[ Proximo Torneo Futbol Sala ] * [ 16-17 de Febrero 2008 ]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pensaba apuntarme porque creía que era una actividad del foro pero viendo que aquí la mayoría se traerá a su equipito de fuera y habrá más gente de fuera del foro que miembros, no me llama tanto la atención.

¡¡¡ Que lo pasen bien !!.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FOREROS APUNTADOS

- Plugp
- Adrian ( amigo de plugp )
- PIOBCN
- HeriVega
- ROQUE PARTIDO

POSIBLES EQUIPOS DE FUERA

- Javito
- dErEk
- Javiultra

EQUIPOS CONFIRMADOS

- Universidadcf.es ( Perreta )
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo me apunto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:Yo me apunto.
Ok Carlitos a la noche actualizo la lista.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

00:22 Horas del Sabado dia 19 Enero de 2008

FOREROS APUNTADOS

- Plugp
- Adrian ( amigo de plugp )
- PIOBCN
- HeriVega
- ROQUE PARTIDO
- carloslp

POSIBLES EQUIPOS DE FUERA

- Javito
- dErEk
- Javiultra
- Equipo Invitado 2

EQUIPOS CONFIRMADOS

- Universidadcf.es ( Perreta )
- Equipo Invitado 1
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo no se si al final van a traer equipos fuera , pero si los traen y cada uno se va a hacer el equipazo padre , pues no va a vacilar nada ,ya que lo nuestro sería una pachanguilla y no somos unos CRASES con el balón.

No sean abusadooooooores
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo como los veo un poquito rajados a alguno :P me apunto por libre para que ganen :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:Yo no se si al final van a traer equipos fuera , pero si los traen y cada uno se va a hacer el equipazo padre , pues no va a vacilar nada ,ya que lo nuestro sería una pachanguilla y no somos unos CRASES con el balón.

No sean abusadooooooores
El tema de equipos del foro es lo de siempre. no somos gente suficiente para hacer un torneo solo con foreros.

Por eso se tiene que buscar equipos de fuera.

Javito si al final no vas a sacar un equipo tuyo te apunto con los .net

Tu diras.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:El tema de equipos del foro es lo de siempre. no somos gente suficiente para hacer un torneo solo con foreros.Por eso se tiene que buscar equipos de fuera
Discrepo. ¿Cuántos éramos para el partido de foreros? Unos 20 por equipo casi ¿no?. Gente más que suficiente, para realizar un torneo "amistoso" de fútbol sala. La diferencia radica en, querer pasar el rato con unos amigos y/o compañeros del foro, y dar un formato "más serio" a la pachanga. O, realmente, jugar, disputar, un torneo como si fuera oficial, ahí está la diferencia.

Yo cuando jugué en BS no era para ganar sí o sí, yo sobretodo quería pasar el rato con amigos y compañeros del foro, más allá del "divertido" pique entre nosotros en el foro, pero no lo extrapolo al césped de BS. Esto de torneos entre amigos que luego se traen gente de fuera, amigos de amigos, primos del amigo, y hasta equipos que aparecen y nadie conoce, ya los he vivido otras veces, y no me han aportado mucho. Es por eso que no he querido participar en esta ocasión.

Aún así, ojalá les salga todo bien y se diviertan.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:El tema de equipos del foro es lo de siempre. no somos gente suficiente para hacer un torneo solo con foreros.Por eso se tiene que buscar equipos de fuera
Discrepo. ¿Cuántos éramos para el partido de foreros? Unos 20 por equipo casi ¿no?. Gente más que suficiente, para realizar un torneo "amistoso" de fútbol sala. La diferencia radica en, querer pasar el rato con unos amigos y/o compañeros del foro, y dar un formato "más serio" a la pachanga. O, realmente, jugar, disputar, un torneo como si fuera oficial, ahí está la diferencia.

Yo cuando jugué en BS no era para ganar sí o sí, yo sobretodo quería pasar el rato con amigos y compañeros del foro, más allá del "divertido" pique entre nosotros en el foro, pero no lo extrapolo al césped de BS. Esto de torneos entre amigos que luego se traen gente de fuera, amigos de amigos, primos del amigo, y hasta equipos que aparecen y nadie conoce, ya los he vivido otras veces, y no me han aportado mucho. Es por eso que no he querido participar en esta ocasión.

Aún así, ojalá les salga todo bien y se diviertan.

Saludos.
Hombre si le dices a la gente de jugar en Barranco Seco o en el EGC te aseguro que se apuntan 50, la experiencia me dice que cuando le dices a los foreros de jugar en una cancha de cemento es que NO.

De todas formas les animo a que intenten organizar un torneo de aunque sea 4 equipos del foro, 4 equipos de 7 jugadores es igual 28-30 personas.

Les animo y si lo logran en menos de 10 meses dire.

USTEDES SON LOS PUTOS AMOS

:mrgreen:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

En principio apuntame de por libre, si hace falta un equipo se consigue rapido vamos a ver como avanza esto.
River apuntate ya somos varios del foro tampoco vamos a ir a matarnos y seguro que se une mas gente. Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Javito escribió:En principio apuntame de por libre, si hace falta un equipo se consigue rapido vamos a ver como avanza esto.
River apuntate ya somos varios del foro tampoco vamos a ir a matarnos y seguro que se une mas gente. Saludos.
Apuntado, luego a la noche actualizo la lista.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, yo hablaba desde mi propia experiencia, que también me he visto metido alguna vez organizando estos fregados, y sé lo complicado que es.

Javito, gracias pero no. Si no queda otra, no disfrutarán de la magia del Príncipe hasta las próximas navidades. :lol: jajaja :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:La_Cantera, yo hablaba desde mi propia experiencia, que también me he visto metido alguna vez organizando estos fregados, y sé lo complicado que es.

Javito, gracias pero no. Si no queda otra, no disfrutarán de la magia del Príncipe hasta las próximas navidades. :lol: jajaja :lol:
Yo solo te hablo de organizar algo con los forero, no hablo de nada que organice el foro o la web.

Jugar en Barranco Seco atrae y se apuntan 50 como el año pasado o 40-50 como este año, lo complicado es cuando les dicen es para jugar en una cancha de cemento.

Recuerdo que en Guia cuando jugabamos los domingos como mucho 14 raspados, recuerdo que hace 2-3 meses jugamos por la noche en La Galera y de 20 que habian apuntados aparecieron 10 con la consecuancia de que los 10 que fueron pagaron el dinero de los otros 10 que pegaron la negra.

Paso de dar nombres cada uno sabe como se maneja el tema.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Julito, yo sé que no es fácil organizar una cuestión de estas, pero para eso está el MSN y si no hay torneo al menos si estamos los 14/15 de siempre. Y un partido suelto de vez en cuando, aunque no haya nada en juego, también está bien.

Lo dicho, ¡¡ mucha suerte !!

:D
Responder