Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Les recomiendo leer el blog que tiene Rafa Nadal en el www.elmundo.es debido a su participación en el Abierto de Australia. Rezuma sencillez, frescura, sinceridad, naturalidad y cercanía por los 4 costados. Es casi como si mantuviéramos una conversación con el mismo Rafa. Muy recomendable. Otra manera de conocer a uno de los mejores deportistas del planeta.
AzoteAmarillo escribió:Para mí Raf Nadal es enorme, un titán... pero les comento un pero :
¿No les parece que, para la edad que tiene, está un poco quemado ya con lesiones y temas de ese estilo? Preguuuntoo..
Yo creo que esas lesiones vienen muchas veces provocadas por su propio estilo de juego que es muy explosivo y que requiere llevar su físico hasta los límites...
HeriVega escribió:RiverPlate, + o - lo que le pasa a Messi , su explosividad hace que se lesione. Esos cambios de ritmo no pueden ser buenos
3/4 de lo mismo le pasa a Robben Prosinecki desde su Etapa en el PSV. No es un jugador de más de 25 partidos por temporada (ahí está su historial que lo demuestra). No obstante, una cosa a favor de Leo Messi es que al menos éste ha trabajado mucho más su tren inferior, y se nota la diferencia de la musculatura de uno y otro. Lamentablemente el juego explosivo y la técnica de ambos se ve "limitada" por estas lesiones musculares. Una pena.
La verdad es q a mi me parece un crack tanto como deportista como persona (y mas ahora que le entiendo cuando habla jajaja) fuera bromas ha sido una grata sorpresa este blog de un gran deportista español
Heri lo que le dolio que hablaras de uno del barca.
Sobre nadal es un crack y un ganador nato, en el mismo partido contra la malaria se vio que queria ganar si o si mientras los otros se divertian. Lo de las lesiones con el nivel que lleva imagino que sera normal que pegue a romper.
HeriVega escribió:RiverPlate, No te lo tomes como un ATAQUE hombre ... ¿Desde cuando son explosivos Prosinecky y Robben ?
Son jugadores de "cristal" , pero no se lesionan por su explosividad en el campo.
Rafa Nadal es un jugador EXPLOSIVO.
No mezclemos el chorizo de teror con la nocilla.
HeriVega, a lo que se refiere River cuando dice Robben Prosinecki es en plan mote de Robben por aquello de que está fijo lesionado, no pq Prosinecki sea explosivo
HeriVega escribió:RiverPlate, No te lo tomes como un ATAQUE hombre ... ¿Desde cuando son explosivos Prosinecky y Robben ?
Son jugadores de "cristal" , pero no se lesionan por su explosividad en el campo.
HeriVega, a lo que se refiere River cuando dice Robben Prosinecki es en plan mote de Robben por aquello de que está fijo lesionado, no pq Prosinecki sea explosivo
Exacto, y ese ya es el nombre por el que se conoce al holandés en los medios de prensa madrileños. Y yo si creo que Robben tiene explosividad en sus arrancadas con regates en carrera... su juego es similar al de Messi. No confundamos con la explosividad tenística de Nadal (los golpeos, su juego de piernas, etc..)
Javito escribió:Heri lo que le dolio que hablaras de uno del barca..
jajajajaja ¿A estas alturas con estos argumentos? Parece mentira....
Exacto, y ese ya es el nombre por el que se conoce al holandés en los medios de prensa madrileños. Y yo si creo que Robben tiene explosividad en sus arrancadas con regates en carrera... su juego es similar al de Messi. No confundamos con la explosividad tenística de Nadal (los golpeos, su juego de piernas, etc..)
Javito escribió:Heri lo que le dolio que hablaras de uno del barca..
jajajajaja ¿A estas alturas con estos argumentos? Parece mentira....
Y eso que el madrid va a 7 puntos del barça, porque si no el vitriolo rezumaría hasta por los teclados... ah, Messi, que jugador, que odiosas son las comparaciones...