¿Qué pasó en la Grada Sur al final del descanso?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Muchos ánimos. Y me alegro de que solo se haya quedado en un susto :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno señores, decirle que ese muchacho es mi sobrino, yo estaba alli con el. Lo que paso es que se desamayo y se cayo y se dio un fuerte golpe en la cabeza., yo creo que pudo ser del calor, a estas horas sigue en urgencias, pero esta bien, despierto.
Mucho ánimo y que se recupere pronto que el próximo sábado tiene que volver a arrimar el hombro con todos nosotros. :D
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Espero que se mejore! :D Ánimo!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Muchos ánimos al chico, que el sábado tiene que estar allí de nuevo.

Saludos. :wink:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Koookeee Koookeee escribió:
Tasssio escribió:Bueno, mi padre me llamó por si me había pasado algo, porque yo vi que a un chico se lo llevaron en camilla, y por la radio contaron a la gente que alguien se había caído. Me creo un poco lo de la caída porque lo de la emoción es algo dificil ... quiero decir ... fue sobre el minuto 5 de descanso ... así que ya estaríamos más calmado.

PD: Herivega ... lo que has puesto de las clasificaciones de las jornadas 13 y 21, que pasada,no?... qué grandes somos ... (y lo mucho que nos queda aún) ... por cierto ... si miran la clasificación ... EL RACING DE FERROL QUÉ COÑO HA HECHO TO ESTE TIEMPO??
Pues el Racing de Ferrol sólo ha ganado un partido en su casa......pues sí, a nosotros. Aun recuerdo como Juanito y no pocos compañeros en este foro, calificaban al Ferrol como un equipazo.

Saludos.
Pues sí, y el amigo Ruymán Almeida también lo dijo en udradio... No es por apuntarme un tanto, pero ya dije desde comienzo de temporada q el Ferrol era un claro candidato al descenso, aunque aún queda mucho y esto puede dar muchas vueltas...

Sobre lo de la Grada Sur, pues ni me enteré :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno señores, decirle que ese muchacho es mi sobrino, yo estaba alli con el. Lo que paso es que se desamayo y se cayo y se dio un fuerte golpe en la cabeza., yo creo que pudo ser del calor, a estas horas sigue en urgencias, pero esta bien, despierto.
Ánimo al chaval y que se recupere pronto :wink:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo me siento justo en la segunda fila de la parte alta de la sur, empezando por abajo y vi perfectamente como cayó el muchacho y el golpe q se dió, la verdad es que todos los que estabamos por allí nos llevamos un buen susto, pero me alegro que todo haya quedado en eso. Mucho ánimo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pio mania es vuestra tienda gorritas para el sol. a 9 € esta muy pero que muy bien.

espero que se mejore el muchacho para la semana que viene vuelva al estadio.

señores a por las 18.000 personas
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

¡Ánimo y que se recupere pronto que lo necesitamos el sábado!

¡A POR EL NUMANCIA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Ke se mejore y ke salga pa lante
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ya el chiquillo esta en su casa, se encuentra bien, tan solo le duele la cabeza y la barriga, (normal) despues del golpe y tantos vomitos. Segun dijeron los medicos pudo ser por una lipotimia.
Gracias a todos
saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Espero que esto no le ocurra a nadie en una larga temporada.
Cuento los dias para el partido contra el numancia
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Canrias_siempre_amarilla escribió:ya el chiquillo esta en su casa, se encuentra bien, tan solo le duele la cabeza y la barriga, (normal) despues del golpe y tantos vomitos. Segun dijeron los medicos pudo ser por una lipotimia.
Gracias a todos
saludos
Me alegro de que ya esté mejor y todo haya quedado en un susto.

Un saludo a los dos.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Dentro de lo malo, me alegro de k este bien y se recupere pronto , animo chaval. :D :lol: :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Koookeee Koookeee escribió:
Tasssio escribió:Bueno, mi padre me llamó por si me había pasado algo, porque yo vi que a un chico se lo llevaron en camilla, y por la radio contaron a la gente que alguien se había caído. Me creo un poco lo de la caída porque lo de la emoción es algo dificil ... quiero decir ... fue sobre el minuto 5 de descanso ... así que ya estaríamos más calmado.

PD: Herivega ... lo que has puesto de las clasificaciones de las jornadas 13 y 21, que pasada,no?... qué grandes somos ... (y lo mucho que nos queda aún) ... por cierto ... si miran la clasificación ... EL RACING DE FERROL QUÉ COÑO HA HECHO TO ESTE TIEMPO??
Pues el Racing de Ferrol sólo ha ganado un partido en su casa......pues sí, a nosotros. Aun recuerdo como Juanito y no pocos compañeros en este foro, calificaban al Ferrol como un equipazo.

Saludos.
Y nos decían, "por presupuesto no hay escusa, miren el Ferrol, allá arriba". Hablando de esto, miren donde están los 2 primeros rivales de este año, justo cuando estabamos pitando al equipo.

¿La lipotímia fue a causa del clima o alguna otra cosa? Hay que tener cuidado con estas cosas, parece una bobería pero no lo es.

Finalmente el propietario del vehículo x recogío su vehículo que estaba mal estacionado?
Responder