que la gente se ilusione, se motive, y acuda en masa, no vendamos pesimismo sobre jugadores y entrenadores.

PD : YO al menos, contra los consejeros, y los accionistas seguire rajando pero contra jugadores y club, no mas.
A quién pretendes engañar?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

francisII si todo eso me parece bien
pero tambien te digo que este ultimo partido me fui mas quemado
que ningun otro donde se le ha pitado mas al equipo el domingo la gente se fue indiferente como si ya le diera igual lo que pasara
creo que eso es mas grave que darle un buen toque a los jugadores o entrenador aunque este ultimo me ha demostrado que es o ciego, o sordo, o lo hace adrede porque peor no se puede hacer
de todas formas sere de los que esten hasta el final con el equipo alla donde valla
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Por encima de técnicos,jugadores...Esta La ENtidad,no la dejemos desaparecer,y coño vamos a animar ya joderrrr

NUNCA TU SOLA CAMINARÁS,YO CONTIGO ESTARÉ,SIEMPRE TE ANIMARÉ,LOLOLOLOLOLOLOLO NUNCA TU SOLA CAMINARÁS
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Como el Francis no quiere a la UD Las Palmas, pide que sigamos apoyando al entrenador que es el principal artífice de la desbandada de gente del Estadio de Gran Canaria para ver a la UD.
Si sigue este inútil, que no sabe ni colocar a los jugadores en el campo, ni lo que es una estrategia , ni estudiar al equipo contrario para adaptar las características de su equipo al rival al que se mide y contrarrestarlo, ni nada de nada de nada..., por no saber no sabe ni marcharse como un caballero dimitiendo ante su fracaso, sino que ve a la UD como esa enorme ubre con la que ven los chichas a todo lo de Gran Canaria y de la que chupan con fruicción aunque sus capacidades intelectuales y de trabajo sean nulas, pues..., esto va a la desaparición, que es lo que este individuo quiere y lo que Amaral se le da tres pepinos mientras el cobre lo que no va a trabajar aunque eso suponga abocar a la UD un poco más a su desaparición.
A veces pienso que Amaral fue puesto por encargo de alguien que deseaba vernos definitivamente hundidos, y si no se ha ido, los consejeros que se empeñaron en traer esta migaja despreciada por el mismo Tenerife, ¡que hizo bueno a Martín Marrero!, ¡increible! ,debían haber afrontado con su dinero el pago a este individuo que pide indemnización por sus miserias mostradas.
Otra cuestión que debe analizarse es la preparación física que tienen los jugadores, fruto del poco amor por el trabajo y el esfuerzo de Amaral, tan dado a los días libres y a la escasa intensidad de los entrenamientos.
Las segundas partes siempre son flojísimas, están que no pueden con su alma.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Estimado coloramarillo, sin entrar al trapo a tus tonterias.

Solo te pregunto ¿Quien eres tu?¿Cual es tu CV? Porque te recuerdo que el Sr. Amaral goza de mucho prestigio en la 2ªB gracias a sus años en esta categoria. Preguntale al UNI o al Lanzarote.

Aqui el problema es tu cabezoneria, y el de muchos mas que buscan culpables fuera de donde los hay. Acusas a este señor de ser el culpable de la desbandada de aficionados del EGC.

Te recuerdo que el abandono de la aficion al equipo se produjo desde la jornada nº 2 , primer partido en casa, con afluencia escasa si se compara con Antaño.

Busquen culpables en el equipo y no en la directiva. Ustedes si que aman al club, pitando al equipo, pidiendo cabezas, pero asi es nuestra aficion, capaz de pitar a la joya de españa llamada Juan Carlos Valeron, porque aqui somos muy chulos y muy ligeros de boca, y eso se debe de acabar.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

"Estimadísimo Francis", ¿quién es el Antaño ese que tanto iba al estadio?, y ¿qué es españa?, ¿un nuevo metal precioso?.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Vamos a ver Francis, tu que llamas Simio al presidente (ex-presidente, ya ni se sabe lo que pinta) porque defiendes tanto a Amaral, ese que repite sus errores en las alineaciones (como los monos), ese que si no se quema 10 veces con el fuego no deja de meter la mano en la hoguera (como los monos), Ese por ganar un partido (despues de no ganar muchos más) está mas feliz que un mono con un platano...

Ahora vienes a decir que apoyas a tal y cual y que parece que eres socio fundador del club, cuando llevas largando meses y meses contra el club y demás... No se porqué sigues aquí, si nadie te quiere.

Por cierto, Los aficionados no pegaron la espantada desde la jornada 2, te recuerdo, que las asistencias fueron, 5.700-6.300-7.300-8.300-(derrota en vecindario)-6.900-(no destitucion de Amaral)-5.900-6225(Realmente fueron unos 4.000)
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Mr Yo Te recuerdo que nuestro equipo en 2ªB con Pacuco Rosales lleno el Insular, y eso esta muy muy lejos. Las cifras estan ahi y tu las has puesto. Ya lo dijo el Juez, necesitamos 18.000 abonados ¿donde estan?
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Mr. Yo quien carga mas contra el club :

1º Yo que critico a destajo a la directiva
2º Tu que atacas a Amaral y a jugadores como Alberto.

Yo creo que tu.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

coloramarillo asi me gusta, ante la falta de respuesta...... ponte de Contastino Romero. :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

FrancisII escribió:coloramarillo asi me gusta, ante la falta de respuesta...... ponte de Contastino Romero. :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Amigos del foro este Francis II es un enemigo demostrado de nuestro equipo representativo,saca post para ganar protagonismo y de paso dar caña al equipo,la mayor bofetada que se le puede dar a estos individuos es no contestar sus post ,haber si asi se larga a apoyar en el foro de su verdadero equipo.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Responder