Tras la derrota ante el Ourense, la cosa se pone bastante fea para nuestro equipillo, aunq cierto es q aún queda mucha liga por delante y en consecuencia tiempo para la reacción.
Ahora bien,analizando un poco más la situación actual, se me ocurre la siguiente pregunta : ¿¿¿ES SÓLO AMARAL EL CULPABLE DE LA MALA SITUACIÓN DEL EQUIPO???
Me hago esta pregunta pq parece que todas las miradas únicamente se están dirigiendo a Amaral ¿¿¿Y LOS JUGADORES ESTÁN RINDIENDO AL MÁXIMO Y ESTÁN DANDO TOLO LO Q SE LES SUPONÍA EN CUANTO A CALIDAD y ESFUERZO???
¿¿¿NOS HABRÁ VENDIDO "LA MOTO" EL SECRETARIO TÉCNICO "ABAD" DE Q HABÍAMOS FICHADO GRANDISIMOS JUGADORES QUE A LA HORA DE LA VERDAD ESTÁN RESULTANDO SER UN FIASCO??? Recuerdo algunas frases de ABAD en la presentación de los jugadores q trajo, diciendo frases como "es un crack" o "si me dan a elegir entre Ronaldo y Cacá, me quedo con Cacá".
Y que decir de esa frase famosa del Secretario Técnico a las 2 semanas de empezar la liga : "si no ganamos se encenderá la Luz Ambar" . Una frase que sin duda alguna genera una "incomodidad e intranquilidad" de Amaral al saber que no tiene el apoyo necesario para desarrollar su trabajo en óptimas condiciones.
Y si a todo esto añadimos esa otra frase famosa de García Navarro "Si yo fuera Amaral Dimitiría"....
¿¿¿Ha contado DAVID AMARAL con el apoyo suficiente en el Club para trabajar con total tranquilidad y poder llevar el equipo con paciencia a los puestos de ascenso como hizo con el Universidad???
Resumiendo Amigos : Todas estas preguntas q me hago se resumen en la siguiente :
¿¿¿ES SÓLO AMARAL EL CULPABLE DE LA MALA SITUACIÓN DEL EQUIPO???
Les invito a opinar, saludossssssssssssss piopiopio
WWW.CIENCIAMISTERIO.COM
-Noticias y Artículos de Interés-