¿cuanta gente crees que seremos el sabado?
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Lo unico que si espero es que al aproximarse el partido habiliten un par de taquillas mas de las habituales,porque ya ha pasado que en mas de un partido las colas a falta de 10 minutos para empezar el partido son importantes porque solo se abren 2 taquillas.
Hoy se prevé que vaya bastante gente y la peña compra las entradas cuando va al estadio en su mayoria!
Hoy se prevé que vaya bastante gente y la peña compra las entradas cuando va al estadio en su mayoria!
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
serán "los que sean" - 2. Con el cambio de hora me han j***** viva y ya no podré asistir.... (ni mi novio)
no pueden imaginar lo cabreada y fastidiada que estoy...
SEÑORES!!! ANIMEN POR MI!!!!
PD: Petición para la directiva de la UD LAS PALMAS: Por favor, no estén cambiando el partido de horas, que la gente se hace sus planes y con estas cosas no hacen más que cansar al personal que somos fieles abonados y vamos al Gran Canaria fielmente. Comprendo los casos especiales, pero tanto lo de las murgas como lo del granca estaba ya fijado hace semanas. Ellos no cambian sus horas para ajustarse a los partidos de la UD.
Siento el desahogo... pero es que estoy

no pueden imaginar lo cabreada y fastidiada que estoy...
SEÑORES!!! ANIMEN POR MI!!!!
PD: Petición para la directiva de la UD LAS PALMAS: Por favor, no estén cambiando el partido de horas, que la gente se hace sus planes y con estas cosas no hacen más que cansar al personal que somos fieles abonados y vamos al Gran Canaria fielmente. Comprendo los casos especiales, pero tanto lo de las murgas como lo del granca estaba ya fijado hace semanas. Ellos no cambian sus horas para ajustarse a los partidos de la UD.
Siento el desahogo... pero es que estoy
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- La_Cantera
- Presidente del Club

- lacabra_amarilla