Cobas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Cobas

Mensaje por fercan »

Solo decir una cosa que lei esta mañana a un columnistas del As,Valetin de Felix, que dice asi textualmente:

"...,esta haciendo posible que la grada añore la presencia de Teté Gonzalez sin ni siquiera verlo jugar.Todo un logro."

Que cuerpo y altura mas desaprovechado,y cuando se pone a repartir juego,tiemblo.Espero que mejore,porque creo que esta siendo lo peor del equipo ahora mismo.
Última edición por fercan el Dom Ene 20, 2008 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Putos exageraos como van a poner eso??
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Es un punto de vista de un aficionado periodista , nada mas...la verdad que es una critica que aguita
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

hombre,precisamente ayer no fue de sus peores partidos,recupero balones,bajaba rapido,colocado,buscando rapido a trashorras........ aun asi a poco que haga Teté,será titular.

Animo Cobas y no hagas caso de comentarios de periodistas ineptos!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo no soy periodista y digo lo que le veo, siempre según mi punto de vista, que no deja de ser subjetivo.
Cobas en un punto negro en nuestro centro del campo. Cuando se fue Darino, se vió mucho más claro sus carencias.
Es un jugador que no hace un corte efectivo del juego del contrario. Cuando se hace con el balón, o lo manda para atrás, creando aunténtico peligro para nuestra portería (cosa que hace muy a menudo) o se lo entrega al contrario (la mayoría de las veces) o se la quita de encima hacia delante a donde no hay nadie (muy a menudo también).
Me da miedo cuando baja a defender un tiro a balón parado porque muchas veces, cuando toca con la cabeza el balón sube en vertical, en una rifa diabólica. Cuando remata delante es incapaz de dirigir el cabezazo hacia donde esta la portería.
Es un jugador que, según lo veo, no está o no está capacitado (lo creo más) y que ocupa una posición importantísima en la cancha.

Saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Cobas a la suplencia, teté titular. Cobas es lento y cuando lo derribaron parecia una caja pescao, mas seriedad que este no vale para ser titular
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ayer tuvo dos pérdidas de balón que propiciaron dos ataques con muchísimo peligro del Albacete. Ahora mismo, el jugador que flojea en el equipo es él. Yo tenía las esperanzas en Merino pero se ve que tampoco anda entonado, le falta ritmo. Esperemos que Teté sea la solución.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ahora mismo, Cobas es de los menos que me gusta en el once titular, junto con Trashorras y Nauzet, que no están dando lo que se espera de ellos.
Pero soy incapaz de pedir la titularidad de Teté sin haberlo visto jugar todavía.

Espero que mejoren, tanto Cobas, como los que cité.

Saludos.
Soycanarion
Habitual
Habitual

Mensaje por Soycanarion »

En mi opinion cobas es un jugador importante en el centro del campo ya que hace un trabajo que aveces no vemos pero que es muy importante para el equipo. También pienso que debemos tener un centrocampista alto como es él para los balones aereos.

Por otro lado, no se porque juan manuel rguez, quito a uno de los gemelos para poner a nauzet cuando los gemelos en el partido contra el xerez se comieron las bandas. Repitió once titular menos uno de los gemelos por nauzet sus razones tendrá.

Ahora Numancia, nos los comemos y tiramos parriba como un volador. Próximo partido 20.000 almas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Koookeee Koookeee escribió:Yo no soy periodista y digo lo que le veo, siempre según mi punto de vista, que no deja de ser subjetivo.
Cobas en un punto negro en nuestro centro del campo. Cuando se fue Darino, se vió mucho más claro sus carencias.
Es un jugador que no hace un corte efectivo del juego del contrario. Cuando se hace con el balón, o lo manda para atrás, creando aunténtico peligro para nuestra portería (cosa que hace muy a menudo) o se lo entrega al contrario (la mayoría de las veces) o se la quita de encima hacia delante a donde no hay nadie (muy a menudo también).
Me da miedo cuando baja a defender un tiro a balón parado porque muchas veces, cuando toca con la cabeza el balón sube en vertical, en una rifa diabólica. Cuando remata delante es incapaz de dirigir el cabezazo hacia donde esta la portería.
Es un jugador que, según lo veo, no está o no está capacitado (lo creo más) y que ocupa una posición importantísima en la cancha.

Saludos
Dando lugar al empate del Albacete ayer, por ejemplo.

De acuerdo con usted en todo lo que dice.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Este tipo igual es periodista, o no, igual es un amañado. Pero desde luego no tine ni puta idea de futbol. No vió el partido se lo contaron.

1. Cobas es el jugador que más balones toca y por el que pasa el juego en todos los partidos. Es lógico que se le vean más fallos, para ser justos aquí habría que hablar de porcentajes y no de número de fallos.

2. Cualquiera que venga nuevo tendrá primero que demostrar lo que vale, aunque las acreditaciones que trae Teté sean buenas.

3. Es el único, el único, jugador que puede desempeñar el juego en ese puestos con garantías. Hasta que Teté no esté disponible es el único 6 que tenemos.

4. Lo vuelvo a repetir el césped es una aunténtica mierda, no de perro precisamente, ahora mismo el césped del Gran Canaria juega de defensa con el equipo contario. Lo están notando jugadores como Nauzet, Trashorras, Adrián ... Cobas también.

5. En el partido de ayer , amen de lo fallos, que los tuvo, la participación de Cobas especialmente en los 10 minutos finales fue decisiva, cazó todos los balones aéreos que lanzó el Albacete.

Lo dicho a este tipo le contaron mal el partido.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Pues ya pienso que hace un buen trabajo cortando balones, pero una vez la recupera como que se vuelve loco y la pierde o envia un melon en ves de un pase. Cortando es bueno pasando...ni equivacandose la da al pie.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Guayadeque, yo sigo pensando que seria mejor darle una oportunidad a teté
yarey.

Mensaje por yarey. »

que va que va digan lo que digan..el punto negro q tenemos ahora mismo en el equipo es el, sin ninguna duda. yo cada vez que tenia la bola se me paraba el corazon, espero que TETÉ no salga rana y le quite el puesto para el proximo partido..sera ahi entones cuando tengamos un equipo competitivo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Grada Sur Por Siempre escribió:Guayadeque, yo sigo pensando que seria mejor darle una oportunidad a teté
La tendrá, sin duda la tendrá y ojalá que mejore en mucho las prestaciones que nos da Cobas... de momento esto es lo que hay.

No dudes que para muchos partidos fuera de casa, vendría fenomenal un centro de campo, con doble pivote. Por aquello de que en segunda es fundamental una buena defensa.
Responder